Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull"
Marc Gené: "No nos guardamos mucho para Australia" es un vídeo.

http://www.f1aldia.com/videos/marc-gene-...australia/
Responder
Marc Gené: 'No nos guardamos mucho para Australia'
Marc Gené confirma que NO hay problemas en el túnel de viento de Ferrari .
Se ve simplemente que el tunel del viento esta anticuado. porque no construyen otro?
Responder
Alonso curva 8 test Montmelo 2012

Responder
Gené parece que apuesta por Alonso en Australia con el corazón aunque cree que no va a ser así, pero está super convencido de que Alonso va a ganar el mundial. De hecho ha dicho que apostaría dinero por ello. También hay que decir que le "sobra" la pasta.
Responder
Gené también explica porque hace Mika Salo la exhibición.
Responder
no se yo ya que creer solo queda esperar a australia pero si tienen que modificar ya la parte trasera, al no ser que ya estuviera estudiado o que sea una mejora y lo del tunel deberian de hacer uno nuevo si esta viejo. si gene apuesta por fernando con el corazon para australia al menos significa que ahora por ahora el coche no esta tan lejos como el año pasado al menos.
Responder
(08-03-2012, 20:54)bayoneta escribió:
(08-03-2012, 20:40)Javy10 escribió: no se yo ya que creer solo queda esperar a australia pero si tienen que modificar ya la parte trasera, al no ser que ya estuviera estudiado o que sea una mejora y lo del tunel deberian de hacer uno nuevo si esta viejo. si gene apuesta por fernando con el corazon para australia al menos significa que ahora por ahora el coche no esta tan lejos como el año pasado al menos.

¿Crees que es tan sencillo? No oyes lo que dice Gener que necesitan siempre cotejar con la realidad para seguir actualizando el tunel y el simulador, por eso esos pases por la pista a velocidad costante , vamos que el tunel del Red Bull ¿esta actualisao no? fijate que en la ultima tanda de test cambiaron los escapes y toda la trasera, les peto la caja de cambios y parecia un acordeon el aleron delantero, ¿de quien era culpa tanto cambio del tunel o del "ingenio"?

si pero es que resulta que el nivel de acierto es bastante más elevado el del Red Bull que el del ferrari por algo sera no?
Responder
(08-03-2012, 20:57)Javy10 escribió:
(08-03-2012, 20:54)bayoneta escribió:
(08-03-2012, 20:40)Javy10 escribió: no se yo ya que creer solo queda esperar a australia pero si tienen que modificar ya la parte trasera, al no ser que ya estuviera estudiado o que sea una mejora y lo del tunel deberian de hacer uno nuevo si esta viejo. si gene apuesta por fernando con el corazon para australia al menos significa que ahora por ahora el coche no esta tan lejos como el año pasado al menos.

¿Crees que es tan sencillo? No oyes lo que dice Gener que necesitan siempre cotejar con la realidad para seguir actualizando el tunel y el simulador, por eso esos pases por la pista a velocidad costante , vamos que el tunel del Red Bull ¿esta actualisao no? fijate que en la ultima tanda de test cambiaron los escapes y toda la trasera, les peto la caja de cambios y parecia un acordeon el aleron delantero, ¿de quien era culpa tanto cambio del tunel o del "ingenio"?

si pero es que resulta que el nivel de acierto es bastante más elevado el del Red Bull que el del ferrari por algo sera no?

El mayor acierto de RB el año pasdo fue convencer a la FIA para cambiar la dureza de los compuestos en los neumaticos.
Sin ese "acierto" El Ferrari hubiera estado luchando por el campeonato.
Esa tambien puede ser la causa de esconderse tanto.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(08-03-2012, 21:00)bayoneta escribió:
(08-03-2012, 20:57)Javy10 escribió: si pero es que resulta que el nivel de acierto es bastante más elevado el del Red Bull que el del ferrari por algo sera no?

Ahora lo veremos sin las ayudas electronicas, ¿cuanto va la apuesta pa Australia? Eso sí sin soplido sino es que el guarro del gorrino de Whiting sigue chupando.

Charly Whiting va a tener muuuuuuuucho trabajo en Melbourne. Esperemos que por una vez no nos toque a nosotros [Edito: a Ferrari] la peor parte.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(08-03-2012, 21:07)BELAY escribió:
(08-03-2012, 20:57)Javy10 escribió:
(08-03-2012, 20:54)bayoneta escribió:
(08-03-2012, 20:40)Javy10 escribió: no se yo ya que creer solo queda esperar a australia pero si tienen que modificar ya la parte trasera, al no ser que ya estuviera estudiado o que sea una mejora y lo del tunel deberian de hacer uno nuevo si esta viejo. si gene apuesta por fernando con el corazon para australia al menos significa que ahora por ahora el coche no esta tan lejos como el año pasado al menos.

¿Crees que es tan sencillo? No oyes lo que dice Gener que necesitan siempre cotejar con la realidad para seguir actualizando el tunel y el simulador, por eso esos pases por la pista a velocidad costante , vamos que el tunel del Red Bull ¿esta actualisao no? fijate que en la ultima tanda de test cambiaron los escapes y toda la trasera, les peto la caja de cambios y parecia un acordeon el aleron delantero, ¿de quien era culpa tanto cambio del tunel o del "ingenio"?

si pero es que resulta que el nivel de acierto es bastante más elevado el del Red Bull que el del ferrari por algo sera no?

El mayor acierto de RB el año pasdo fue convencer a la FIA para cambiar la dureza de los compuestos en los neumaticos.
Sin ese "acierto" El Ferrari hubiera estado luchando por el campeonato.
Esa tambien puede ser la causa de esconderse tanto.
Efectivamente, pero no sólo fue Red Bull quién presionó para ello. McLaren también se benefició del endurecimiento y recordemos que era Pedro de la Rosa el piloto tester de Pirelli y piloto de pruebas de Mclaren a la vez.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)