G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html) +---- Tema: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS (/thread-3774.html) |
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - NachoBcn - 29-09-2012 (28-09-2012, 18:28)ethernet escribió:(28-09-2012, 13:53)NachoBcn escribió: Yo recuerdo que cuando ponía la dirección del foro en el navegador, era lo mas equivalente que tiene un padre 'poco machista' hoy en día para decirle a su mujer: "me voy al bar un momento, vengo enseguida chata"¿Pero qué me estás contando Nacho? Si no hubieses dicho lo de 'visiones originales'... pues aún... pero tengo claro lo que significa esa frase. Yo al menos la uso con gente a la que no me atrevo a decirle que están diciendo... 'gilipolleces'. RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - NachoBcn - 29-09-2012 (28-09-2012, 19:39)bayoneta escribió: Unai ni con todos los datos del mundo van a reconocer que Alonso no iba perder NADA si da dos vueltas mas, solo iba a ganar. Dejalo por imposible ya lo ves. Para mi ha quedado claro. Pues la cosa está jodida porque Montezemolo ha dicho que han cerrado el tunel de Maranello y que la decisión de 'que hacer ahora' (palabras textuales), la tiene... .Domenicalli!! RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - Alano_Spanol - 29-09-2012 (29-09-2012, 00:15)raf_alín escribió: Sabía que Singapour era la carrera mas larga pero no tanto...Ya te digo,... Con tantos datos, han conseguido que la vuelva a ver de nuevo... ----- RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - Alano_Spanol - 29-09-2012 Quedan 6 GP donde el tema de neumáticos, me da que va a prolongar bastante los debates... (Nos) Trae a todos de cabeza.. ---- RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - Unai - 29-09-2012 (28-09-2012, 18:22)ethernet escribió:(28-09-2012, 12:06)Unai escribió:(28-09-2012, 11:17)ethernet escribió: En la vuelta 26, que es cuando yo creo que decidieron que degradaban y que tenían 2-3 vueltas hasta entrar Fernando está a algo menos de 2.1 segundos de Maldonado. Aun adelantando a Grosjaen en la primera vuelta y en la siguiente a Rosberg, perderia un minimo de 2 segundos en cada vuelta. Eso hace que fuese 4 segundos mas lentos del ritmo que llevaba con neumaticos usados y con degradación. Es imposible que de haber seguido en pista, Fernando hubiese sido mas lento que parando y adelantando a los dos. Sigue sin convencerme Respecto a lo de Maldonado, si relees mi analisis original, veras que casualmente habia cuantificado, segun las primeras paradas, en 25 segundos la perdida de tiempo al hacer el pit stop. Como bien dices, la ventaja de Maldonado era de 24.7 segundos. Quizas por eso le pusieron neumaticos blandos, para hacer una rapida salida del pit stop y salir delante de ellos. De hecho, si hubisen mejorado en tan solo 2 decimas el primer pit stop de Maldonado, hubisen salido delante de Grosjaen y Rosberg. Cierto es que ya hemos exprimido la estrategia suficiente, cada uno con sus razones, asi que mejor dejarlo en este punto, hasta el siguiente Gp Un saludo crack! RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - Unai - 29-09-2012 (29-09-2012, 00:43)NachoBcn escribió:(28-09-2012, 14:19)Unai escribió:(28-09-2012, 13:53)NachoBcn escribió: Yo recuerdo que cuando ponía la dirección del foro en el navegador, era lo mas equivalente que tiene un padre 'poco machista' hoy en día para decirle a su mujer: "me voy al bar un momento, vengo enseguida chata" Pero eso seria del subidon de ver a Hamilton fuera! RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - Unai - 29-09-2012 (28-09-2012, 19:39)bayoneta escribió: Unai ni con todos los datos del mundo van a reconocer que Alonso no iba perder NADA si da dos vueltas mas, solo iba a ganar. Dejalo por imposible ya lo ves. Para mi ha quedado claro. jeje esta bien que haya opiniones dispares, sino que aburrido seria esto! Y si vuelvo a ver alguna estrategia que me parezca malisima, no dudes que ahi estaré intentando demostrar el por qué, al igual que si lo hacen bien lo alabaré. No dudo que Fry estará trabajando duramente en el tema de las estrategias. Es el modo mas facil y barato de ganar decimas. RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - Alano_Spanol - 29-09-2012 Pues yo... no se que iba decir... estoy volao.. ---- Bueno, aparentemente lo que está claro es que los 2 con más datos, en este caso, son [Ethernet] y [Unai] y en medio [amanoth],[Magneti],[Germán],[txalirtxan],[rposep],[NachoBcn]... y [Bayoneta] el más radical.. lo han hecho mal, muy mal y no pasaba nada por aguantar 2 vueltas más en pista, y tal y tal... Después de volver a ver el GP y fijándome mejor en las susodichas vueltas 20-30... (ya me habéis picao)... y en vivo, he vuelto a pensar "cagada de Ferrari". Pero estoy con [ethernet], ellos (Ferrari) tienen los datos, y me creo lo del espionaje Box a Box (siempre pasa) pero sobre todo, hay que reconocer de que ha construido una explicación muy sólida. --- RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - Alano_Spanol - 29-09-2012 [Bayoneta],.....que no te vendan la moto!, Resiste!! Te entiendo en el sentido de que estás más quemao que la pipa de un indio,...por (h)aches o por (b)es, siempre en directo parecen unas cagadas del 15 y siempre al Fernando (como Canada) ...Pero ante tanto dato, no tengo claro que no pasara nada de seguir fuera 2 vueltas más, como dices... ------ Eso sí en Ferrari hay que cambiar TODO! Desde Suzuka reclamo el Amarillo en Ferrari ya!! y a todos los del muro, cambiar de calzoncillo,... que en fin.. yahueleunpoquillo.con ------- RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - Alano_Spanol - 29-09-2012 La verdad más que nada he disfrutado por la batalla de datos y explicaciones, que ni me había fijado... Y la semana que viene.... HABLAREMOS DEL GOBIERNO! ------ |