![]() |
Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ... - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ... (/thread-4570.html) |
RE: Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ... - Wallabee - 18-04-2013 (18-04-2013, 14:20)iL Fenomeno escribió: que cojones hace massapan al lado del mediocre......en fin. Esto debe ser del año pasado..esta Glock y el 'japo'.... Exactamente, el mismo año que ganó salchichita....hummmmmmmmmmmm, mi teoría es que ahí hubo mucho tomate, igual en el tuiter hay gente que puede desentrañar esa historia. RE: Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ... - ethernet - 18-04-2013 (18-04-2013, 14:35)DR ZAIRUS escribió: Con el endurecimiento de gomas (huy, qué raro suena eso!! ji ji ji!!) los de RB dejarán la UVI y pasarán a planta, pero seguirán enfermitos porque no pueden modificar chasis y mapas motor...me muero de curiosidad por ver si Lotus y Ferrari salen perjudicados o beneficiados!! Exacto, suena raro y parece que se nos ha escapado lo más importante. Con gomas duras se pierde un montón de sensibilidad. Y eso favorece a los "precoces", los que sufran de "degradación precoz". Lo único que falta es que Red-Bull solicite los "Pirelli Retardante" o los "Pirelli non stop". La casa italiana de neumáticos ya ha contratado expertos procedentes de Durex.......... Independientemente de que yo creo que a Ferrari se la pela el endurecimiento, porque el coche ha nacido bien, esto es muy penoso. RE: Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ... - gandalf - 18-04-2013 (18-04-2013, 14:35)DR ZAIRUS escribió:juasjuasjuas...y el doctor muerte les.dara la puntilla jajjajjajaja(18-04-2013, 12:55)Topdriver escribió:(18-04-2013, 12:18)gandalf escribió: El problema no es que ferrari.se pueda o no adaptar a las piedras venideras, sino RE: Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ... - gandalf - 18-04-2013 (18-04-2013, 15:13)ethernet escribió:(18-04-2013, 14:35)DR ZAIRUS escribió: Con el endurecimiento de gomas (huy, qué raro suena eso!! ji ji ji!!) los de RB dejarán la UVI y pasarán a planta, pero seguirán enfermitos porque no pueden modificar chasis y mapas motor...me muero de curiosidad por ver si Lotus y Ferrari salen perjudicados o beneficiados!! ferrari no tiene problema con las gomas..ultimamente se la meten a pelo,por atras y sin vaselina jajjahahahah RE: Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ... - Alano_Spanol - 18-04-2013 (17-04-2013, 22:41)Ruben1984 escribió:(17-04-2013, 22:29)ABERRONCHO escribió: Imaginemos que se endurecen los compuestos y el F138 se convierte en un coche dominador.No hay nada que mas me gustaria que hicieran lo que hicieran no lograran bajar a Ferrari de posición. (15-04-2013, 19:36)ethernet escribió: El cambio de neumáticos beneficia a Mercedes y a Red-Bull evidentemente, pero ¿tenían otra opción? Por lo que se ha visto hasta ahora, el problema que tienen (la maFIA y el resto de equipos) es el F138. Incluso con el previsible endurecimiento de los neumáticos, nadie puede asegurar que el F138 no sea uno de los coches más beneficiados.. Por fin, parece que en Ferrari han hecho un buen coche.. rápido, constante y equilibrado, también en el desgaste de neumáticos. En manos de Alonso el repaso en el Campeonato puede ser todo un espectáculo. Sin olvidar el 2012, -que Vettel llegó a estar a (-40) y luego le abrieron los sopladores (las trampas)..- Vamos a ver como se desarrollan los próximos GP's, (por lo menos hasta verano) porque este comienzo tiene buena pinta. Lo peor, sigue siendo la calificación. (evitar problemas en las salidas: golpes ajenos y demás suspicacias), y ahí también con el F138, Ferrari ha mejorado.. RE: Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ... - Alano_Spanol - 18-04-2013 FÓRMULA 1 / FÓRMULA 1 [Día 17/04/2013 - 14.15h] EFE Raikkonen: «No entiendo por qué la gente protesta por los neumáticos» Sobre la polémica del desgaste de las gomas, el piloto de Lotus reconoce que «no siempre se puede empujar a tope» El finlandés Kimi Raikkonen, piloto de Lotus, se ha desmarcado de las voces que critican la rápida degradación de los neumáticos blandos de Pirelli en el presente Mundial de Fórmula uno y advierte de que "no siempre se puede empujar a tope". "Creo que se puede empujar con estos neumáticos, pero no puedes hacerlo siempre a tope. Son muy buenos para calificación y tienen buen agarre, así que depende de ti, tienes que cuidarlos un poco más durante la carrera", indicó en un comunicado del equipo. Para Raikkonen, "en realidad, no es nada diferente con respecto al pasado año", y subrayó: "No entiendo por qué la gente está protestando". El piloto finlandés ocupa el segundo puesto en la clasificación del mundial a solo tres puntos del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), después de ganar la carrera inaugural del campeonato, en Melbourne (Australia), terminar séptimo en Malasia y obtener la segunda plaza en Shanghai. En el GP de China, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que hizo la "pole", dijo que conservar los neumáticos blandos de Pirelli más allá de unas pocas curvas era "casi imposible" y añadió: "El problema es igual para todos, excepto para éste (señalando a Raikkonen), que es capaz de cuidarlos un poco mejor que los demás". Fuente: ABC.es / Deportes / F1 RE: Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ... - guarmap - 18-04-2013 Yo era uno de los que 'comprendía' que se endureciesen los neumáticos pero esa declaración de Raikkonen me deja muchas dudas. Estoy empezando a congojarme con esta medida y pensar que nos va a destruir nuevamente las esperanzas de este año si, que este año Ferrar-Alonso ganaba. RE: Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ... - Wallabee - 18-04-2013 El año que viene será el soplado de los turbos, que si a 2 bar, que si a 1,5...que si a 2,5 porque a 3 es peligroso.....solo faltaba que el figura ese, el McMahon comprara la F1 e hiciera de ella un espectáculo todavía más grotesco. RE: Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ... - skylab - 18-04-2013 Creo que en los comentarios se esta olvidando que Fernando ha estado siempre en las primeras posiciones y eso es un beneficio extra a la hora de cuidar los neumáticos, el Ferrari los cuida bien, y posiblemente los cuide mejor con las nuevas evoluciones, pero sigo pensando que el Lotus está por encima en ese aspecto. Parece que con temperaturas bajas y moderadas tenemos a RB y Mercedes controlados... veremos como se comportan con altas. RE: Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ... - Rubenchu - 18-04-2013 http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/22204087?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter |