DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) (/thread-2694.html) |
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - bitbp - 24-02-2012 (24-02-2012, 09:29)david escribió: Otra cosa que le podéis preguntar a Truzone es porqué Ferrari ha aceptado estar junto a RedBull. Será por compartir gastos? Pero aun y todo pueden verte lo que quieres probar y tú también a ellos. El "enemigo" cuanto mas cerca mejor Sun Tzu dice : "Con una evaluación cuidadosa, uno puede vencer; sin ella, no puede. Muchas menos oportunidades de victoria tendrá aquel que no realiza cálculos en absoluto." RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - david - 24-02-2012 Hola Truzone, me gustaría que algún día que tuvieses tiempo nos explicarías de forma técnica cómo funciona el downforce y la mecánica tanto en frenada, en salida aceleración (tracción) y en curvas rápidas. Porque supongo que son 3 situaciones diferentes que se tendrán que abordar de distinta manera y qué diferentes elementos son importante en estas situaciones. Gracias y saludos! RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - david - 24-02-2012 Bueno os dejo hasta las 18:00 que os leeré, que lo paséis bien! RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - diablof1 - 24-02-2012 (24-02-2012, 03:35)El abuelo escribió: La posicion de los escapes esta fijada por normativa. Por ahí, cada cual buscará la posición que mejor se adapte a su coche. ¡Buenos días a todos! Vaya post-clase avanzada! enhorabuena abuelo y muchas gracias por compartirlo! RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - diablof1 - 24-02-2012 (24-02-2012, 09:41)david escribió: Bueno os dejo hasta las 18:00 que os leeré, que lo paséis bien! Lo mismo David! Un saludo! RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - NachoBcn - 24-02-2012 (24-02-2012, 08:34)ABAD escribió: Buenos días, esperemos que la dirección del viento de la FIA no cambie de un día a otro y que sean coherentes, si no es mucho pedir. Yo, sigo sin fiarme, qué le vamos a hacer. Hay varios 'detalles' que me hacen ser optimistas. Lo que ha dicho el 'yayo' sobre Vettel. Que witting no haya esperado a los libres de Melbourne. Los cabreos de Newey, Horner y Brawn. Incluso me huele que lo de Renault tiene que ver con esto. RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - patufet - 24-02-2012 Buenos días. Espero que hoy Massa por fin ruede más, ya no creo que haya más piezas nuevas que probar hasta la próxima semana. Ojalá también se acaben los problemas que todos los días tiene Ferrari, vaya pretemporada llevan. Sobre los soplados que revolucionó el día de ayer, tampoco hay casi información en la prensa. Parece mentira que hasta la prensa especializada casi no se hace eco de una cosa tan importante. Suerte que en este foro hay gente muy experta y la presencia de Truzone es todo un lujo. RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - NachoBcn - 24-02-2012 Con respecto al post del Abuelo. Me sigue quedando la duda de porqué ferrari a última hora retiró la denuncia. En aquel momento recuerdo que concluimos que era porque habían encontrado el truco y confiaban en poder hacerlo incluso mejor que RB. Pero si el problema es el tipo de válvulas que lleva el motor ferrari, ya deberían saber entonces que lo tenían magro. No se. No lo acabo de entender. Sobre esto, me gustaría mucho que alguien pudiese explicar las diferencias en este aspecto sobre los 3 motores principales (Renault, Mercedes, Ferrari). Osea, las diferencias entre "cold-blow" y "hot-blow" y entre las válvulas neumáticas y cualesquiera que lleven los otros. RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - Luengos1970 - 24-02-2012 Buenos dias. Gracias a que han retrasado un dia, el lunes 5 podré estar en Montmeló. Haré fotos y vídeos para ver si los RB respetan las restrincciones. Esperemos que la FIA no cambie de rumbo RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - Monza06 - 24-02-2012 Buenos dias, Si, ha habido comunicado de la FIA... si, es positivo para nuestros intereses y cierran de todas todas el soplado... No, no me fio de la FIA... hasta que no vea rendimientos reales en Melbourne me sigo esperando de todo... |