Ferrari no se deja engañar con los escapes - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +--- Tema: Ferrari no se deja engañar con los escapes (/thread-2698.html) |
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - JACINT - 27-02-2012 (27-02-2012, 21:23)david escribió: China es la 3º carrera y España es la 5º si se corre en Barhein y la 4º si no se corre. Sinceramente, es mucho pedir luchar por al victoria en la primera carrera. Me bajo los pantalones (metaforicamente) y aplaudo a Ferrari hasta que me sangren las manos si se consigue tal cosa. RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - amperimetro - 27-02-2012 Pues yo recuerdo un jovencito, con un Renault, que hacia quinto y sexto en entrenos, decia que el coche habia que conocerlo bien, y les pego una o**ia en toda la cara a maclodos y ferrari en las primeras seis carreras de la temporada, que a dia de hoy algunos no olvidan, y entonces no habia noria, eso si, mucho trabajo en entrenos y no hacer tiempos, lo de este año de ferrari me suena, y si no son los mejores en australia, por lo menos veo metodo de trabajo y no ventas comerciales de lo bien que vamos en entrenos y en la primera carrera nos sacan 1.2 segundos, confio y creo que el plantel tecnico de ferrari ha mejorado muchisimo, y a los que dicen que Byrne, llevaba mucho fuera de la competicion, les recordare, que estos coches sin difusor soplado y los alerones delanteros tipo podadora, se parecen mas a los de su epoca 2000-2004 que a los de newey de los dos ultimos años, solo por quitar los puñeteros escapes soplados y los mapas de motor EBD, lo demas paranoias de periodistas que no tienen ni idea y ni siquiera se informan, yo esperare a melbourne, a las 07:00 AM del sabado y domingo y a partir de ahi decidire que pienso en el futuro a corto medio plazo de este campeonato.. RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - ethernet - 27-02-2012 Joder! Y luego soy yo el optimista. El RB8 en Australia será el mejor coche, casi con un 100% de posibilidades. El tema es que si es 3-4 décimas mejor, Fernando luchará por la pole y la carrera de tú a tú con Vettel. Y a partir de ahí, a machacarlos. En cuanto los coches se igualen, Massa a luchar con Vettel y Alonso a ganar carreras. P.D.: Vale, me he pasado. RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - ethernet - 27-02-2012 (27-02-2012, 21:29)amperimetro escribió: Pues yo recuerdo un jovencito, con un Renault, que hacia quinto y sexto en entrenos, decia que el coche habia que conocerlo bien, y les pego una o**ia en toda la cara a maclodos y ferrari en las primeras seis carreras de la temporada, que a dia de hoy algunos no olvidan, y entonces no habia noria, eso si, mucho trabajo en entrenos y no hacer tiempos, lo de este año de ferrari me suena, y si no son los mejores en australia, por lo menos veo metodo de trabajo y no ventas comerciales de lo bien que vamos en entrenos y en la primera carrera nos sacan 1.2 segundos, confio y creo que el plantel tecnico de ferrari ha mejorado muchisimo, y a los que dicen que Byrne, llevaba mucho fuera de la competicion, les recordare, que estos coches sin difusor soplado y los alerones delanteros tipo podadora, se parecen mas a los de su epoca 2000-2004 que a los de newey de los dos ultimos años, solo por quitar los puñeteros escapes soplados y los mapas de motor EBD, lo demas paranoias de periodistas que no tienen ni idea y ni siquiera se informan, yo esperare a melbourne, a las 07:00 AM del sabado y domingo y a partir de ahi decidire que pienso en el futuro a corto medio plazo de este campeonato.. Recuerdo finales de 2006, cuando encontré safety-car.net y me quedé enganchado....... Unos de los posts que más me agradaban leer, eran los tuyos. No ha cambiado. Un saludo. RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - amperimetro - 27-02-2012 dices de algersuari................... http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/02/27/50641-buemi-molesto-por-la-critica-franz-tost RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - david - 27-02-2012 Aquí os dejo un vídeo que grave de Alonso en los test de Montmelo cuando regresaba a boxes después de que el F150 le dejará tirado por un problema mecánico: RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - JACINT - 27-02-2012 (27-02-2012, 21:40)ethernet escribió:(27-02-2012, 21:29)amperimetro escribió: Pues yo recuerdo un jovencito, con un Renault, que hacia quinto y sexto en entrenos, decia que el coche habia que conocerlo bien, y les pego una o**ia en toda la cara a maclodos y ferrari en las primeras seis carreras de la temporada, que a dia de hoy algunos no olvidan, y entonces no habia noria, eso si, mucho trabajo en entrenos y no hacer tiempos, lo de este año de ferrari me suena, y si no son los mejores en australia, por lo menos veo metodo de trabajo y no ventas comerciales de lo bien que vamos en entrenos y en la primera carrera nos sacan 1.2 segundos, confio y creo que el plantel tecnico de ferrari ha mejorado muchisimo, y a los que dicen que Byrne, llevaba mucho fuera de la competicion, les recordare, que estos coches sin difusor soplado y los alerones delanteros tipo podadora, se parecen mas a los de su epoca 2000-2004 que a los de newey de los dos ultimos años, solo por quitar los puñeteros escapes soplados y los mapas de motor EBD, lo demas paranoias de periodistas que no tienen ni idea y ni siquiera se informan, yo esperare a melbourne, a las 07:00 AM del sabado y domingo y a partir de ahi decidire que pienso en el futuro a corto medio plazo de este campeonato.. Lastima que postee poco. Queremos mas posts tuyos amperimetro RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - amperimetro - 27-02-2012 (27-02-2012, 21:40)ethernet escribió:(27-02-2012, 21:29)amperimetro escribió: Pues yo recuerdo un jovencito, con un Renault, que hacia quinto y sexto en entrenos, decia que el coche habia que conocerlo bien, y les pego una o**ia en toda la cara a maclodos y ferrari en las primeras seis carreras de la temporada, que a dia de hoy algunos no olvidan, y entonces no habia noria, eso si, mucho trabajo en entrenos y no hacer tiempos, lo de este año de ferrari me suena, y si no son los mejores en australia, por lo menos veo metodo de trabajo y no ventas comerciales de lo bien que vamos en entrenos y en la primera carrera nos sacan 1.2 segundos, confio y creo que el plantel tecnico de ferrari ha mejorado muchisimo, y a los que dicen que Byrne, llevaba mucho fuera de la competicion, les recordare, que estos coches sin difusor soplado y los alerones delanteros tipo podadora, se parecen mas a los de su epoca 2000-2004 que a los de newey de los dos ultimos años, solo por quitar los puñeteros escapes soplados y los mapas de motor EBD, lo demas paranoias de periodistas que no tienen ni idea y ni siquiera se informan, yo esperare a melbourne, a las 07:00 AM del sabado y domingo y a partir de ahi decidire que pienso en el futuro a corto medio plazo de este campeonato.. Muchas gracias ethernet, me ruborizo.... RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - diablof1 - 27-02-2012 (27-02-2012, 14:00)Topdriver escribió: RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - JACINT - 27-02-2012 (27-02-2012, 21:42)david escribió: Aquí os dejo un vídeo que grave de Alonso en los test de Montmelo cuando regresaba a boxes después de que el F150 le dejará tirado por un problema mecánico: Yo estuve ese dia tambien. Aunque no estaba en tribuna cuando pasó esto. Este "incidente" nos privo de ver a Alonso bastantes vueltas. Al final del dia dio mas, pero no fue un dia muy bueno para ver el Ferrari |