Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(27-02-2012, 21:23)david escribió: China es la 3º carrera y España es la 5º si se corre en Barhein y la 4º si no se corre.
Lo importante es que en Australia se pueda lucha al menos por la 2º posición y estar cerca de la primera.
Sinceramente, es mucho pedir luchar por al victoria en la primera carrera. Me bajo los pantalones (metaforicamente) y aplaudo a Ferrari hasta que me sangren las manos si se consigue tal cosa.
Mensajes: 2,416
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Pues yo recuerdo un jovencito, con un Renault, que hacia quinto y sexto en entrenos, decia que el coche habia que conocerlo bien, y les pego una o**ia en toda la cara a maclodos y ferrari en las primeras seis carreras de la temporada, que a dia de hoy algunos no olvidan, y entonces no habia noria, eso si, mucho trabajo en entrenos y no hacer tiempos, lo de este año de ferrari me suena, y si no son los mejores en australia, por lo menos veo metodo de trabajo y no ventas comerciales de lo bien que vamos en entrenos y en la primera carrera nos sacan 1.2 segundos, confio y creo que el plantel tecnico de ferrari ha mejorado muchisimo, y a los que dicen que Byrne, llevaba mucho fuera de la competicion, les recordare, que estos coches sin difusor soplado y los alerones delanteros tipo podadora, se parecen mas a los de su epoca 2000-2004 que a los de newey de los dos ultimos años, solo por quitar los puñeteros escapes soplados y los mapas de motor EBD, lo demas paranoias de periodistas que no tienen ni idea y ni siquiera se informan, yo esperare a melbourne, a las 07:00 AM del sabado y domingo y a partir de ahi decidire que pienso en el futuro a corto medio plazo de este campeonato..
Mensajes: 12,273
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Joder! Y luego soy yo el optimista.
El RB8 en Australia será el mejor coche, casi con un 100% de posibilidades. El tema es que si es 3-4 décimas mejor, Fernando luchará por la pole y la carrera de tú a tú con Vettel.
Y a partir de ahí, a machacarlos. En cuanto los coches se igualen, Massa a luchar con Vettel y Alonso a ganar carreras.
P.D.: Vale, me he pasado.
Todo al AMR24.
Mensajes: 12,273
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(27-02-2012, 21:29)amperimetro escribió: Pues yo recuerdo un jovencito, con un Renault, que hacia quinto y sexto en entrenos, decia que el coche habia que conocerlo bien, y les pego una o**ia en toda la cara a maclodos y ferrari en las primeras seis carreras de la temporada, que a dia de hoy algunos no olvidan, y entonces no habia noria, eso si, mucho trabajo en entrenos y no hacer tiempos, lo de este año de ferrari me suena, y si no son los mejores en australia, por lo menos veo metodo de trabajo y no ventas comerciales de lo bien que vamos en entrenos y en la primera carrera nos sacan 1.2 segundos, confio y creo que el plantel tecnico de ferrari ha mejorado muchisimo, y a los que dicen que Byrne, llevaba mucho fuera de la competicion, les recordare, que estos coches sin difusor soplado y los alerones delanteros tipo podadora, se parecen mas a los de su epoca 2000-2004 que a los de newey de los dos ultimos años, solo por quitar los puñeteros escapes soplados y los mapas de motor EBD, lo demas paranoias de periodistas que no tienen ni idea y ni siquiera se informan, yo esperare a melbourne, a las 07:00 AM del sabado y domingo y a partir de ahi decidire que pienso en el futuro a corto medio plazo de este campeonato..
Recuerdo finales de 2006, cuando encontré safety-car.net y me quedé enganchado.......
Unos de los posts que más me agradaban leer, eran los tuyos. No ha cambiado.
Un saludo.
Todo al AMR24.
Mensajes: 2,416
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Aquí os dejo un vídeo que grave de Alonso en los test de Montmelo cuando regresaba a boxes después de que el F150 le dejará tirado por un problema mecánico:
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(27-02-2012, 21:40)ethernet escribió: (27-02-2012, 21:29)amperimetro escribió: Pues yo recuerdo un jovencito, con un Renault, que hacia quinto y sexto en entrenos, decia que el coche habia que conocerlo bien, y les pego una o**ia en toda la cara a maclodos y ferrari en las primeras seis carreras de la temporada, que a dia de hoy algunos no olvidan, y entonces no habia noria, eso si, mucho trabajo en entrenos y no hacer tiempos, lo de este año de ferrari me suena, y si no son los mejores en australia, por lo menos veo metodo de trabajo y no ventas comerciales de lo bien que vamos en entrenos y en la primera carrera nos sacan 1.2 segundos, confio y creo que el plantel tecnico de ferrari ha mejorado muchisimo, y a los que dicen que Byrne, llevaba mucho fuera de la competicion, les recordare, que estos coches sin difusor soplado y los alerones delanteros tipo podadora, se parecen mas a los de su epoca 2000-2004 que a los de newey de los dos ultimos años, solo por quitar los puñeteros escapes soplados y los mapas de motor EBD, lo demas paranoias de periodistas que no tienen ni idea y ni siquiera se informan, yo esperare a melbourne, a las 07:00 AM del sabado y domingo y a partir de ahi decidire que pienso en el futuro a corto medio plazo de este campeonato..
Recuerdo finales de 2006, cuando encontré safety-car.net y me quedé enganchado.......
Unos de los posts que más me agradaban leer, eran los tuyos. No ha cambiado.
Un saludo.
Lastima que postee poco. Queremos mas posts tuyos amperimetro
Mensajes: 2,416
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(27-02-2012, 21:40)ethernet escribió: (27-02-2012, 21:29)amperimetro escribió: Pues yo recuerdo un jovencito, con un Renault, que hacia quinto y sexto en entrenos, decia que el coche habia que conocerlo bien, y les pego una o**ia en toda la cara a maclodos y ferrari en las primeras seis carreras de la temporada, que a dia de hoy algunos no olvidan, y entonces no habia noria, eso si, mucho trabajo en entrenos y no hacer tiempos, lo de este año de ferrari me suena, y si no son los mejores en australia, por lo menos veo metodo de trabajo y no ventas comerciales de lo bien que vamos en entrenos y en la primera carrera nos sacan 1.2 segundos, confio y creo que el plantel tecnico de ferrari ha mejorado muchisimo, y a los que dicen que Byrne, llevaba mucho fuera de la competicion, les recordare, que estos coches sin difusor soplado y los alerones delanteros tipo podadora, se parecen mas a los de su epoca 2000-2004 que a los de newey de los dos ultimos años, solo por quitar los puñeteros escapes soplados y los mapas de motor EBD, lo demas paranoias de periodistas que no tienen ni idea y ni siquiera se informan, yo esperare a melbourne, a las 07:00 AM del sabado y domingo y a partir de ahi decidire que pienso en el futuro a corto medio plazo de este campeonato..
Recuerdo finales de 2006, cuando encontré safety-car.net y me quedé enganchado.......
Unos de los posts que más me agradaban leer, eran los tuyos. No ha cambiado.
Un saludo.
Muchas gracias ethernet, me ruborizo....
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
27-02-2012, 21:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2012, 21:46 por JACINT.)
(27-02-2012, 21:42)david escribió: Aquí os dejo un vídeo que grave de Alonso en los test de Montmelo cuando regresaba a boxes después de que el F150 le dejará tirado por un problema mecánico:
Yo estuve ese dia tambien. Aunque no estaba en tribuna cuando pasó esto.
Este "incidente" nos privo de ver a Alonso bastantes vueltas. Al final del dia dio mas, pero no fue un dia muy bueno para ver el Ferrari
|