Safety Car
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (/thread-7488.html)



RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Enrike red - 13-02-2024

[Imagen: GGOl_XwXgAEPNQG?format=jpg&name=large]


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Enrike red - 14-02-2024

[Imagen: GGPdnOLWcAAFu1_?format=jpg&name=medium]


Buenos dias ,,

,,  hoy toca la presentacion de un previsible   del Silver Mercedes y tambien el coche real Mclaren 

la parrilla sigue completandose y a una semanita de empezar a ver rodar , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

visualmente el AMR24 ,no ha decepcionado para nada  , las espectativas se mantienen altas 

Cool ,,,


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Enrike red - 14-02-2024

Pongo el dedito en el canon ,,modo RedBUll  ,,, Cool  ,,

,, y no és el unico que lo lleva ;,,,,


,[Imagen: GGSVTILW8AEcjra?format=jpg&name=medium]


TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Josemurcia7 - 14-02-2024

Presentado el McLaren. Stella vuelve a decir que no todas las áreas se han desarrollado para el lanzamiento. Ya lo avisaron. Es un poco una especificación A. Empezarán rezagados? A ver...

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Enrike red - 14-02-2024

(14-02-2024, 11:16)Josemurcia7 escribió: Presentado el McLaren. Stella vuelve a decir que no todas las áreas se han desarrollado para el lanzamiento. Ya lo avisaron. Es un poco una especificación A. Empezarán rezagados? A ver...

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Eso es lo que quieren dar a entender  , yo creo que viendo a bastantes equipos cambiando suspensiones, a alguno se le puede atragantar   ,,,, son muchos detalles  ,, refrigeración, frenos,,, alturas de cajas,, la semana que viene los veremos en acción, unos a lado de otros  , y las comparaciones serán más evidentes con los tiempos  ,,, y fiabilidad.. Test  ,,,


TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Josemurcia7 - 14-02-2024

El Mercedes push push. A ver en qué somos diferentes en pista. Lo de los pontones es lo de Alpine pero bien hecho.

Me llama mucho la atención el FW.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - taik - 14-02-2024

Yo me quedo bastante más tranquilo viendo el Mercedes. Seguro que el coche es competitivo, pero no es sano empezar ya con un FW cuestionable que te hace depender de la FIA.

El RB19 fue tan sobrado y les fue tan bien en todos los circuitos que es mejor parecerse a ellos que a un Alpine. Aunque en 2024 todos sean pseudocopias de RB.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - ethernet - 14-02-2024

La verdad es que los 5 primeros equipos tiene una pinta excelente.

Sauber y Alpha Tauri tb, pero un peldaño por debajo.

Creo que este año veremos mucha más convergencia en rendimiento y todo estará muy apretado.

En cualquier caso , el AMR24 y el RB me parecen un poco mejores que el resto.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - BELAY - 14-02-2024

Que ganas de ver la primera clasificacion y pode ir evaluando donde esta cada uno. Aunque ciertamente parece que vamos a ver mas convergencia aun que el año pasado y el tipo de circuito y la llegada de los desarrollos pueden ir barajando a los equipos en las posiciones de salida de cada gran premio.
Yo estoy convencido de que vamos a empezar muy fuerte, pero tengo mis dudas respecto a mantener el ritmo de desarrollo.
Fernando tiene que tomar una decision importante antes del paron veraniego, Mercedes ya ha dicho que no van a volverse locos y van a esperar a ver como va el año.
Yo estoy convencido de que el proximo compañero de Russel va a hablar castellano.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Enrike red - 14-02-2024

(03-01-2024, 10:01)German Sanchez escribió:
(03-01-2024, 07:59)optimo2020 escribió: Buenas ,
puede que sea la convergencia definitiva y por eso red bull busque la ventaja en la parte delantera,ya que en la trasera nos acercaremos.
De hecho no han pasado crash test...

Buena observación. Ojala hayan sido capaces de desgranar la suspensión trasera de RB y puedan replicarla. Pero ellos van siempre un paso por delante.

Y Mercedes y su alerón??  .. Legal  ?  Lo será   ,,