Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
#1
Vamos a empezar el 2024 como es debido, con un nuevo hilo general para la temporada y deseando a todos que este año nos depare, al menos, tantas alegrías como el 2023.


[Imagen: Fernando-Alonso-interview.jpg]

 
 

 
 
Test de Pretemporada
 
Circuito Internacional de Sakhir – Del 21 al 23 de febrero

 
 
Calendario Temporada 2024 (cortesia de @jorgerivase) 
 
[Imagen: GHb_M7EWcAEJV5W?format=jpg&name=large] 
 

Cerca de dos meses de incertidumbre hasta que los neumáticos se posen sobre la pista de manera oficial. Antes , iremos recibiendo información sobre los típicos encendidos de los motores o filtraciones sobre algunos de los diseños que veremos.
 
Como noticias curiosas a destacar en lo que va de pretemporada que Red Bull no ha pasado los primeros crash test y que Sauber ha pasado oficialmente a llamarse STAKE F1 TEAM.
Nos leemos por aqui safeties!!
Responder
#2
Pole! 1000 gracias admin, a chapar el otro hilo! xD

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#3
Veamos que nos depara el 2024. Será una prueba de fuego para saber si en 2025 Fernando puede pelear el mundial..

Saludos y feliz año a todos!!
Responder
#4
https://twitter.com/AMF1News/status/1740369744157680037
Todo al AMR24. 
Responder
#5
En el hilo de F1technical sobre el W15 mencionan que Toto Wolf dijo que iban a cambiar la suspensión delantera y la trasera del Mercedes de 2024.

Como Aston Martin le compra la caja de cambios y suspensión trasera, el AMR24 tb llevaría ese cambio detrás.
Todo al AMR24. 
Responder
#6
En 40-45 días estamos viendo filming days de coches.....

Y espero que en 15 días ya empiecen con lo de filtrar números de túnel de viento y expectativas.
Todo al AMR24. 
Responder
#7
(01-01-2024, 21:20)ethernet escribió: En el hilo de F1technical sobre el W15 mencionan que Toto Wolf dijo que iban a cambiar la suspensión delantera y la trasera del Mercedes de 2015.

Como Aston Martin le compra la caja de cambios y suspensión trasera, el AMR24 tb llevaría ese cambio detrás.
Esto es clave.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#8
(02-01-2024, 13:08)Josemurcia7 escribió:
(01-01-2024, 21:20)ethernet escribió: En el hilo de F1technical sobre el W15 mencionan que Toto Wolf dijo que iban a cambiar la suspensión delantera y la trasera del Mercedes de 2015.

Como Aston Martin le compra la caja de cambios y suspensión trasera, el AMR24 tb llevaría ese cambio detrás.
Esto es clave.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Si no respondes ni me entero de que puse 2015 Big Grin Big Grin Big Grin

W15 de 2024 Beaten
Todo al AMR24. 
Responder
#9
Buenas ,
puede que sea la convergencia definitiva y por eso red bull busque la ventaja en la parte delantera,ya que en la trasera nos acercaremos.
De hecho no han pasado crash test...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
#10
(03-01-2024, 07:59)optimo2020 escribió: Buenas ,
puede que sea la convergencia definitiva y por eso red bull busque la ventaja en la parte delantera,ya que en la trasera nos acercaremos.
De hecho no han pasado crash test...

Buena observación. Ojala hayan sido capaces de desgranar la suspensión trasera de RB y puedan replicarla. Pero ellos van siempre un paso por delante.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)