Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
#21
Pues Feliz Año a todos...a ver que se va conociendo del AM.

De momento la nueva suspensión/suspensiones me gusta. Creo que Redbull ahí, sacó tajada...veremos
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#22
"

? @carlosmiquelf1
sobre Aston Martin:

"Yo tenía información de Aston Martin [del AMR23], que me decían que ese coche era 1.5s más rápido. Es decir que la fuente la tenía buena."

"Esa fuente esta vez no ha cantao bingo, ha cantao: «estamos trabajando y estamos en ello»"

"
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#23
"

@TheGodFlores
? Entre 80 y 100 millones de?por temporada es la cifra del nuevo acuerdo de Aramco con #AstonMartin.
Pasa a ser el nuevo patrocinador principal del equipo de #F1 del 2024 al 2028.
¿Por eso sonríen tan fácil los de Silverstone?
¿Tienen nuevo puré energético? ?

"
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#24
https://soymotor.com/f1/noticias/el-amr2...-de-la-fia

Crash test superado para Ferrari y Aston Martin.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#25
(04-01-2024, 15:48)oviguan escribió: "

@TheGodFlores
? Entre 80 y 100 millones de?por temporada es la cifra del nuevo acuerdo de Aramco con #AstonMartin.
Pasa a ser el nuevo patrocinador principal del equipo de #F1 del 2024 al 2028.
¿Por eso sonríen tan fácil los de Silverstone?
¿Tienen nuevo puré energético? ?

"
Aramco tiene la vista puesta desde el punto tecnológico en 2026 con los nuevos motores. De momento solo pasta.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#26
Yo creo que hay mucho por exprimir en todas las áreas del coche, empezando por el alerón delantero. Todos los equipos punteros están utilizando un tipo de flexión en el ala delantera que parece ser el camino a seguir. El año pasado el alerón delantero de AM funcionó muy bien hasta que intervino la FIA y modifico los controles, capando el área gris del reglamento que AM estaba utilizando. esto condicionó los desarrollos en curso y el resto de la temporada.
Yo creo que este año no veremos un salto tan grande en el rendimiento al principio de temporada pero si una mejora sostenida en el tiempo durante la misma, especialmente si consiguen hacer trabajar a buen ritmo las nuevas instalaciones. otro gran problema del 2023 fue la lentitud en fabrica, creo que fuimos uno de los equipos mas lentos a la hora de traer las actualizaciones.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#27
Gracias por el hilo y deseando ver el coche en pista con la tabla de tiempos por sectores ,, este año toca mejorar y disfrutar ....
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#28
En la página oficial de F1 mencionan que "fuentes" señalan que el AMR24 es muy diferente exteriormente a su predecesor y que tiene también muchos cambios en el interior.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
#29
Y en la página de Mercedes W15 señalan que reducen la caja de cambios pero siguen con pull rod trasera.

Así que Aston Martín igual.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
#30
Está claro que el objetivo es dominar el antisquat y el antidive.

El cambio de chásis era evidente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)