![]() |
PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing (/thread-2612.html) |
RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Topdriver - 06-02-2012 Aprovecho para saludar a unos cuanto safetys que se echaban de menos.... Y por fin ya tenemos de nuevo la F1 aquí, ni que sea con presentaciones e inicio de pretemporada con los test. Ya era hora!!!!!! RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Topdriver - 06-02-2012 sí, sí.., es una toma de aire aunque, personalmente creo que para sólo la típica para airear un poco el copckit. Esperemos que lo que monta el RB8 en la joroba del morro, también sea sólo para eso.... RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - NachoBcn - 06-02-2012 Anda que si al final gana el Renault, y todos comentando aquí la ***** de coche que ha hecho newey :-D RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Dani-F1 - 06-02-2012 (06-02-2012, 19:10)S_Arrows escribió: Eso era, es que la perspectiva desde arriba y desde el frente se superponían prácticamente el triángulo superior con la barra de dirección y por eso no la veía. Igualmente S_Arrows! Es un placer estar de nuevo por aquí y veros a todos de nuevo! Saludos para todos! RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Alfaster-F1 - 06-02-2012 Tirante de suspensión dixit. RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - santana - 06-02-2012 Pues yo voy a aprovechar para saludar a todos, he regresado como usuario, pero lo cierto es que nunca me fui y nunca me hubiese ido si no me hubieran echado, aunque eso queda en el pasado. Lo importante es que este año disfrute Fernando y por extensión todos los que le seguimos RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Luengos1970 - 06-02-2012 (06-02-2012, 19:07)Dani-F1 escribió: Cada vez que veo las suspensiones delanteras del Ferrari, en comparación con las que hemos visto de McLaren y RedBull, flipo más de lo bajas que son las del F2012. Dani primero un saludo y un gusto volver a leerte. Por cierto te he cogido sin permiso la foto de las suspensiones para colgarlo en mi twitter (hago mención que es tuya ![]() RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Alfaster-F1 - 06-02-2012 (06-02-2012, 18:45)S_Arrows escribió: Hola a todos! Como bien ha dicho Dani-F1 es un efecto óptico al cuál ayuda una barra de dirección más baja que los demás monoplazas, por debajo de los triángulos de suspensión, de esta manera baja su centro de gravedad y contaresta las Pull Rod de Ferrari. ![]() RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Luengos1970 - 06-02-2012 (06-02-2012, 19:12)Topdriver escribió: Aprovecho para saludar a unos cuanto safetys que se echaban de menos.... Así es TOP, a mi ya me huele a circuito. Ya me he pedido 2 fiestas para los primeros libres de Montmeló para ir a ver al Nano. Ganas de hacer fotos , vídeos y ver como rinde el patito rojo. RE: PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing - Luengos1970 - 06-02-2012 Una cosita, estaba siguiendo en Bwin desde diciembre a hoy a como se pagaba Alonso. Estaba a 5, y hoy esta a 4...... No les gustó el RB?? |