Safety Car
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (/thread-7488.html)



RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Enrike red - 18-02-2024

Un detalle ,,, Aston Martin ha pixelado la parte del difusor 
en el video  en el que se ve salir  a lance de boxes ,, ,,

,,por algo serà  , Cool

,,[Imagen: GGoWi6dWEAAX-6x?format=jpg&name=4096x4096]



,,y dejo ésto por aqui ,, Big Grin  el equipo VISA tambien lleva  Pull rod ,,,

,,[Imagen: GGn1qX9XUAEBzxj?format=jpg&name=4096x4096]


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Josemurcia7 - 18-02-2024

(18-02-2024, 17:55)Enrike red escribió: Un detalle ,,, Aston Martin ha pixelado la parte del difusor 
en el video  en el que se ve salir  a lance de boxes ,, ,,

,,por algo serà  , Cool

,,[Imagen: GGoWi6dWEAAX-6x?format=jpg&name=4096x4096]



,,y dejo ésto por aqui ,, Big Grin  el equipo VISA tambien lleva  Pull rod ,,,

,,[Imagen: GGn1qX9XUAEBzxj?format=jpg&name=4096x4096]

Y Sauber.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - ralphy - 18-02-2024

(18-02-2024, 13:29)joint350 escribió: Yo espero quedar 2° o 3° y en tiempos muy cerca de red bull, si no es así no veremos a Fernando luchar por el mundial antes de que deje esto. El coche tiene muy buena pinta

Totalmente de acuerdo...

Y si AM no es el segundo equipo a mediados de temporada, habría que ver en qué posición está Mercedes y ver si es posible cambiarse.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Josemurcia7 - 19-02-2024

Bueno, a mí lo de Mercedes me sigue pareciendo un completo disparate. Lo normal es que queden delante nuestra este año y el que viene y su deriva si se analiza no se parece en nada a lo de AM. Si Fernando está para competir en 2025 estará en 2026 y no tienen nada que ver. Mercedes no nos va a dar un asiento ganador de campeonato en esta normativa ni en la siguiente. Esto es una carrera de fondo y es una pena que Fer no tenga 10 años menos, pero es que Mercedes es un cuadro a medio plazo.

Siento ser pesado con este tema, pero es que veo a las masas enfervorizadas con lo de Mercedes y no va a ser más que un acicate para que Fer tenga a AM tensos.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - BELAY - 19-02-2024

Esta semana empieza el rock and roll.
A mi el RBR me da un poco de miedo, sabiendo como se las gasta esta gente y que han tenido mucho margen para trabajar es muy posible que sean inalcanzables. Solo espero que el querer ir demasiado lejos les pase factura, algo que hace muchos años que no les ocurre.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - ralphy - 19-02-2024

(19-02-2024, 00:31)Josemurcia7 escribió: Bueno, a mí lo de Mercedes me sigue pareciendo un completo disparate. Lo normal es que queden delante nuestra este año y el que viene y su deriva si se analiza no se parece en nada a lo de AM. Si Fernando está para competir en 2025 estará en 2026 y no tienen nada que ver. Mercedes no nos va a dar un asiento ganador de campeonato en esta normativa ni en la siguiente. Esto es una carrera de fondo y es una pena que Fer no tenga 10 años menos, pero es que Mercedes es un cuadro a medio plazo.

Siento ser pesado con este tema, pero es que veo a las masas enfervorizadas con lo de Mercedes y no va a ser más que un acicate para que Fer tenga a AM tensos.

Yo no veo a Mercedes como el gran ganador, pero sí como uno posible.

La involución de AM del año pasado fué mucho. Y sólo si uno piensa que AM puede darle a Fernando un coche "ganador" (con ser el 2do/3er coche basta) en 1-2 años, entonces me parece bien seguir en AM. Pero son muy pocos los que piensan eso.

Si no, prefiero un equipo con mucha experiencia y motor propio. Que a Fernando no le queda mucho tiempo en la F1... y esperar 3 años o más para tener un coche con el que poder pelear por la 33, me parece una utopía...


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - ethernet - 19-02-2024

El tema de Mercedes es positivo como opción y como argumento para mejorar al alza el contrato de Fernando en AM.

Para mí hay que tener en cuenta que en 2026 AM va a ser el equipo de referencia de Honda, y creo que Honda con un motor en el que la parte eléctrica es el doble que ahora, va a marcar la pauta.

A finales de año tendremos el nuevo túnel.

AM no va a hacer otra cosa que mejorar de aquí a 2 años.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Enrike red - 19-02-2024

Alonso considera 'injusto' tener solo día y medio de tests por piloto.

"He estado pensando todo el invierno en esto, lo injusto que es [que] tengamos 1,5 días para preparar un campeonato del mundo"

"Y no sé por qué no salimos con dos coches" Ni yo tampoco Fernando tampoco lo entiendo ,,

,,[Imagen: GGtpiMrWAAAeo46?format=jpg&name=medium]

[Imagen: GGtpj8RWMAMx_8Y?format=jpg&name=240x240]

,,,,

Max  le ha mostrado a Lewis una pieza maestra del RB20 que nadia ha visto 


,[Imagen: GGmpGB6W0AAu1AE?format=jpg&name=small]


,,

lo que no deja de ser ,, 

,,[Imagen: GGovGG4WcAAmw05?format=jpg&name=small]


pero que  deja lugar a dudas de que traerà cola , 

De otra parte Fernando sigue montando en moto ,, 

[Imagen: GGovcS9XAAECrrV?format=jpg&name=medium]


,,y dice que es el UNICO Campeon del Mundo que no tiene contrato para 2025  , 
el Mensaje està enviado ,,,

PD/
Quién quiera a jugar a Sufufu adivinando el final de Fernando se puede equivocar   

la F1 y la vida   ,, te dà sorpresas ,, Musica Maestro ,,

,,[Imagen: GGngp8zWcAAOhsF?format=jpg&name=large]


,, después de 400 viene  500  Big Grin Big Grin Big Grin

,,[Imagen: GGgv29Za4AAmkT1?format=jpg&name=4096x4096]


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - oviguan - 19-02-2024

Quizá ya se haya puesto:

[Imagen: GGIRnQbXwAAUoxx?format=jpg&name=large]

Como queda todo limpio de brazos para el flujo...


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - oviguan - 19-02-2024

Que "preciosísimo" se ve aquí, por Dios


[Imagen: GGIXVLpW8AAkUm9?format=jpg&name=4096x4096]