Alonso pide un salto adelante "lo antes posible" - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +--- Tema: Alonso pide un salto adelante "lo antes posible" (/thread-2953.html) |
RE: Alonso pide un salto adelante "lo antes posible" - BELAY - 18-04-2012 (18-04-2012, 22:53)maripi escribió:(18-04-2012, 22:46)Alfaster-F1 escribió: Lo comentó Truzone en Twiter, tras su incorporación a las filas de Ferrari. Algo sobre un sistema que interconectaba las suspensiones delantera y trasera y que permite una altura mas estable en las distintas condiciones de carrera. RE: Alonso pide un salto adelante "lo antes posible" - Melife1 - 18-04-2012 (18-04-2012, 22:45)maripi escribió: Pues yo soy optimista, despues de leer las palabras de Button acerca de la evolucion de los coches y ver que en Mugello no van a estar las figuras de Mc Laren, pienso que el margen de evolucion de Mc Laren es muy pequeño. Aún me acuerdo cuando se presentó el RB8 lo que se dijo en el foro con ésto ¡¡¡Newey lo ha vuelto a hacerrrrrr!!! se llenaron páginas y más páginas de canguelitis JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA Durante los libres de China dijo Marc Gené que seguirían con las soluciones con los escapes que tenían previstas en el equipo. SABEMOS DONDE TENEMOS LOS PROBLEMAS Ya dijeron, desde los primeros test de pretemporada, que estaban muy contentos con las prestaciones que les daban los primeros escapes que probaron, los 'radicales'. Tuvieron problemas con ellos y necesitaban tiempo para ajustar todo el conjunto. Para ello tienen que retocar la zona de los radiadores del monoplaza, que son muy pequeños y no dejan pasar bien el aire (by El Abuelo). Por ello también tienen que retocar algo en la mecánica, electrónica y, sobre todo, la aerodinámica de la parte pontones y trasera del monoplaza. Solución para la que se necesita tiempo y que se espera que vea la luz en Mugello y Barcelona. RE: Alonso pide un salto adelante "lo antes posible" - JOSEP45 - 18-04-2012 (18-04-2012, 17:48)calsa escribió:(18-04-2012, 17:42)Pit-Lein escribió:(18-04-2012, 16:36)NachoBcn escribió: Yo no se vosotros pero yo detecto un progresivo inchazón de pelotas de fernando. Yo creo que es otro año vendiendo humo, por eso Fernando empieza a estar cansado, espero que en Barcelona pueda decir lo contrario, pero son ya muchos años así. RE: Alonso pide un salto adelante "lo antes posible" - Melife1 - 18-04-2012 (18-04-2012, 23:01)bayoneta escribió: Espero que analizen en profundidad la estrategia esto no se puede volver a repetir, es la unica forma de minimizar daños en Bahrein Alonso adelanta hasta el apuntador y le aparecen delante de nuevo como los zombies, no no no. Y el Manuel Franco este del AS parece gili**** poniendo a Fernando en entredicho. Cita:Y defendió la estrategia de Alonso, después de que el piloto la criticase nada más bajarse del coche: "En estrategias, sólo necesitas mirar los resultados finales: tres paradas, dos, todos han acabado cerca del resto. Diría que no fue la causa del mal resultado". En Bahrain la cosa no cambiará mucho, Barcelona debe ser el momento en el que Stefano sepa si sus técnicos siguen siendo eso que no quiere decir... No se de donde saca esas declaraciones de Domenicali cuando ha hecho éstas en la web de Ferrari: Cita:"Sabíamos que en Shanghai y en Sakhir tendríamos problemas. Decepciona no haber sumado en China los puntos que teníamos en nuestras posibilidades porque creo que teníamos el potencial para poner a Fernando al menos entre los cinco primeros y a Felipe en zona de puntos, pero con los dos siempre hubo mucho tráfico y no conseguimos, sobre todo con el primero, rodar con constancia con la pista libre", indica Domenicali en la web de la 'Scuderia'. (18-04-2012, 23:32)JOSEP45 escribió: Yo creo que es otro año vendiendo humo, por eso Fernando empieza a estar cansado, espero que en Barcelona pueda decir lo contrario, pero son ya muchos años así. Claro, claro, y por eso está como loco por subirse al coche después de 3 días sin pilotar el Ferrari Yo no se como podéis sacar significado de unos recortes traducidos de unas declaraciones de Alonso de Thef1.......ya sabéis cómo se siente Alonso...deberíais ser psicólogos periodísticos RE: Alonso pide un salto adelante "lo antes posible" - Pit-Lein - 18-04-2012 con permiso... (18-04-2012, 22:21)L.Z.M. escribió: Buenas noches foro. (18-04-2012, 22:57)L.Z.M. escribió: Tras reiterar su confianza en el equipo y en el trabajo que llevan a cabo los ingenieros en Maranello, Alonso señaló que en Bahréin le gustaría tener "menos tráfico" en carrera que el pasado domingo. "Fue verdaderamente frustrante no poder realizar ni siquiera una vuelta con la pista libre, porque el ritmo, sobre todo en algunas fases, no era para nada malo". RE: Alonso pide un salto adelante "lo antes posible" - NachoBcn - 18-04-2012 (18-04-2012, 22:57)L.Z.M. escribió: Tras reiterar su confianza en el equipo y en el trabajo que llevan a cabo los ingenieros en Maranello, Alonso señaló que en Bahréin le gustaría tener "menos tráfico" en carrera que el pasado domingo. "Fue verdaderamente frustrante no poder realizar ni siquiera una vuelta con la pista libre, porque el ritmo, sobre todo en algunas fases, no era para nada malo". En seco nunca lo es. Hay todo un equipo detrás. En mojado si, porque el piloto sabe mejor que nadie como está la pista. RE: Alonso pide un salto adelante "lo antes posible" - NachoBcn - 19-04-2012 (18-04-2012, 22:36)BELAY escribió:(18-04-2012, 22:25)Unai escribió:(18-04-2012, 22:16)BELAY escribió:(18-04-2012, 20:49)Unai escribió:(18-04-2012, 20:13)BELAY escribió: Hay que valorar tambien las palabras de Dominicali, cuando dice que necesitan analizar mejor el rendimiento de los neumáticos. La cosa es tan triste como que a fernando le cargan de gasolina para mejorar el agarre en cali. Por ese fer este año es el único (creo) que da siempre 2 y 3 vueltas antes de la formación de salida. RE: Alonso pide un salto adelante "lo antes posible" - joyjoy - 19-04-2012 (18-04-2012, 22:36)BELAY escribió: Me cuesta compreder la caida de rendimiento cuando se vacia el deposito. Esto condiciona y mucho la clasificación. Puedes que no vayas mal encaminado ,yo lo llevo diciendo desde el principio RE: Alonso pide un salto adelante "lo antes posible" - alonano2011 - 19-04-2012 http://www.boxgp.com/formula-1/item/2356-f1-ferrari-ficha-al-aerodin%C3%A1mico-agathangelou-para-colmar-su-retraso RE: Alonso pide un salto adelante "lo antes posible" - alonano2011 - 19-04-2012 Ferrari ficha un aerodinamista para su tunel de viento. |