![]() |
Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso (/thread-3865.html) |
RE: Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - DE-ZETA-TE - 10-10-2012 El Gran Turdo...sin comentarios y de plena actualidad. Gracias Alano. RE: Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - JACINT - 10-10-2012 La esperanza solo prolonga el dolor RE: Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - German Sanchez - 10-10-2012 (10-10-2012, 15:48)JACINT escribió: La esperanza solo prolonga el dolor El dolor es el mismo al principio que al final, si se prolonga la llegada del dolor éso que te llevas. Y si finalmente no llega y te llevas una alegría, habrás pasado mucho tiempo pasándolo mal en balde. No es por discutir, amigo mío, es para darte un poquito de ánimos. ![]() RE: Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - Wallabee - 10-10-2012 (10-10-2012, 15:48)JACINT escribió: La esperanza solo prolonga el dolor Hombre, ya que entramos en el debate filosófico ¿te puedo preguntar? ¿lo has dicho pensando solo en la F1, o quizás ves más amplio este pensamiento y aplicable a otras circunstancias? RE: Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - amanoth - 10-10-2012 (10-10-2012, 15:48)JACINT escribió: La esperanza solo prolonga el dolor ¿Pero ya te duele? Pues tomate una aspirina porque la esperanza no es ningun analgésico ![]() Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - chasun - 10-10-2012 (10-10-2012, 12:51)DE-ZETA-TE escribió: Me han cabreado bastante y ya he dejado clara mi postura, así que no abundaré mucho más en ella. Solo exponer una última vez los tres motivos de mi enfado. Y dejarlo ya de lado, que hay que mirar al frente y tenemos la primera final a la vuelta de la esquina: Dzt,pero que grande eres, redios RE: Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - Javipatch - 10-10-2012 ¿Ah, pero aun alguien cree que esto es una lucha limpia y que no hay un guion preestablecido? Yo creia que con las multiples trampas que le han permitido a red bull y mclaren cuando les ha convenido ya estaba mas que claro que esto es un deporte de maletines y que gana solo quien mas le haya pagado a quien corresponda.. RE: Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - JACINT - 10-10-2012 (10-10-2012, 16:14)Wallabee escribió:(10-10-2012, 15:48)JACINT escribió: La esperanza solo prolonga el dolor És una simpla frase que he encontrado por ahí, y que refleja lo que creo que les pasara a todos los que aun teneis esperanza, que simplemente, os retrasará el dolor. PD: Y a mi ya no me duele, hace tiempo que doy el campeonato por perdido, esa fase de dolor ya la he superado. PD2: No os piqueis tanto anda.... PD3: No veis que esto es una simple estrategia de marqueting para atraer a la gente a la noria? ![]() RE: Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - L.Z.M. - 10-10-2012 "Smilodon Fatalis, un Tigre de Dientes de Sable, el Rey del Plioceno y el Pleistoceno". DE-ZETA-TE ..............que este era el que se alimentaba mas que nada de los Australopithecus Afarensis (izquierda), Homo Neanderthalensis ( centro ), Australopithecus Boise ( derecha). De nuestros antepasados. ![]() RE: Ferrari, un obsoleto desastre, lo fía todo al talento y las agallas de Alonso - DE-ZETA-TE - 10-10-2012 (10-10-2012, 17:01)JACINT escribió: PD3: No veis que esto es una simple estrategia de marqueting para atraer a la gente a la noria? JAJAJAJAJAJA.... ![]() ...¿has pensado en tus ratos libres de noria diseñar la estrategia de venta del papel higénico? Te lo digo porque german, el abuelo y yo necesitamos un gerente de marketing. Y no pá trabajar para nosotros, si no como socio.... ![]() ...lo que no sé ahora mismo es si el papel lo necesitarán otros o nosotros.... ![]() |