DIRECTO: Carrera GP de SINGAPUR 2011 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPUR 2011 (/thread-2053.html) |
RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPUR 2011 - Melife1 - 25-09-2011 (25-09-2011, 21:53)PABLOPAL1966 escribió: mis impresiones de la carrera- una patraña,patraña,patraña, aunque Alonso hubiese quedado segundo seguiria siendo una carrera deprimente como todas las de este año, y la pantomima que ha hecho Redbull al final de la carrera de pena , dar a entender que tenian problemas cuando tenian la carrera controlada es para hacerselo mirar, que se vayan a reir de su -------------- ya me lo censuro yo, con un pepino un segundo y medio mas rapido y haciendo este teatro? que les den. AMÉN RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPUR 2011 - Alfaster-F1 - 25-09-2011 La pregunta és, ¿ que está haciendo Red Bull con los demás equipos de la Fórmula-1?. Opino que llevan desde hace varias temporadas un anzuelo marrajero clavado en las tripas y aún no se han dado cuenta. RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPUR 2011 - CRAZYHORSE549 - 25-09-2011 el coche de vettel estás mas trucado que una escopeta de feria!, si no hubiera sido por el safety hubiera doblado hasta fernando. Al final han hecho la pantomima buscando que button forzara mas de lo que debia por que si se la hubiera pegado habria sido campeón y tambien por verguenza ajena haciendo vueltas rápidas mas de 2 segundos mas rápidos que el resto saben que se tienen que contener y el truco que tienen lo llevan administrando toda la temporada, ahora aprieto ahora no, estos son aun mas rápidos de lo que demuestran, lo que pasa es que si al principio de temporada hubieran mostrado todo su potencial les habrian prohibido antes de silverstone los escapes soplados y se les hubiera acabado el chollo, ellos van abriendo y cerrando el grifo a su conveniencia y los demas con la lengua fuera. RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPUR 2011 - PABLOPAL - 25-09-2011 (25-09-2011, 21:53)PABLOPAL1966 escribió: mis impresiones de la carrera- una patraña,patraña,patraña, aunque Alonso hubiese quedado segundo seguiria siendo una carrera deprimente como todas las de este año, y la pantomima que ha hecho Redbull al final de la carrera de pena , dar a entender que tenian problemas cuando tenian la carrera controlada es para hacerselo mirar, que se vayan a reir de su -------------- ya me lo censuro yo, con un pepino un segundo y medio mas rapido y haciendo este teatro? que les den. ya me respondo yo, es para hacer la carrera mas interesante, seguro que la maFIA les ha dado un toque y les han dicho,(ya que os hemos dejado hacer trampas por lo menos no seais tan descarados) y claro Redbull ha intentando disimular.... y lo hacen genial jajaajajjajaja RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPUR 2011 - PABLOPAL - 25-09-2011 (25-09-2011, 22:23)CRAZYHORSE549 escribió: el coche de vettel estás mas trucado que una escopeta de feria!, si no hubiera sido por el safety hubiera doblado hasta fernando. Al final han hecho la pantomima buscando que button forzara mas de lo que debia por que si se la hubiera pegado habria sido campeón y tambien por verguenza ajena haciendo vueltas rápidas mas de 2 segundos mas rápidos que el resto saben que se tienen que contener y el truco que tienen lo llevan administrando toda la temporada, ahora aprieto ahora no, estos son aun mas rápidos de lo que demuestran, lo que pasa es que si al principio de temporada hubieran mostrado todo su potencial les habrian prohibido antes de silverstone los escapes soplados y se les hubiera acabado el chollo, ellos van abriendo y cerrando el grifo a su conveniencia y los demas con la lengua fuera.totalmente de acuerdo RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPUR 2011 - ABAD - 25-09-2011 Exacto, eso es. Y además creo que pasa desde la 3ª carrera, sinceramente. Nos va a costar coger a esta gente, si es que se logra. (25-09-2011, 18:24)Melife1 escribió:(25-09-2011, 18:05)san escribió:(25-09-2011, 17:37)regina escribió: Otra cosa, (que no sabía por cierto): Webber no lleva el mismo alerón que Vettel (le preguntan a Horner que por qué a estas alturas todavía no) y se sale con evasivas.. RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPUR 2011 - ABAD - 25-09-2011 Amén (25-09-2011, 19:12)NachoBcn escribió: Es lógico que todo el mundo hable del coche y de vettel y lo buenos que son etc..., pero yo sigo insistiendo en lo mismo. Cuando fer llegó a ferrari, este era un equipo en descomposición por varios motivos. Por un lado los hay que son buenos en su trabajo pero tenían la barriga llena de titulos. Por otro los que entraron porque era lo mejor que se podía encontrar... pero de nacionalidad italiana. En definitiva, la gestión del equipo a nivel estructural ha sido mala y el único culpable es montezomolo. RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPUR 2011 - ethernet - 25-09-2011 (25-09-2011, 20:38)ALFASTER-F1 escribió:(25-09-2011, 19:10)ethernet escribió:(25-09-2011, 17:08)ALFASTER-F1 escribió: Ahora todos los que habeis criticado a los ingenieros por no saber el compòrtamiento de los neumáticos, deberiaís tener un par de cojones y reconocer que les ha pasado a todos, hay que estar a las duras y las maduras. No es sólo por hoy, pasa en muchas ocasiones. Las más dramáticas Barcelona y Spa, ni siquiera sabían lo mal que iban a ir con los duros. En esta carrera el primero en bajar drásticamente el ritmo fue FErnando, y entró después de perder posición con Webber y ir deslizando sin tracción en cada curva. Los otros tardaron unas vueltas más en tener esa degradación, y a Fernando le salió bien la jugada, pero de casualidad más que nada. Por cierto, equivocarse, yo el primero, que el viernes pensaba en que en carrera Fernando iba a ir mejor que Vettel y ya ves. RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPUR 2011 - ABAD - 25-09-2011 Mejor no sigas con lo del Madrid que soy madridista y tú también. Ya nos damos cuenta de lo que pasa aunque sigamos animando al mismo equipo... (25-09-2011, 19:12)NachoBcn escribió: Es lógico que todo el mundo hable del coche y de vettel y lo buenos que son etc..., pero yo sigo insistiendo en lo mismo. Cuando fer llegó a ferrari, este era un equipo en descomposición por varios motivos. Por un lado los hay que son buenos en su trabajo pero tenían la barriga llena de titulos. Por otro los que entraron porque era lo mejor que se podía encontrar... pero de nacionalidad italiana. En definitiva, la gestión del equipo a nivel estructural ha sido mala y el único culpable es montezomolo. RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPUR 2011 - JOSEP45 - 25-09-2011 (25-09-2011, 16:39)iL Fenomeno escribió: Sole 79 no quiero entrar en ese deabte....es mi opinión. Para mí el Red Bull es el coche más ilegal....soplado en frenada, flexibildad, altura del coche, mapas motor, etc ect....si sigue compitiendo es porque la FIA lo permite.....los demás equipos chitón y si encima eres *****, como Ferrari, aceptas que vuelva el soplado en frenada....pero vamos como sigan por ese camino la F1 tiene los dias contados.... Estoy totalmente de acuerdo. |