Temas: 441
Registro en: Sep 2010
25-09-2011, 04:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2011, 04:08 por Diosfenix.)
DIRECTO
CARRERA GP DE SINGAPUR 2011
Este tema se abrirá a partir de las 12:00horas para comentar, opinar ,etc sobre la Carrra del GP de SINGAPUR 2011.
HORARIO
Carrera Domingo 25 14:00am
Ver en La Sexta en directo haciendo click aqui
Ver en Canal 9(Tv valenciana) en directo haciendo click aqui (Calidad normal)
ULTIMA HORA
- ``Alonso´´ Podremos luchar en carrera
- Hamilton ``El cuerto puesto esta bien´´
- Vettel ``Aun no hemos ganado´´
- Pirelli quiere test durante la temporada, a partir de 2012
NEUMATICOS
Superblandas rojasDisponible
Blandas amarillo Disponible
Medios blanco
Duros plateado
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA
CARRERA LLuvia 29ºC
[b]-------------------
WEB CAM Singapur
http://es.webcams.travel/webcam/12779297...-Singapore
[/align][/
TABLA DE TIEMPOS (PARRILLA)
---------------------------------------
MAPA DEL CIRCUITO
-------------------------------------
Se pide que los usuarios no cuelguen noticias tras la apertura de este Hilo, para respetar asi la prioridad de el Directo, asi como orden y respeto a la hora de enviar comentarios, evitando las repeticiones de mensajes, quedando totalmente prohibido los mensajes de indole ofensivo
-----------------
By: Diosfenix
25-09-2011, 04:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2011, 04:07 por Diosfenix.)
TEMA ABIERTO A PATIR DE LAS 10:00horas
Temas: 0
Pronostico lluvia, mala suerte yo creo que nos interesa carrera en seco. Salir de un quinto puesto pude ser peligroso, esperemos tener suerte y Alonso hacer una carrera de las suyas y ganar.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Temas: 4
Buenos dias safety que estas online.
A 4 manos para coordinar Domingo, quehaceres varios y carrerita de la buena.
Como dije ayer la cosa pinta mal pero cada vez que este chico de rojo sale a pista todo puede pasar... asi que la esperanza esta "intata", hasta aun podemos ganar el campeonato... mira lo que te digo!
Saludos!
Registro en: Oct 2010
Temas: 11
Buenos días safetys.
Hay carrera, el rey de la noche ayer sacó a relucir todo su potencial haciendo un milagro más y van ... hasta que no baje la bandera a cuadros todo es posible porque Fernando Alonso lo hace posible.
Por pedir no estaría mal que Vettel no puntuara en un par de carreras seguidas a ver como se ponia de sus "nevvios" que manda narices que con 100 puntos de ventaja y el RB7 aun sienta presión.
En cuanto a la encuesta para Rappeles y aprendices de brujos, una cosa es lo que se desee y otra lo que pase, desear que Robert vuelva a competir al mismo nivel que el de antes puede ser una utopia o puede que el polaco que esta hecho de una pasta especial sorprenda a propios y extraños consiguiendo lo que nadie daba por humano. Vaya usted a saber.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Buenos dias
Espero poder disfrutar de la carrera y que Fernando consiga subir a lo mas alto del podio
Temas: 8
25-09-2011, 10:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2011, 10:51 por NachoBcn.)
Buenos días... joder la foto del cocodrilo me ha dado hambre... y eso que acabo de desayunar...
Me extrañaba que le diera tan poco de comer, pero claro... es que luego pasa esto:
Temas: 95
Registro en: Oct 2010
Buenos dias!
Hoy me he levantado optimista: es mi cumple (no pq me caigan ...ta y tantos) y hace 6 años coincidió con el primer campeonato del mundo para Alonso.
Sin duda, será una gran carrera y deseo q con gran resultado para Fernando (lo merece )
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)