Safety Car
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (/thread-7488.html)



RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Enrike red - 21-02-2024

espejo perdido en pista  , para el Stroll ,,

,,  [Imagen: GG3yVY0XIAAHzVY?format=jpg&name=4096x4096]


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - taik - 21-02-2024

[Imagen: bahrain-bahrain-fernando-alonso-of-spain...nFOlrLTmw=]

luego las cascadas están bastante más retrasadas y te quiebra la mente como por un lado la cascada baja pero por debajo sube. Es una doble cascada, como la que me estoy haciendo.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - German Sanchez - 21-02-2024

Es el puto amo:

Adrian Newey:

"Nos dimos cuenta de que todos los demás copiarían nuestro coche del año pasado"

"Si sólo hubiéramos optado por una evolución, habríamos sido vulnerables"


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Enrike red - 21-02-2024

[Imagen: T7up.gif]


,,,, ,,,,  Cool


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - German Sanchez - 21-02-2024

[Imagen: GG32xLSWQAAfjP9?format=jpg&name=medium]


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - taik - 21-02-2024

Habrá que repartirse las sobras (otro año más)

Yo hasta el primer GP que vea en qué es fuerte RB y en que AM me niego a venirme abajo.

Lo del año pasado fue doloroso porque la sangría era en cada curva (para todos los equipos). Éste espero que sea distinto.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Enrike red - 21-02-2024

131 vueltas y la sonrisa picarona , Aston Martin tendrà oportunidades de evolucionar
cuando el punto de partida es bueno y el coche  responde ,, acabamos de empezar la temporada y batirse por las plazas de arriba saliendo en las primeras filas siempre seràn un gran aliciente , ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: GG38N6CXoAAE6jV?format=jpg&name=large]


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Un aficionado - 21-02-2024

(21-02-2024, 18:35)taik escribió: Habrá que repartirse las sobras (otro año más)

Yo hasta el primer GP que vea en qué es fuerte RB y en que AM me niego a venirme abajo.

Lo del año pasado fue doloroso porque la sangría era en cada curva (para todos los equipos). Éste espero que sea distinto.

No pinta bien la verdad, aunque sea el primer día de test, pero luego hay que tener en cuenta que esto no deja de ser el circo.... Si echan a Horner se va Newey?? si el Motor Honda que será para Aston se sobrecalienta en alguna remesa un DNF en alguna carrera?? Checo molestando lo que le dejen para irse a Mercedes?


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - taik - 21-02-2024

(21-02-2024, 18:53)Un aficionado escribió:
(21-02-2024, 18:35)taik escribió: Habrá que repartirse las sobras (otro año más)

Yo hasta el primer GP que vea en qué es fuerte RB y en que AM me niego a venirme abajo.

Lo del año pasado fue doloroso porque la sangría era en cada curva (para todos los equipos). Éste espero que sea distinto.

No pinta bien la verdad, aunque sea el primer día de test, pero luego hay que tener en cuenta que esto no deja de ser el circo.... Si echan a Horner se va Newey?? si el Motor Honda que será para Aston se sobrecalienta en alguna remesa un DNF en alguna carrera?? Checo molestando lo que le dejen para irse a Mercedes?

El RB19 era un coche muy difícil, a nada que el RB20 mejore en eso, Checo regresará arriba.

No se me había ocurrido lo que comentas de Checo-Mercedes, pero sí, ahí podría haber un duelo fraticida.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - BELAY - 21-02-2024

Bueno de momento parece que vamos a estar en la parte delantera y eso ya es un buen comienzo. Ojala mañana veamos un poco mas de luz.