![]() |
DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2013 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2013 (/thread-4872.html) |
RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2013 - Blue - 28-07-2013 Al amigo DZT, y a todos los que estamos desanimados con el panorama, mucho ánimo. Vamos a pensar que peores cosas hay en la vida y que esto, por mucho que nos guste, no deja de ser un hoby y una aficción, y que solo merece la pena hasta cierto punto pegarse rebotes por ella. Más allá de eso es mejor tomarselo con un poco de calma y no darle demasiada importancia. Soy el primero que se apasiona con aquello que le gusta, y pone más que el corazón si eso es posible. Pero debemos aprender de la experiencia y de los años. Vamos a tomarlo con humor, y sobre todo con cariño. Qué cojones, los que entramos en este foro somos alonsistas, cada uno a su manera. Y me consta que todos somos ya mayorcitos como para saber entendernos aunque no compartamos opinión. Vamos a tener tiento cuando escribamos. Vamos a tener paciencia con el resto. Vamos a hacer mejor esta comunidad que es NUESTRA comunidad. Que no es tan dificil corcho. Que no hace falta llegar al extremo de fundir a la gente y hartarla por incurrir en agravios que entran en lo personal. Esto es internet chicos y chicas, y es muy peligroso por la impersonalidad con la que trabajamos, todos tras una pantalla. Vamos a hacer un esfuerzo extra por darle a cada cosa su valor, ni más ni menos, que merece, y sobre todo, a querernos y respetarnos mucho más. Y si, he dicho querernos. Y si, he dicho respetarnos. Con todas las letras, con todas las acepciones. Un abrazo grande a todos. RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2013 - BELAY - 28-07-2013 Pues que investiguen a charli que el que controla loa botoncitos RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2013 - ang - 28-07-2013 (28-07-2013, 17:56)magic_alonso escribió: Julio Morales @juliomoralesm 1min Si hay sanción, la excusa perfecta para que Ferrari pare ya la evolución del coche y se vayan tan contentos de vacaciones.... RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2013 - santana - 28-07-2013 (28-07-2013, 17:59)ang escribió:(28-07-2013, 17:56)magic_alonso escribió: Julio Morales @juliomoralesm 1min Si hay sanción retirada de la competición, salir y dar una vuelta y pal box Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2013 - NachoBcn - 28-07-2013 (28-07-2013, 17:34)DE-ZETA-TE escribió:(28-07-2013, 16:47)NachoBcn escribió: 100% de acuerdo. Las tres ultimas semanas de curro han sido de infarto. Ahora acabo de estrenar las vacaciones pero estamos con amigos de invitados con críos y demás y tengo casi menos tiempo. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4 Beta RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2013 - JACINT - 28-07-2013 Da igual si sancionan a Alonso, pero, si no recuerdo mal, la activacion es automatica, el piloto solo ve una luz que le indica la disponibilidad del DRS. Alonso no puede saber si esta mas o menos de 1s. RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2013 - DE-ZETA-TE - 28-07-2013 (28-07-2013, 17:41)ldg escribió: vamos DZT arriba ! No estoy desanimado madelon. Estoy muy cabreado y muy cansado. Conmigo muchos más. Y ahí lo dejo, que no quiero ni más protagonismos ni más polémicas. Lo que he dicho lo digo yo y por mí, pero muchos piensan lo mismo. Y no tiene que ver con lo que pasa en la F1, en Ferrari o con Fernando. De los 30 años que llevo viéndola sóló los últimos 7 ha habido un español con oportunidades, así que han sido 23 sin más alicientes que la propia competición, una Williams cuyo motorizador nos daba de comer en casa, y un Senna que nos duró poco como aliado, y al que siempre admiré, Como a Prost, por otro lado. Parece que o no tenemos memoria o lógicamente muchos son demasiado jóvenes. RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2013 - DE-ZETA-TE - 28-07-2013 (28-07-2013, 17:42)BELAY escribió: Hay una verdad incontestable, los verdaderos amig@s los reconoceras en los malos momentos. Es tan fácil ser guay cuando todo va de cara. ya te digo... Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2013 - NachoBcn - 28-07-2013 (28-07-2013, 17:36)joint350 escribió:(28-07-2013, 16:44)DE-ZETA-TE escribió:(28-07-2013, 15:55)joint350 escribió:(28-07-2013, 14:44)DE-ZETA-TE escribió: ...¿¿¿¿de verdad que con el cambio de ruedas y siendo este circuito el peor históricamente para Ferrari, esperábais algo mejor????...Si el problema solo fuese por el cambio de ruedas ....Lotus sigue igual de bien o mejor, ¿Que pasa con ferrari? Lotus lleva con "milongadas" 2 carreras. Acordados que en silverstone les prohibieron algo nuevo de la suspensión. Aquí lo del fondo plano. Lo que se han dado cuenta es que "les dejan". Sabe mal que no se oiga nada de ferrari. Pero es que estoy convencido que no les dejarrian pasar ni una. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4 Beta RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2013 - susa - 28-07-2013 (28-07-2013, 18:04)JACINT escribió: Da igual si sancionan a Alonso, pero, si no recuerdo mal, la activacion es automatica, el piloto solo ve una luz que le indica la disponibilidad del DRS. Alonso no puede saber si esta mas o menos de 1s. y no lo controla Charly Whiting? |