Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2013
#1
Exclamation 
DIRECTO

[Imagen: zudh.jpg]

Vive con nosotros todos las sesiones de este GP.
Aquí encontraras toda la información, videos y fotos sobre todo lo que suceda en F1



[Imagen: grbu.jpg]

[Imagen: 1udi.jpg]

Ver F1 on-line
[Imagen: tvicon.png]

Ver en Antena 3 en directo haciendo click aqui





F1 Live Timing (en Directo)
[Imagen: 59589179.jpg]

Oficial: http://www.formula1.com/live_timing/live...popup.html
Alternativo: http://www.timingf1.com/








------------------------------

----------------------
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
... y tras 19 días (clavaos) y 500 noshes en que nos fuimos de obligadas vacaciones al soporífero Limbo-Park (media pensión, que la cosa esta "justin" biver tirando a chunguísima) volvimos a poner en pista a los monkey-plazas con mas solera del globo, flotando sobre esas pirellis que tanto generan carcajadas locas como pánico histérico por igual... El calendario (también Pirelli, con su churri "buena" y todo) señalaba indolente para la nueva función al circuito de Hungaroring, A.K.A. "Hungaroboring", aunque visto lo visto, boring lo que viene a ser boring (nivel Helmut Marko en el club de la comedia) lo sera todo esto cuando un piloto Asturiano muy amigo mio se retire del circus. En lo personal, estimo que volvería a ver F1 como en aquellos años de Chungajer , cuando miraba la TV de reojo mientras mas que nada concentraba mi atención en dar con el punto para acabar de montar el cubo del Rubik "ese" (tendría que buscarlo entre los trastos.. pero quien sabe, quizás en esa nueva - y ojala lejana - etapa, logre finalmente el objetivo). En definitiva y volviendo a lo de hoy, un apretado abrazo de oso (mortal) al que confecciono el campeonato 2013. El joío del afamado cubo también tiene lo suyo... estimo que a Sir Jagger se le escapó la tortuga al olvidar mencionarle en la que es una de sus mas brillantes creaciones (al final de este post, primero lee... y sufre).

InTheMeantime aquí en la Minas Tirith Alonsista por excelencia (y decreto mio) se produjeron algunos terremotos que aunque muy científicamente pronosticados... no dejaron de causar su asombro (quedándome muy cortina en la definición). Lo peor de la crisis fue cuando el tío que lleva la key de la city colgada al cuello, un día se le dio por pronunciarse y sin previa anestesia espetó: "me tenéis jartito.com" (sonido de grillos.. 2 horas y media). Y así fue como muchos de los safety-residentes nos quedamos mas aterrorizados que Max Mosley obligado a dar una charla sobre salud sexual... aquello parecía un claro indicio de que el administrativo jefe del site estaba muy dispuesto a marcarse un Houdini virtual... y en consecuencia, a nosotros no nos alcanzarían ni mil Velazquez para retratarnos las caras de Luisma que "isofasticamente" se nos iba a quedar... en perpetuidá. #AyDiossito
Muy desde luego, que server jier no tiene la post-estad (concepto) para dar clases de como ha de cortarse el bacalao, lo que si humildemente estimo es que la cosa iría de tresmil maravillas, si simplemente todos (o quien lo entienda conveniente) nos hacemos una pequeña auto-analitica para ver en que se falla (lo que viene a ser un hacérnoslo mirar a consciencia).
Tras las turbulencia la vida por aquí parece que derivó en una calma no tensa, sino mas bien existencial. La vida real es muy fuerte y las noticias que tristemente llovían desde Galicia nos ensombrecieron a todos provocando el sentido luto general. Poco que decir al respecto, desde mi rincón del safety un abrazo a quien le haya tocado indirectamente la maldita fortuna del trágico accidente, mis condolencias. Asumido el amargo trago (desde el que lo ve a distancia), pocas cosas lograrían emocionarme mas si desde un eventual y factible podio, Don Fernando Alonso hace referencia a la tragedia vivida en la tierra de mis abuelos #AnimoGalicia

Volviendo (que me cuesta) a lo que nos reúne hoy aquí, a la fiesta grande, tampoco mucha cosa que decir... salvo que esto esta mas amañado que los tours del Armstrong coño!!! Lo insultante e imposible de digerir para el aficionado normal (que evidentemente no es mi caso), es la incapacidad del establishment para montarse una farsa medianamente decorosa... "Nos pone lo rocambolesco", fijo que hay colgado en algún punto estratégico de ca´laFIA a modo de idea institucional. No quiero generar polémica, pero al final hasta Briatore (en comparativa) va a resultar ser un tío la mar de elegante... No hay pudor, es que escuchar al mediocre hoy, al tricampeon mas impostado de la historia (tri-cam-peon oiga!!!) en rueda de prensa oficial decir: "uy.. es que no apreté mucho.." es mas surrealista que los relojes de Dalí xd (y repito, si viviese el genio... pintaría efeunos). Lo positivo es que el espíritu de esta bendita pagina es tan intenso... que ya esta en marcha la operación para varear a los infames que manejan el tinglado a base de antojo y lucro inescrupuloso #SomosLaPiedraDeTuZapato Así si, es cuando demostramos que aquí habita gente de calidad, mucha fuerza a los que están construyendo lo que seguro sera una bonita bofetada. #CombatRock

En fin, que en unas horas el señor Hamilton parte desde la pole para mi alegría personal (entiéndase correctamente), el niño Made in Redbul compuesto de plástico y marketing (al 50 - 50) lo hace desde una incomoda P2 (a ver si patinas un poco hijo) y tras Grosji "el macarra de la ruta" y Nico "la blondy", aparece cual tiburón enajenao el Alonso... mirada firme y cuchillo entre los dientes... Rocanrol a la vista!!. "Tendré que pasar a Vettel antes de la primera curva..." fue la frase que provocó el festival del orgasmo entre sus "ventiladores" mas incondicionales, mas fervorosos y mas "mas" (yo me lo perdí... la historia de mi vida).
Pero lo que no me voy a perder ni equivocado es la garita que se ah!-Vecina y disfrutar con el mas grande (safety-car.es de por medio), que esto de escribir la historia gorda montado a un bólido inferior no se veía desde las épocas de Meteoro señora!!... "even better than the real thing" que dirían los udós mientras salvan el planeta (aficionadillos.. rehusaron meter mano a la F1), pero como menciono al principio... esto se me había instalado en la azotea antes, por lo del cubo "del demonio" aquel... Enjoy Big Grin



Quien dijo... pole?
#3
Goooooooo
Absurdo saludo fanático 
#4
Hoy ya no duermo... que flipada Pablo... jajaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#5
(28-07-2013, 00:27)Diosfenix escribió: Hoy ya no duermo... que flipada Pablo... jajaja

Hacemos lo que jumanamente podemos xd! Big Grin
#6
Joer Pablo Vampire

Bravo!!

A ver qué tal va el GP
Eso sí, carrerón del Nano!!!!
como no podría ser menos....

Me las piro al sobre, safetys.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#7
Don Pablo se ha superado a sí mismo cosa que creía imposible, esas evoluciones que te han hecho en tu paso por box han funcionado mejor que el soplido huracanado der niño er dedazo!!!

#TasSalio #Im-Presiobante #Aplausos
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#8
El Pablo se echa una risas mientras escribe... si el fruto "deso" a la postre cae agradable el placer es doble. Gracias.

Garita is comin!

#PleasedToMeetYou Wink
#9
(28-07-2013, 01:15)Topdriver escribió: Joer Pablo Vampire

Joer Top Wink
#10
[Imagen: b220fdfebc5d98bbd99156f056001dae.gif]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]
















Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)