Safety Car
"¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: "¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!" (/thread-2830.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: "¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!" - amanoth - 22-03-2012

Hablando del Schumi y coches ganadores, un poco de historia para que relativicemos y veamos que no es tan terrible la situación actual, es que tardó 5 años, si si 5, desde que llego a la Scuderia en ganar un mundial cuando no habia ningun tipo de restricciones ni de entrenos, ni congelación de motores, ni límites presupuestarios.




RE: "¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!" - bitbp - 22-03-2012

(22-03-2012, 13:02)amanoth escribió: Hablando del Schumi y coches ganadores, un poco de historia para que relativicemos y veamos que no es tan terrible la situación actual, es que tardó 5 años, si si 5, desde que llego a la Scuderia en ganar un mundial cuando no habia ningun tipo de restricciones ni de entrenos, ni congelación de motores, ni límites presupuestarios.

Si, ya lo comente antes 4-5 años. Antes de ganar el de pilotos el, Ferrari gano el de constructores. No es tan facil hacer un coche dominante. Requiere tiempo, dinero y algo de suerte. Este año ferrari ha renovado una parte importantisima de su estructura tecnica. Necesitan tiempo, aunque todos queramos que ganen ya Smile


RE: "¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!" - amanoth - 22-03-2012

(22-03-2012, 13:37)bitbp escribió: Si, ya lo comente antes 4-5 años. Antes de ganar el de pilotos el, Ferrari gano el de constructores. No es tan facil hacer un coche dominante. Requiere tiempo, dinero y algo de suerte. Este año ferrari ha renovado una parte importantisima de su estructura tecnica. Necesitan tiempo, aunque todos queramos que ganen ya Smile

A eso vamos, Alonso sin un coche dominante y en su primera temporada en Ferrari casi gana el mundial de pilotos sino hubiera sido por fallo totalmente ajeno a él.

Schumacher necesitaba un coche dominante y un compañero dominado.

Por eso y por muchas otras razones desde mi punto de vista no es tan bueno como lo pintan.


RE: "¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!" - ErdeZGZ - 22-03-2012

Creo que no se puede ignorar el hecho de que si Schumy no se hubiera ido a Ferrari, ahora probablemente no habria hijo de madre que quisiera pilotar para una escuderia que recordemos estaba en caida libre, el movilizo el equipo en todas partes reinvento a Ferrari, si ahi no habia la gente necesaria para que construyeran un buen auto, es se traeria a la gente y lo hizo, y llevo tiempo, varios años en los que recordemos que aunque el Ferrari no era el mejor Schumacher siempre gano carreras, de hecho no creo que haya un solo tifosi que no guarde buenos recuerdos del paso de Schumacher por Ferrari, se entiende por los ferraristas de toda vida, por aqui y conste que no es una critica veo mucha gente que guarda en su armario parafernalia de los equipos por los que ha pasado Fernando (en el caso de cierto equipo puede que no), y la mayoria de ellos no son fans de ninguno de los equipos por los que ha pasado Fernando, solo son fans de Fernando, pero bueno todo es cuestion de gustos.


RE: "¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!" - joyjoy - 22-03-2012

(22-03-2012, 14:06)ErdeZGZ escribió: Creo que no se puede ignorar el hecho de que si Schumy no se hubiera ido a Ferrari, ahora probablemente no habria hijo de madre que quisiera pilotar para una escuderia que recordemos estaba en caida libre, el movilizo el equipo en todas partes reinvento a Ferrari, si ahi no habia la gente necesaria para que construyeran un buen auto, es se traeria a la gente y lo hizo, y llevo tiempo, varios años en los que recordemos que aunque el Ferrari no era el mejor Schumacher siempre gano carreras, de hecho no creo que haya un solo tifosi que no guarde buenos recuerdos del paso de Schumacher por Ferrari, se entiende por los ferraristas de toda vida, por aqui y conste que no es una critica veo mucha gente que guarda en su armario parafernalia de los equipos por los que ha pasado Fernando (en el caso de cierto equipo puede que no), y la mayoria de ellos no son fans de ninguno de los equipos por los que ha pasado Fernando, solo son fans de Fernando, pero bueno todo es cuestion de gustos.

como la malloria de safety´s por si no lo sabes ,pasamos olimpicamente de las ESCUDERIAS y aun mas de ese perro de schumy .Somos Fans de Fernando Alonso Diaz . ahora ya lo sabes


RE: "¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!" - ErdeZGZ - 22-03-2012

(22-03-2012, 14:17)joyjoy escribió:
(22-03-2012, 14:06)ErdeZGZ escribió: Creo que no se puede ignorar el hecho de que si Schumy no se hubiera ido a Ferrari, ahora probablemente no habria hijo de madre que quisiera pilotar para una escuderia que recordemos estaba en caida libre, el movilizo el equipo en todas partes reinvento a Ferrari, si ahi no habia la gente necesaria para que construyeran un buen auto, es se traeria a la gente y lo hizo, y llevo tiempo, varios años en los que recordemos que aunque el Ferrari no era el mejor Schumacher siempre gano carreras, de hecho no creo que haya un solo tifosi que no guarde buenos recuerdos del paso de Schumacher por Ferrari, se entiende por los ferraristas de toda vida, por aqui y conste que no es una critica veo mucha gente que guarda en su armario parafernalia de los equipos por los que ha pasado Fernando (en el caso de cierto equipo puede que no), y la mayoria de ellos no son fans de ninguno de los equipos por los que ha pasado Fernando, solo son fans de Fernando, pero bueno todo es cuestion de gustos.

como la malloria de safety´s por si no lo sabes ,pasamos olimpicamente de las ESCUDERIAS y aun mas de ese perro de schumy .Somos Fans de Fernando Alonso Diaz . ahora ya lo sabes

¿Es eso una tendencia general o tiene cabida la gente que piensa que las personas son personas?


RE: "¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!" - joyjoy - 22-03-2012

(22-03-2012, 14:29)ErdeZGZ escribió:
(22-03-2012, 14:17)joyjoy escribió:
(22-03-2012, 14:06)ErdeZGZ escribió: Creo que no se puede ignorar el hecho de que si Schumy no se hubiera ido a Ferrari, ahora probablemente no habria hijo de madre que quisiera pilotar para una escuderia que recordemos estaba en caida libre, el movilizo el equipo en todas partes reinvento a Ferrari, si ahi no habia la gente necesaria para que construyeran un buen auto, es se traeria a la gente y lo hizo, y llevo tiempo, varios años en los que recordemos que aunque el Ferrari no era el mejor Schumacher siempre gano carreras, de hecho no creo que haya un solo tifosi que no guarde buenos recuerdos del paso de Schumacher por Ferrari, se entiende por los ferraristas de toda vida, por aqui y conste que no es una critica veo mucha gente que guarda en su armario parafernalia de los equipos por los que ha pasado Fernando (en el caso de cierto equipo puede que no), y la mayoria de ellos no son fans de ninguno de los equipos por los que ha pasado Fernando, solo son fans de Fernando, pero bueno todo es cuestion de gustos.

como la malloria de safety´s por si no lo sabes ,pasamos olimpicamente de las ESCUDERIAS y aun mas de ese perro de schumy .Somos Fans de Fernando Alonso Diaz . ahora ya lo sabes

¿Es eso una tendencia general o tiene cabida la gente que piensa que las personas son personas?

A VER que es lo que no has estendido de lo que acabo de escribir ?¿


RE: "¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!" - amanoth - 22-03-2012

(22-03-2012, 14:06)ErdeZGZ escribió: Creo que no se puede ignorar el hecho de que si Schumy no se hubiera ido a Ferrari, ahora probablemente no habria hijo de madre que quisiera pilotar para una escuderia que recordemos estaba en caida libre, el movilizo el equipo en todas partes reinvento a Ferrari, si ahi no habia la gente necesaria para que construyeran un buen auto, es se traeria a la gente y lo hizo, y llevo tiempo, varios años en los que recordemos que aunque el Ferrari no era el mejor Schumacher siempre gano carreras, de hecho no creo que haya un solo tifosi que no guarde buenos recuerdos del paso de Schumacher por Ferrari, se entiende por los ferraristas de toda vida, por aqui y conste que no es una critica veo mucha gente que guarda en su armario parafernalia de los equipos por los que ha pasado Fernando (en el caso de cierto equipo puede que no), y la mayoria de ellos no son fans de ninguno de los equipos por los que ha pasado Fernando, solo son fans de Fernando, pero bueno todo es cuestion de gustos.

Por aclarar un poco, mi animadversión personal hacia Schumacher comenzó muchisimo antes de que llegara a Ferrari, si mal no recuerdo allá por su primera temporada por Bennetton y aun antes de que ganara ningun mundial ya no me gustaba como piloto, luego los años no hicieron más que refrendar esa primera impresión.

Ferrarista no lo he sido nunca hasta el 2010 asi que desconozco totalmente si fue "el salvador" de la escuderia con más años en la historia de la F1.




RE: "¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!" - ErdeZGZ - 22-03-2012

"y aun mas de ese perro de schumy"

Eso es lo que no entiendo, que esto es un fansite con todo lo bueno y lo malo que conlleva si lo entiendo, lo que no entiendo es que se permita insultar de esa manera a los pilotos de manera tan gratuita, me parece bochornoso.


RE: "¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!" - ErdeZGZ - 22-03-2012

amanoth, esa postura me parece absolutamente respetable, y conste que yo no le voy a Schumacher pero si le reconozco como el grandisimo piloto que es, viendo su curriculum de hazañas como la de arruinar la carrera de Damon Hill en Adelaida cuando vio que el no iba a poder seguir, o como cuando intento hacerlo con Jaques Villeneuve sin exito esa vez, incluso como dices en sus primeros años se podia apreciar cierta tendencia marrullera cosa que por entonces era bastante mas normal que ahora.