Hamilton: "Cuando tienes a Fernando presionándote es como..." - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Hamilton: "Cuando tienes a Fernando presionándote es como..." (/thread-4751.html) |
RE: Hamilton: "Cuando tienes a Fernando presionándote es como..." - rotty - 12-06-2013 (12-06-2013, 18:01)Javipatch escribió:(12-06-2013, 16:41)Alano_Spanol escribió: si te fijas bien en el momento del choque por el lado de hamilton entra dos o tres coches y hamilton ya se venia cerrando al lado de alonso cuando este lo esta pasando RE: Hamilton: "Cuando tienes a Fernando presionándote es como..." - NachoBcn - 12-06-2013 Por mas que miro, lo unico que veo son las pegatinas de haimito volando.... :-) RE: Hamilton: "Cuando tienes a Fernando presionándote es como..." - Mike DeTo - 12-06-2013 (12-06-2013, 19:17)NachoBcn escribió: Por mas que miro, lo unico que veo son las pegatinas de haimito volando.... ...y la mano de Fer levantada diciendo "bye, guy!" RE: Hamilton: "Cuando tienes a Fernando presionándote es como..." - rotty - 12-06-2013 yo me pregunto si esto en inglaterra ha dolido o pasan mucho de ajimito RE: Hamilton: "Cuando tienes a Fernando presionándote es como..." - NachoBcn - 12-06-2013 Fernando Alonso: "Cuando tienes a Hamilton detrás... es como si te persiguiera un toro. A la mínima que te despistas te enviste" RE: Hamilton: "Cuando tienes a Fernando presionándote es como..." - amanoth - 12-06-2013 Se ve claramente como Hamilton se va echando hacia el lado de Alonso, sólo que este ya ha pasado, pero su intención era cerrarle... A los que os gustan los duelos asi, mejor que el protagonista no sea Alonso, porque a mi no me gustan nada, eso no es ser nenaza o no es ser un sucio desde mi punto de vista, hay duelos mucho mucho más agresivos con otros pilotos del propio Alonso donde no pasan estas cosas. Luego en lugar de ser inglés el protagonista de una acción de este tipo es sudamericano y resulta que es un loco kamikaze... RE: Hamilton: "Cuando tienes a Fernando presionándote es como..." - motita1974 - 12-06-2013 (11-06-2013, 23:31)NachoBcn escribió:(11-06-2013, 23:19)motita1974 escribió: Frena Hamilton primero para que Fernado le pase ,pero Fernando se da cuenta y frena para no pasar el primero,eso es a lo que me refería,creo que me he explicado mal,,,,,,. RE: Hamilton: "Cuando tienes a Fernando presionándote es como..." - motita1974 - 12-06-2013 (12-06-2013, 16:20)iL Fenomeno escribió: Un piloto de F1 tiene que saber ser adelantado....igual que Fernando se abrió en Loewes para que Sutil no le empitonara a la salida del túnel...... Estoy totalmente de acuerdo ,Fernando es un piloto que sabe recibir un adelantamiento y Hamilton no, de ahí sus movimientos una vez adelantado,no pasó nada pero a esa velocidad lo mínimo que podía pasar sería un pinchazo,pero tambien se pudo producir un gravísimo accidente. RE: Hamilton: "Cuando tienes a Fernando presionándote es como..." - 4motion - 13-06-2013 Fernando es muy muy listo, a esa velocidad con esa tension, el esta pendiente de todo, es un IRREPETIBLE como me jode que estos piratas ingleses nos lo tengan capado en favor de un MEDIOCRE |