Safety Car
13. GP DE HUNGRIA 2024 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 13. GP DE HUNGRIA 2024 (/thread-7500.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: 13. GP DE HUNGRIA 2024 - German Sanchez - 22-07-2024

Los comentarios de Krack recopilados en este articulo definen muy bien el estado actual de Aston Martin.

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-hungria/2024/07/22/669d5ae1268e3e15678b459a.html

Os lo resumo: Deberíamos estar muy contentos por haber obtenido 1 punto en Hungría. Speechless


RE: 13. GP DE HUNGRIA 2024 - taik - 22-07-2024

(22-07-2024, 09:16)German Sanchez escribió: Los comentarios de Krack recopilados en este articulo definen muy bien el estado actual de Aston Martin.

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-hungria/2024/07/22/669d5ae1268e3e15678b459a.html

Os lo resumo: Deberíamos estar muy contentos por haber obtenido 1 punto en Hungría. Speechless

no fuimos doblados porque los Mclaren tenían el doblete atado. El de Krack es un discurso entre repititivo y de equipo pequeño.


RE: 13. GP DE HUNGRIA 2024 - ethernet - 22-07-2024

Lo que si es cierto es que han ido mucho mejor que en Barcelona, y que en Spa van a ir mucho mejor.

Pero lo que no se puede es estar diciendo que la mejora importante es en Hungría y llegar y decir que no es de rendimiento, sino de comportamiento del coche.

El caso es que antes o después encontrarán algo o ficharán a alguien que les cuente algo y el coche pegará un salto tipo Mercedes o McLaren.


RE: 13. GP DE HUNGRIA 2024 - CarreraConLluviaPlease - 22-07-2024

No hay nada que me guste de AM, no veo nada en ese equipo que haga creer que van a ser campeones con Alonso, incluso en el muro son unos inútiles. Y que el hijo del jefe sea piloto del equipo no ayuda, supuestamente es un coche dificil de pilotar en palabras de Fernando, y es cuando más cerca esta Stroll de él, incluso superandole varias veces esta temporada, vamos, algo inaudito, cuando lo normal es que a los tiempos de Stroll hubiese que restarle 4 o 5 décimas sin demasiada dificultad.

No se, para mi error claro que Alonso renovase tan pronto con ellos


RE: 13. GP DE HUNGRIA 2024 - ralphy - 22-07-2024

(22-07-2024, 19:50)CarreraConLluviaPlease escribió: No hay nada que me guste de AM, no veo nada en ese equipo que haga creer que van a ser campeones con Alonso, incluso en el muro son unos inútiles. Y que el hijo del jefe sea piloto del equipo no ayuda, supuestamente es un coche dificil de pilotar en palabras de Fernando, y es cuando más cerca esta Stroll de él, incluso superandole varias veces esta temporada, vamos, algo inaudito, cuando lo normal es que a los tiempos de Stroll hubiese que restarle 4 o 5 décimas sin demasiada dificultad.

No se, para mi error claro que Alonso renovase tan pronto con ellos

Pues sí.
Como no sea que Newey viene a AM y Fernando quiera trabajar con él, haber firmado tan pronto en el año, no tiene el menor sentido. AM nunca demostró comprender nada. Y nunca tuvo un punto fuerte conscientemente (en el sentido de que cuando algo fué bien, fué por casualidad y no tenían ni idea de por qué).


RE: 13. GP DE HUNGRIA 2024 - Faster-F1 - 22-07-2024

(21-07-2024, 16:44)taik escribió: No sé si me dejo alguna foto, pero resume dónde estamos actualmente frente a otros y dónde podrían estar consiguiendo ese +1s de ventaja.

RB:

[Imagen: GS-C57IWMAA5SPm?format=jpg&name=large]
[Imagen: GS17-G-x-Wo-AE770u.jpg]

AM:

[Imagen: GS2D_VdWQAASSqk?format=jpg&name=medium]
[Imagen: VWS6mxN.png]
[Imagen: GSwv7-hXEAEQLF7?format=jpg&name=large]

Genial


RE: 13. GP DE HUNGRIA 2024 - Faster-F1 - 22-07-2024

(22-07-2024, 22:16)ralphy escribió:
(22-07-2024, 19:50)CarreraConLluviaPlease escribió: No hay nada que me guste de AM, no veo nada en ese equipo que haga creer que van a ser campeones con Alonso, incluso en el muro son unos inútiles. Y que el hijo del jefe sea piloto del equipo no ayuda, supuestamente es un coche dificil de pilotar en palabras de Fernando, y es cuando más cerca esta Stroll de él, incluso superandole varias veces esta temporada, vamos, algo inaudito, cuando lo normal es que a los tiempos de Stroll hubiese que restarle 4 o 5 décimas sin demasiada dificultad.

No se, para mi error claro que Alonso renovase tan pronto con ellos

Pues sí.
Como no sea que Newey viene a AM y Fernando quiera trabajar con él, haber firmado tan pronto en el año, no tiene el menor sentido. AM nunca demostró comprender nada. Y nunca tuvo un punto fuerte conscientemente (en el sentido de que cuando algo fué bien, fué por casualidad y no tenían ni idea de por qué).

Cada uno tiene su enfoque, para mi Fernando Alonso es el mejor piloto de la historia en la Fórmula 1, es el GOAT y no tiene que demostrarme nada, ni siquiera un tercer título,

 simplemente está al final de su etapa deportiva en la categoría reina y prefiere no ganar en un equipo dónde lo respeten a un equipo como Alpine que le hacia la vida imposible y encima lo catalogaba de viejo. 

Ale, a disfrutar de su arte. 




RE: 13. GP DE HUNGRIA 2024 - Faster-F1 - 22-07-2024

El mensaje de esperanza para el futuro próximo de Aston Martin: "Estamos avanzando, ha sido un gran paso"



Fuente



RE: 13. GP DE HUNGRIA 2024 - German Sanchez - 23-07-2024

se  dará el salto sin duda, pero con mucho retraso frente a los demás , y esto va de eso, de llegar antes que resto, no con retraso. Y ademas todo para 2025 ya que en 2026  volvemos a empezar.
En Spa estaremos mas cómodos, pero a ver cuales son las diferencias con los de arriba en este circuito tan largo.
En cualquier caso todo lo que sea cambiar la tendencia negativa de las ultimas carreras sera positivo.
Y sobre todo confirmar, tras analizar todos los datos recogidos en Hungría, que las piezas nuevas hacen lo que deberían hacer.


RE: 13. GP DE HUNGRIA 2024 - BELAY - 23-07-2024

Yo tengo ganas de ver en que modo afecta el control de flexión de los alerones y si realmente van a controlar el delantero y el trasero. A ver si alguien de repente pierde rendimiento en esta carrera.