Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13. GP DE HUNGRIA 2024
#1
Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2024
-Circuito de Hungaroring- Budapest
 
 
 [Imagen: 1717422353.jpg]

 
 El circuito húngaro de Hungaroring es una de las citas que más suele gustar, donde las manos del piloto tienen mayor importancia a la hora de inclinar la balanza de cara a la victoria final. Este circuito ha dado grandes alegrías y también grandes decepciones a nuestro piloto y a su afición, pero siempre ha sido un gran escaparate para amplificar las virtudes del imponderable asturiano.
 
Donde he visto esto antes……. Ah si!
 
Llegamos al fatídico y al mismo tiempo excitante momento donde parece que el futuro de nuestro piloto se decide.
 
Por enésima vez llegan unas anunciadas mejoras que pueden poner al AMR24 en la senda de la recuperación, unas mejoras anunciadas a bombo y platillo hace meses como muy importantes y que seguramente y según se acerque el fin de semana, pasarán a ser "no tan  importantes".
 
En cualquier caso, se presentan como las mejoras que pueden recuperar la mejor versión del hijo compartido de Fallows/Blandin/McCullogh.
 
Tras la introducción del infame alerón delantero flexible (que nos tangaron por la jeta el año pasado) adaptado al AMR24 actual, parece que los datos del túnel y del CFD se han vuelto a sintonizar.
 
En fin, tomemos aire y aguantemos la respiración hasta ver el desempeño tras el fin de semana.
 
 [Imagen: Hungary_Circuit]
  
 

Horarios del Gran Premio de Hungría
Fórmula 1 2024
 
 
Viernes, 19 de julio:
 
Entrenamientos Libres 1: 13:30h-14:30h
Entrenamientos Libres 2: 17:00h-18:00h
 
 
Sábado, 20 de julio:
 
Entrenamiento Libres 3: 12:30h-13:30h
Clasificación: 16:00h-17:00h
  
Domingo, 21 de julio:
 
Carrera: 15:00h (70 vueltas) 
 
  Previsión del Tiempo actualizada
 
  https://www.eltiempo.es/mogyorod/fin-de-semana.html
 
 
 Selección de Neumáticos
  
  
[Imagen: GShWC5jXMAAKxs-?format=jpg&name=4096x4096]
 
 
[Imagen: 3c3e1be77ebd3eabaad837c99f851011decde5b8]
(Volvemos a cruzar los dedos)
 

Mientras despachamos a gusto nuestras uñas nos informan de las incorporaciones ya oficiales de personal relevante a Aston Martin: Andy Cowell, ex - Mercedes y uno de los padres del motor hibrido que tanto éxito llevo a la escudería de la estrella de tres puntas, se une al equipo como sustituto del bueno de Martin Whitmarsh ( se jubila) como director Ejecutivo del Grupo y Enrico Cardile ex – Ferrari se liga al equipo inglés a partir de 2025 como Director Técnico.
Y no me olvido de Adrian Newey que según la tendencia de las ultimas semanas, se aleja un poco de Ferrari y se acerca mas a AM. Hasta Andrew Benson en la BBC se hace eco de las verdaderas posibilidades de que el ingeniero guru aterrice en el equipo de Stroll.
 
 Mucho jefe ahí junto veo yo y no descarto anuncios de salidas precipitadas en breve.
 
Como apunte curioso comentar que AM probó algunas de las piezas nuevas en un filming day que tuvo lugar en Silverstone el pasado 12 de Julio con el piloto de simulador Nick Yelloly al volante pero, que os voy a contar yo que no sepáis ya……
 
Fin de semana interesante e ilusionante (si todo sale bien)
 
Suerte a todos.
  
  
Responder
#2
Pole! Gracias por el hilo!!

Vamosss
@jgarciaillanf1
Responder
#3
Muchas gracias por el hilo ! Por lo menos tenemos un fin de semana normal sin sprint , un formato que no acabo de pillarle el truco.

un fin de seman normal para poder probar la supesta gran evolucion.....
Responder
#4
Muchas gracias por el hilo , muchos huevos en la canasta de este circuito ,y un presentimiento positivo , los aires se están renovando en Aston y huele a viento favorable para desplegar velas en uno de los de verdad que Liberty no ha arrasado ,, Hungría puede convertirse también en un circuito de perros. , Smile Smile
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#5
¿Habrá introducido AM un alerón delantero flexible como pregona ethernet?

No ha pasado ni un gran premio y la FIA pone el foco sobre los alerones flexible. ¿Será AM uno de los equipos que lleve cámara en Spa?

Es vergonzoso......y tambien indica que Ethernet está acertado al 99.9%

¿Habría hecho algo la FIA si todos van con alerón flexible menos AM? NO, ya respondo yo. Son Antialonso
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#6
(18-07-2024, 22:03)oviguan escribió: ¿Habrá introducido AM un alerón delantero flexible como pregona ethernet?

No ha pasado ni un gran premio y la FIA pone el foco sobre los alerones flexible. ¿Será AM uno de los equipos que lleve cámara en Spa?

Es vergonzoso......y tambien indica que Ethernet está acertado al 99.9%

¿Habría hecho algo la FIA si todos van con alerón flexible menos AM? NO, ya respondo yo. Son Antialonso
Es de coña....

Un GP después de que lo ponga Aston Martín....

Y hay muchos vídeos por internet y claro que flexa.
Aunque creo que no tanto como Mercedes y McLaren.
Esto solamente lo levanta el calvo .
Responder
#7
(19-07-2024, 00:58)ethernet escribió:
(18-07-2024, 22:03)oviguan escribió: ¿Habrá introducido AM un alerón delantero flexible como pregona ethernet?

No ha pasado ni un gran premio y la FIA pone el foco sobre los alerones flexible. ¿Será AM uno de los equipos que lleve cámara en Spa?

Es vergonzoso......y tambien indica que Ethernet está acertado al 99.9%

¿Habría hecho algo la FIA si todos van con alerón flexible menos AM? NO, ya respondo yo. Son Antialonso
Es de coña....

Un GP después de que lo ponga Aston Martín....

Y hay muchos vídeos por internet y claro que flexa.
Aunque creo que no tanto como Mercedes y McLaren.

Esto es lo que hay. Una p*t* vergüenza.

El gran problema es que se sabe desde hace un montón de tiempo que cartas juega cada equipo. Pero esto va mas allá.

Esto es una carrera de desarrollo, y la FIA primero mira para otro lado haciendo que los equipos tengan que implementar estas soluciones para luego limitarlas y con ello destrozar tu carrera de desarrollo.

Veremos como se gestiona todo esto, pero me temo que los beneficiados van a ser los de siempre.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#8
A ver como explican por que introducen precisamente ahora estas medidas y no lo han hecho mucho antes.
Que tiempos aquellos en los que Ferrari introducía un alerón trasero limítrofe en FP1 y ya estaba baneado para la FP2.
O cuando Red Bull corria con un fondo plano claramente ilegal durante 3 carreras y se baneaba después sin quitar los puntos obtenidos en esas tres carreras.

No se por que no se exigen explicaciones, no solo por parte de los equipos, también por parte de los periodistas.

Interesante revisar ahora por que AM no quería encabezar la denuncia contra el alerón de McLaren/Mercedes?Ferrari
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#9
Yo sólo espero que 2023 y 2024 sea la cuota a pagar para tener 10 años de victorias consecutivas a partir de 2026 y que ALO bata todos los records de longevidad en este deporte
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
#10
Estas son las mejores tan sonadas? STR con el coche antiguo 5 décimas mejor que Alo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)