Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2024
-Circuito de Hungaroring- Budapest
El circuito húngaro de Hungaroring es una de las citas que más suele gustar, donde las manos del piloto tienen mayor importancia a la hora de inclinar la balanza de cara a la victoria final. Este circuito ha dado grandes alegrías y también grandes decepciones a nuestro piloto y a su afición, pero siempre ha sido un gran escaparate para amplificar las virtudes del imponderable asturiano.
Donde he visto esto antes……. Ah si!
Llegamos al fatídico y al mismo tiempo excitante momento donde parece que el futuro de nuestro piloto se decide.
Por enésima vez llegan unas anunciadas mejoras que pueden poner al AMR24 en la senda de la recuperación, unas mejoras anunciadas a bombo y platillo hace meses como muy importantes y que seguramente y según se acerque el fin de semana, pasarán a ser "no tan importantes".
En cualquier caso, se presentan como las mejoras que pueden recuperar la mejor versión del hijo compartido de Fallows/Blandin/McCullogh.
Tras la introducción del infame alerón delantero flexible (que nos tangaron por la jeta el año pasado) adaptado al AMR24 actual, parece que los datos del túnel y del CFD se han vuelto a sintonizar.
En fin, tomemos aire y aguantemos la respiración hasta ver el desempeño tras el fin de semana.
Horarios del Gran Premio de Hungría
Horarios del Gran Premio de Hungría
Fórmula 1 2024
Viernes, 19 de julio:
Entrenamientos Libres 1: 13:30h-14:30h
Entrenamientos Libres 2: 17:00h-18:00h
Sábado, 20 de julio:
Entrenamiento Libres 3: 12:30h-13:30h
Clasificación: 16:00h-17:00h
Domingo, 21 de julio:
Carrera: 15:00h (70 vueltas)
Previsión del Tiempo actualizada
https://www.eltiempo.es/mogyorod/fin-de-semana.html
Selección de Neumáticos
(Volvemos a cruzar los dedos)
Mientras despachamos a gusto nuestras uñas nos informan de las incorporaciones ya oficiales de personal relevante a Aston Martin: Andy Cowell, ex - Mercedes y uno de los padres del motor hibrido que tanto éxito llevo a la escudería de la estrella de tres puntas, se une al equipo como sustituto del bueno de Martin Whitmarsh ( se jubila) como director Ejecutivo del Grupo y Enrico Cardile ex – Ferrari se liga al equipo inglés a partir de 2025 como Director Técnico.
Previsión del Tiempo actualizada
https://www.eltiempo.es/mogyorod/fin-de-semana.html
Selección de Neumáticos
(Volvemos a cruzar los dedos)
Mientras despachamos a gusto nuestras uñas nos informan de las incorporaciones ya oficiales de personal relevante a Aston Martin: Andy Cowell, ex - Mercedes y uno de los padres del motor hibrido que tanto éxito llevo a la escudería de la estrella de tres puntas, se une al equipo como sustituto del bueno de Martin Whitmarsh ( se jubila) como director Ejecutivo del Grupo y Enrico Cardile ex – Ferrari se liga al equipo inglés a partir de 2025 como Director Técnico.
Y no me olvido de Adrian Newey que según la tendencia de las ultimas semanas, se aleja un poco de Ferrari y se acerca mas a AM. Hasta Andrew Benson en la BBC se hace eco de las verdaderas posibilidades de que el ingeniero guru aterrice en el equipo de Stroll.
Mucho jefe ahí junto veo yo y no descarto anuncios de salidas precipitadas en breve.
Mucho jefe ahí junto veo yo y no descarto anuncios de salidas precipitadas en breve.
Como apunte curioso comentar que AM probó algunas de las piezas nuevas en un filming day que tuvo lugar en Silverstone el pasado 12 de Julio con el piloto de simulador Nick Yelloly al volante pero, que os voy a contar yo que no sepáis ya……
Fin de semana interesante e ilusionante (si todo sale bien)
Suerte a todos.