RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 06-11-2015
Eh, eh eh... cuando es... es... GRANDE pacojotas!!!!!
(06-11-2015, 13:00)FrankJJ escribió: ¿AVL no es la empresa que colabora con Ferrari en las UP? Veremos qué tal les sale a Red Bull si finalmente hacen lo que se está comentando. Saludos.
Tongazo brutal a la vista con RedBull...
Para el que va todo fumao y no se entera, se esta diciendo que Renault suministrara la ICE y RedBull se encargara de la parte hibrida, y suena AVL como colaboradora para esta mision... y, efectivamente, como dice pacojotas AVL trabaja con Ferrari... pfffffffffff
La madre que los pario...
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 06-11-2015
(06-11-2015, 13:08)Monza06 escribió: Eh, eh eh... cuando es... es... GRANDE pacojotas!!!!!
(06-11-2015, 13:00)FrankJJ escribió: ¿AVL no es la empresa que colabora con Ferrari en las UP? Veremos qué tal les sale a Red Bull si finalmente hacen lo que se está comentando. Saludos.
Tongazo brutal a la vista con RedBull...
Para el que va todo fumao y no se entera, se esta diciendo que Renault suministrara la ICE y RedBull se encargara de la parte hibrida, y suena AVL como colaboradora para esta mision... y, efectivamente, como dice pacojotas AVL trabaja con Ferrari... pfffffffffff
La madre que los pario... aqui hay coche ,,,!!!!!!!!!!!!
RE: El hilo de las tonterias - grutxenka - 06-11-2015
(05-11-2015, 18:49)Carbono 14 escribió: (05-11-2015, 18:07)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto grutxi y resto de féminas... como soy un pelota redomado, zalamero y cabronazo ahí os dejo eso, al hilo de lo solidario y tal...
Que se jodan esta panda de homófobos sexistas... ...
P.D.: yo también os quiero chicos...
P.D.2: a vosotros cabronazos, a los Safetys... ... no a los bomberos, que os veo venir...
DE-ZETA-TE, yo también me he acordado de ellas, aficionadas a la fórmula uno.
Es una broma ¿eh?
Arrggg!
Me los desmacizas y los metes entre las llamas YA!
RE: El hilo de las tonterias - grutxenka - 06-11-2015
(05-11-2015, 19:45)enrike hu fr escribió: para las mejores de todas ,,para todas las safety's ,,,
se lo merecen ampliamente ,,
besazos a todas ,,,,
Ese otro lado galante que hay en ti...
cachondeo si,,, pero machis-no
a PacoJJ le haria gracia ,,a mi ,,,, muy poca ,,con la cara de Dedetel que tiene ,,,payasadas del tercero
,,,,,
|