06-11-2015, 12:19
(06-11-2015, 11:39)enrike hu fr escribió:(05-11-2015, 20:01)GolfmkI escribió:(05-11-2015, 19:31)enrike hu fr escribió:Lo que he leído a lo largo del día así lo deja caer.(05-11-2015, 19:05)susa escribió: Así que Renault le va a dar un motor a Red Bull, pero no se llamará Renault, y les van a dejar evolucionar sin límite de tokens porque es un motor nuevo....y todo esto para ahorrar costes, Red Bull equipo que ha superado año tras año los límites presupuestarios....
Así que habrá dos reglamentos, y dos tipos de motor diferentes.
Yo soy el director de Honda y los mando a todos a la mi.er.d
donde dicen que lo podran hacer evolucionar sin tokens ,, ??????
os estais liando por lo de la marca blanca ,
,, que no es lo mismo que carta blanca para que haga lo que quiera ,,
yo no he leido nada acerca del desarrollo del posible motor blanco es decir sin nombre ,,
No estarán sujetos a las limitaciones de tokens por no tratarse de un motorista.
Lo que pase no lo se, pero la información así lo indica.
he encontrado esto y que los de red-bull se encargen de la parte elétricca ,,?????? ,,lo pongo entero ,,porque creo que no tiene desperdicio ,,,
http://www.thebestf1.es/una-unidad-poten...-red-bull/
Home / F1 • AUTOR • Pablo • F1 • Red Bull / Una unidad de potencia híbrid ...
Una unidad de potencia híbrida, la posible solución a los problemas de Red Bull
Después de todas las elucubraciones que se han hecho sobre la unidad de potencia que montará el equipo Red Bull en 2016, parece que la opción más viable a día de hoy podría ser aprovechar el motor de combustión de Renault creando un sistema eléctrico propio de Red Bull.
El ya conocido como ‘engine gate’ podría estar llegando a su fin con una estrategia jamás empleada en la Fórmula 1. En las últimas semanas, tanto Mercedes, Ferrari, Honda o la propia Renault han sonado como candidatas para motorizar al equipo Red Bull en 2016. Con la puerta prácticamente cerrada por parte de todas las alternativas, al menos en las condiciones de proveedor oficial que Red Bull aceptaría, parece que el único camino que se podría seguir pasaría por Renault. Una opción que se ha llegado a plantear es la de mantener el acuerdo con Renault como marca blanca, es decir, contar con el producto del constructor sin hacer publicidad de la empresa francesa. Esta unidad de potencia híbrida, podría pasar a portar el nombre de la marca Infiniti, patrocinador actual de Red Bull.
Sin embargo, según apuntan las últimas novedades, Renault y Red Bull romperían sus lazos, los cuales han dado lugar a una etapa repleta de éxitos en la Fórmula 1, con cuatro títulos de constructores y de pilotos a los mandos de Sebastian Vettel. Aun así, ambos continuarían trabajando juntos parcialmente, ya que Renault seguiría proporcionándoles su motor de combustión, pero no la unidad de potencia completa, ya que los sistemas eléctricos correrían a cargo de Red Bull. De este modo, deberían diseñar y producir en tiempo récord, todo un complejo sistema de recuperación de energía que va fuertemente ligado con el resto de la unidad de potencia, lo quepodría desembocar en problemas de adaptación y funcionamiento. Para asegurarse de una correcta concepción del sistema, contarían con los servicios de una empresa más experimentada en este apartado técnico como es la austriaca AVL, junto con el soporte de Mario Illen.
La noticia llega después de un anuncio crucial del propio Helmut Marko, en el que afirma que en el próximo Gran Premio de Brasil incorporarán la nueva unidad de potencia actualizada de Renault. Ésta podría ser la base del proyecto que tienen en marcha para 2016, por lo que habrían estado retrasando la entrega de la unidad hasta tener acordado el futuro de ambas empresas.
Cita:“Probablemente tendremos la nueva versión del motor en un coche, por lo menos”, desvela el Dr. Marko
La propia publicación francesa Auto Hebdo apunta que el Presidente de Renault aprobaría esta misma semana la compra de Lotus, por lo que parte del personal de la marca del rombo se estaría desplazando ya hacia Enstone, para empezar a trabajar en el proyecto de 2016 que mantendría el nombre de Lotus por motivos de imagen.Pablo (@SobrevirajeF1)
Pues yo digo que si RB hace eso entonces tendremos casi seguro a alguién más por detrás de Honda además de los Manor.
El que juega con fuego....
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤