Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(06-11-2015, 11:39)enrike hu fr escribió:
(05-11-2015, 20:01)GolfmkI escribió:
(05-11-2015, 19:31)enrike hu fr escribió:
(05-11-2015, 19:05)susa escribió: Así que Renault le va a dar un motor a Red Bull, pero no se llamará Renault, y les van a dejar evolucionar sin límite de tokens porque es un motor nuevo....y todo esto para ahorrar costes, Red Bull equipo que ha superado año tras año los límites presupuestarios....
Así que habrá dos reglamentos, y dos tipos de motor diferentes.
Yo soy el director de Honda y los mando a todos a la mi.er.d

donde dicen que lo podran hacer evolucionar sin tokens ,, ??????  
os estais liando por lo de  la marca blanca ,
,,  que no es lo mismo que   carta blanca para que haga lo que quiera ,,
yo no he leido nada acerca del desarrollo del posible motor blanco  es decir sin nombre ,,  
Lo que he leído a lo largo del día así lo deja caer.

No estarán sujetos a las limitaciones de tokens por no tratarse de un motorista.

Lo que pase no lo se, pero la información así lo indica.

he  encontrado esto y que los de red-bull se encargen de la parte elétricca ,,??????  ,,lo pongo entero ,,porque creo que no tiene desperdicio ,,,

http://www.thebestf1.es/una-unidad-poten...-red-bull/
Home / F1 • AUTOR • Pablo • F1 • Red Bull / Una unidad de potencia híbrid ...

Una unidad de potencia híbrida, la posible solución a los problemas de Red Bull


Después de todas las elucubraciones que se han hecho sobre la unidad de potencia que montará el equipo Red Bull en 2016, parece que la opción más viable a día de hoy podría ser aprovechar el motor de combustión de Renault creando un sistema eléctrico propio de Red Bull.


El ya conocido como ‘engine gate’ podría estar llegando a su fin con una estrategia jamás empleada en la Fórmula 1. En las últimas semanas, tanto Mercedes, Ferrari, Honda o la propia Renault han sonado como candidatas para motorizar al equipo Red Bull en 2016. Con la puerta prácticamente cerrada por parte de todas las alternativas, al menos en las condiciones de proveedor oficial que Red Bull aceptaría, parece que el único camino que se podría seguir pasaría por Renault. Una opción que se ha llegado a plantear es la de mantener el acuerdo con Renault como marca blanca, es decir, contar con el producto del constructor sin hacer publicidad de la empresa francesa. Esta unidad de potencia híbrida, podría pasar a portar el nombre de la marca Infiniti, patrocinador actual de Red Bull.

Sin embargo, según apuntan las últimas novedades, Renault y Red Bull romperían sus lazos, los cuales han dado lugar a una etapa repleta de éxitos en la Fórmula 1, con cuatro títulos de constructores y de pilotos a los mandos de Sebastian Vettel. Aun así, ambos continuarían trabajando juntos parcialmente, ya que Renault seguiría proporcionándoles su motor de combustión, pero no la unidad de potencia completa, ya que los sistemas eléctricos correrían a cargo de Red Bull. De este modo, deberían diseñar y producir en tiempo récord, todo un complejo sistema de recuperación de energía que va fuertemente ligado con el resto de la unidad de potencia, lo quepodría desembocar en problemas de adaptación y funcionamiento. Para asegurarse de una correcta concepción del sistema, contarían con los servicios de una empresa más experimentada en este apartado técnico como es la austriaca AVL, junto con el soporte de Mario Illen.

La noticia llega después de un anuncio crucial del propio Helmut Marko, en el que afirma que en el próximo Gran Premio de Brasil incorporarán la nueva unidad de potencia actualizada de Renault. Ésta podría ser la base del proyecto que tienen en marcha para 2016, por lo que habrían estado retrasando la entrega de la unidad hasta tener acordado el futuro de ambas empresas.

Cita:
“Probablemente tendremos la nueva versión del motor en un coche, por lo menos”, desvela el Dr. Marko

La propia publicación francesa Auto Hebdo apunta que el Presidente de Renault aprobaría esta misma semana la compra de Lotus, por lo que parte del personal de la marca del rombo se estaría desplazando ya hacia Enstone, para empezar a trabajar en el proyecto de 2016 que mantendría el nombre de Lotus  por motivos de imagen.
Pablo (@SobrevirajeF1)


Pues yo digo que si RB hace eso entonces tendremos casi seguro a alguién más por detrás de Honda además de los Manor.


El que juega con fuego....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



¿AVL no es la empresa que colabora con Ferrari en las UP? Veremos qué tal les sale a Red Bull si finalmente hacen lo que se está comentando. Saludos.
¿Que Renault les va a dar un ICE y luego RB se encarga de todo lo demás? ¿De verdad? ¿Como van a integrar todo el lio de MGU, ERS, Baterias, con una centralita que lo controle todo y lo van a hacer en meses cuando todos los demás han necesitado años?

Estamos hablando de que son los que tardaron un par de temporadas en usar el famoso "KERS" al 100% que era una cosa muchísimo más sencilla de implementar que las UP Híbridas que se usan hoy en día.

Esto suena a que sigan hablando de nosotros aunque sea bien...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
ya le veo a Bernie pasando toda la información del motor mercedes a red bull en 3,2,1.......
Ricciardo confirma que RB nuevamente ha realizado un evolución muy grande en la 2ª mitad de temporada (y van....)


Richichi: "Hemos tenido algunas carreras que nos sorprendimos por ser capaces de mantener a los Williams y Ferrari detrás de nosotros durante bastante tiempo. Esas carreras son las que se puede decir que el coche y las evoluciones han recorrido un largo camino, pero luego llegamos a Austin, y cuando la pista se secó, perdíamos mucho tiempo en la recta posterior. Hemos estado arriba y abajo. Es difícil de cuantificar lo que hemos ganado con respecto al motor, pero el chasis ha recorrido un largo camino. Desde Silverstone había señales, y luego desde Budapest, dimos en el clavo. Los fines de semana han sido mucho más fáciles para nosotros en cuanto a la configuración del coche, sin rompernos la cabeza, mientras que en el inicio del año era imposible conseguir una puesta a punto que nos gustase. Yo no estaba contento con el coche y Daniil luchó en las primeras carreras, llegando a enfrentarse con todo. Desde entonces hemos tenido muchas menos quejas. Los chicos han hecho un trabajo realmente bueno. Con la unidad de potencia es difícil de decir – pues depende de las condiciones -, pero sabemos que todavía estamos demasiado lejos de la posición en la que quisiéramos estar"


http://www.caranddriverthef1.com/formula...nte-el-ano

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



McLaren confirma el uso del elemento nº 5,71x10^23 del motor.

Big Grin Big Grin Big Grin  Crying Crying Crying  Shy



[Imagen: LAS-UNIDADES-DE-POTENCIA-TRAS-LA-CLASIFI...24x705.png]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



A ver si al final con la tonteria en 2017 el que va a terminar siendo un pepino de motor va a ser el Renault y no el Honda.
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Red Bull usará el nuevo motor de Renault en Brasil


Renault ha confirmado que Red Bull utilizará su nuevo motor de Fórmula 1 en el Gran Premio de Brasil.

El fabricante francés utilizó 11 de sus 12 fichas de desarrollo disponibles para trabajar sobre mejorías que estuvieron disponibles por primera vez en el Gran Premio de los Estados Unidos.


http://lat.motorsport.com/f1/news/red-bu...en-brasil/
Renault ha hecho lo que tenía que haber hecho Honda. Empezó con muchos problemas y muy atráa y esta luchando por podiums. Y sin gastar tokens. Eso explica que un diseño inicial erróneo es un lastre para todo el año.
Renault solucionó sus problemas al igual que Ferrari del 2014 al 15. Veo paralelismo con Honda. El año que viene, los podiums como mucho, siempre y cuando Honde se deje asesorar desde todas partes.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(06-11-2015, 15:36)German Sanchez escribió: Renault ha hecho lo que tenía que haber hecho Honda. Empezó con muchos problemas y muy atráa y esta luchando por podiums. Y sin gastar tokens. Eso explica que un diseño inicial erróneo es un lastre para todo el año.
Renault solucionó sus problemas al igual que Ferrari del 2014 al 15. Veo paralelismo con Honda. El año que viene, los podiums como mucho, siempre y cuando Honde se deje asesorar desde todas partes.

RB está luchando por podiums... No Renault.

Ferrari solucionó sus problemas gracias a la info que le obligaron a Mercedes a darle.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)