![]() |
DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 (/thread-4494.html) |
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - L.Z.M. - 23-03-2013 Por supuesto que es muy importante..............y yo personalmente os voy a recordar a todos los cantantes, vuestras palabras de aquí y ahora, si se diera el caso que massa hace alguna de las suyas, y Fernando vuelve a perder puntos por su culpa. Ya llevamos 7 puntos............vamos a ir sumándolos. Australia 2013, tapón numero 1......veremos mañana dijo el ciego............ saludos RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - andaluzfr - 23-03-2013 (23-03-2013, 23:17)Sergi13 escribió: Yo sigo preocupado por que Massa siga clasificando mejor que Fernando...¿Hay alguna explicacion que no sea que Massa sencillamente sea mejor que Alonso a una vuelta? que sea el mejor a una vuelta o haciendo el pino da igual ,ganar un campeonato es otra cosa ,que no es lo mismo y gnar dos es el doble ,Masa saliendo segundo notiene nà que hacer ,al igual que Vettel ,en la primera curva Alonso 1°,y Vettel en la grava ... RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - Carreño - 24-03-2013 Yo veo a Massa disputándole el mundial al Mediocre. Veo a Fernando jugando con la PlayStation y perdiendo con el Mediocre. Veo a Bernie en Sudán repartiendo raciones de arroz. Veo a Max Mosley con mi amigo Motumbo... Veo a los Brasileños contentos con el Segundo título mundial de Massa. Y veo... Veo a todos los antialonsistas de mierdha, con sarna, con los ojos pustulantes y con los dedos artríticos, pegados al teclado, no pudiendo postear en el mejor foro ALONSISTA de la red, y a RUBENCHU dándoles cremitas para que mejoren y se recuperen rápido de su ANTIALONSISMO. Para mañana veo al metereologo de Ferrari poniendo velas a varios santos y vírgenes para que sus pronósticos fueran correctos, porque sino alguno le puede mandar a Motumbo para que le de una sólidad lavativa. Y no veo más, seguiré viendo el exorcista FUERZA Y HONOR RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - DE-ZETA-TE - 24-03-2013 (23-03-2013, 23:23)DE-ZETA-TE escribió: Si pones encima el de ethernet y debajo el de alano aposta (o a la inversa, que igual dá) no me hubieran reflejado mi estado de ánimo antes de esta gara con más perfección. MIRADME A LOS OJOS, Y ESCUCHAD ESTO... ![]() ...ROJO SERÁ EL DÍA, HASTA EL NACER DEL SOL... ¡MUERTE! ¡MUERTE! ![]() ...VEO EN VUESTROS OJOS EL MISMO MIEDO QUE ENCOGERÍA MI PROPIO CORAZÓN... ...PERO HOY NO ES ESE DÍA...EN ESTE DÍA LUCHAREMOS!! ![]() ![]() ![]() ...MANTENOS FIRMES!! ...HERMANOS, LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD... ![]() ![]() ![]() MI NOMBRE ES GLADIADOR... ...Y ALCANZARÉ MI VENGANZA, EN ESTA VIDA O EN LA OTRA... ![]() ![]() ![]() ...UNA OPORTUNIDAD, SOLO UNA OPORTUNIDAD, DE VOLVER AQUÍ A MATAR A NUESTROS ENEMIGOS... ...JAMÁS NOS QUITARÁN LA LIBERTAD ![]() ![]() ![]() ...TENEMOS UNA TEMPORADA ENTERA PARA DEMOSTRAR TODO ESTO ...Y SE CAEMOS, CAEREMOS SIN HABER DOBLADO LA RODILLA, JAMÁS.... EL HIMO DE LOS CAÍDOS ![]() ![]() ![]() VA POR ELLA y ELLOS ![]() ![]() ![]() [/quote] RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - DE-ZETA-TE - 24-03-2013 Las Tropas de Fernando (nosotros) The Trooper and Warriors of World (obviad la bandera british, he he he ![]() ![]() RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - DE-ZETA-TE - 24-03-2013 QUEDA UNA TEMPORADA ENTERA...ES UN HONOR SERVIR CON TOD@S VOSOTR@S... ![]() ![]() ![]() RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - Pablo - 24-03-2013 Enoooooooooooooormes los Señores Carreño y De-Zeta-Te (alias "el Kers" del foro) Solo voy a tirar de tocaweberismo al decirte querido DZ, que el discurso de mi amigo Wallace gana muchisimos puntos , en lo que es v.o. (si me permites, claro) ![]() Vamos vamos que ya hay garita a la vista!!! ![]() ![]() ![]() PD tonti: Mi amigo Wallace no es el de pulp fiction xd.... RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - DE-ZETA-TE - 24-03-2013 ...LAST SAMURAI... EL GUERRERO... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EL ATAQUE (hundiendo la Armada Red Bull en su rada)... ![]() EL ESPIRITU... ![]() RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - DE-ZETA-TE - 24-03-2013 (24-03-2013, 00:37)Pablo escribió: Enoooooooooooooormes los Señores Carreño y De-Zeta-Te (alias "el Kers" del foro) ![]() ![]() ![]() RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - motita1974 - 24-03-2013 (23-03-2013, 23:28)DE-ZETA-TE escribió:(23-03-2013, 23:17)Sergi13 escribió: Yo sigo preocupado por que Massa siga clasificando mejor que Fernando...¿Hay alguna explicacion que no sea que Massa sencillamente sea mejor que Alonso a una vuelta? Joer esto es la pura realidad,cristalino como el agua,gran explicación. |