Gp de Abu Dhabi 2014 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: Gp de Abu Dhabi 2014 (/thread-5768.html) |
RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Carreño - 24-11-2014 (23-11-2014, 16:56)JACINT escribió:(23-11-2014, 16:53)jorvermo escribió: Enhorabuena a los fans de Hamilton del foro. El año que viene espero que sea mi Fernando el que gane el mundialTe lo dije, Hamilton tenia el talenti y la velocidad para ganar. Tu anti-Hamiltonsismo te ciega demasiado. Hamilton TUVO UN COCHE 2 segundos más rápido que el resto y que gastaba también la mitad de las ruedas que el resto, y sobre todo que Fernando. Si no iba a ganar bocadillos ... FUERZA Y HONOR RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Carreño - 24-11-2014 (24-11-2014, 16:57)ethernet escribió: Vuelvo a señalar que el cese de Mattiacci es un indicador claro de que el objetivo principal de Ferrari era retener a Fernando. Me juego cena en el estrellas Michelín que yo te diga de Asturias cuando sea, sin caducidad, a que no va a pasar eso que dices sino más bien lo que digo yo. ErSEBAS es muy, muy, muy blandito y no aguanta ni una temporada haciendo el ridículo que tú pintas, barrido por KIMI? nada y con un coche como el de este año haciendo de 10 para atrás ni de coña... A mi de esto no me convence nadie, como si lo afirma el mismísimo FERNANDO, Ferrari va a remontar porque es el objetivo de todo el Show de Bernie Hill... dejar mal a Fernando. Vete preparándote a comer bien o vete preparándome una mariscada gallega de verdad FUERZA Y HONOR RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Carreño - 24-11-2014 (24-11-2014, 17:29)ethernet escribió:(24-11-2014, 17:02)gandalf escribió: No me cuadra ue vettel suelte en purasangre para montar en asno.....y no creo que lo convencieran por "el proyecto" ,ni por dinero. Ahora bien, aquí te doy la razón técnica. Este que bauticé Mediano y que rebauticé Mediocre tras su actuación en Brasil 2012, es CIERTO que si sigue en un equipo sin favoritismo iba a DEPRECIARSE tanto , que ni Marussia lo iba a FICHAR... Más que nada porque es un piloto para un TREN BALA MAGNETICO, no para un volante movidito... FUERZA Y HONOR RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - DE-ZETA-TE - 24-11-2014 Quizás esto también venga bien aquí... Más que nada por si pillo algo de dos cenas que prometen ser suculentas, en gran compañía además.... (24-11-2014, 22:21)DE-ZETA-TE escribió:(24-11-2014, 22:06)nerema escribió: Al Cesar lo que es del Cesar, palabras de elogio de Mattiacci a Fernando lo compara con Senna, Maradona... Re: RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - NachoBcn - 24-11-2014 (24-11-2014, 16:57)ethernet escribió: Vuelvo a señalar que el cese de Mattiacci es un indicador claro de que el objetivo principal de Ferrari era retener a Fernando. Pues yo no lo veo tan claro. Hasta ahora el único merito que parece tener el amiguete es llevarse bien con bernie. En todo caso si este 'arriba bene'.... Pero se 'va fatal'... Me iba a importar un huevo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Re: RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - NachoBcn - 24-11-2014 (24-11-2014, 17:19)Josemurcia7 escribió:(24-11-2014, 17:13)payoloco escribió:Buaaaaaaaah(24-11-2014, 15:58)Josemurcia7 escribió:(24-11-2014, 15:56)payoloco escribió:Con Perez creo! Que un poco más y gana la carrera él. Ese Sauber iba fenomenal... El primero en implementar los escapes Coanda. Qué recuerdos...(24-11-2014, 15:28)Josemurcia7 escribió: "This is one of the most, most beautiful..."Salía octavo si mal no recuerdo, en un GP que se retrasó por la lluvia o algo así? La imagen de un ingeniero de pista de la mítica ferrari...llorando por conseguir UNA victoria...no se si es peor que lo de la camilla. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - DE-ZETA-TE - 24-11-2014 (24-11-2014, 22:45)NachoBcn escribió: Pues yo no lo veo tan claro. Hasta ahora el único merito que parece tener el amiguete es llevarse bien con bernie. Te vas a quedar sin cena... RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - NachoBcn - 24-11-2014 Por cierto. Es oficial. Perez tendrá que devolver la posición en los próximos entrenamientos en Abu Dabi... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Re: RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - NachoBcn - 24-11-2014 (24-11-2014, 22:47)DE-ZETA-TE escribió:(24-11-2014, 22:45)NachoBcn escribió: Pues yo no lo veo tan claro. Hasta ahora el único merito que parece tener el amiguete es llevarse bien con bernie. Que coño es eso de la cena. Que leo el foro a miniratos y a carajosacao... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - DE-ZETA-TE - 24-11-2014 (24-11-2014, 22:51)NachoBcn escribió: Que coño es eso de la cena. Que leo el foro a miniratos y a carajosacao... jajaja .... Carreño se ha apostado cena con ethernet a lo de más arriba. Yo como soy un maldito pelota polite les doy razón a ambos... así que pillo fijo... Me tienen con el corazón partío, pues no sé si me apetece más una buena mariscada, un congrio en salsa verde o lamprea a la cazuela, un lacón con grelos o un cocido gallego, o un pote... chicharrones, androllas, raxo o chorizo con cachelos, o incluso una buena empanada de horno de pan, todo ello bien regado de Albariño, Ribeiro, Valdeorras, Rías Baixas.... O bien una contundente fabada, carbayones, casadiellas o chorizos a la sidra, o hablando de mar pastel de cabracho, pulpo con patatines, merluza rellena o almejinas a la marinera. No debería faltar una Trabanco, una Corzo, una Torre o una Picos de Europa para acompañarlo todo, con cualquiera de los caldos de Cangas como justo complemento... Así que cuando quieras empezamos a hablar de la Escalivada, la Esqueixada y el Bacalao 'a la llauna' que vas a palmar... y no te quiero poner más malo añadiendo el Empordá o el Penedés que vas a añadir a la apuesta.... ¿Cómo ves lo de Ferrari, me habías dicho? |