Safety Car
Titulos de usuario personalizados - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Funcionamiento del Foro (https://safety-car.es/forum-14.html)
+--- Tema: Titulos de usuario personalizados (/thread-142.html)

Páginas: 1 2


Titulos de usuario personalizados - admin - 03-10-2010

Hola,

Os estoy quitando los titulos de usuario personalizados, porque pueden dar a confusion con el tema de los moderadores.
En cuanto esta votacion este hecha se volveran a permitir.

Saludos


RE: Titulos de usuario personalizados - S_Arrows - 03-10-2010

OK,

finalmente ¿cuándo se va a votar a los moderadores?

Por cierto, ¿hay alguna forma de ver quiénes son los usuarios que estamos registrados ?(me refiero a que si salimos todos los que estamos en algún lado que no sea lo que nos indica cuándo estamos conectados)


RE: Titulos de usuario personalizados - Diosfenix - 03-10-2010

perfecto. gracias por aclararla duda


RE: Titulos de usuario personalizados - S_Arrows - 03-10-2010

Ah, que se me olvidaba una cosa que quería preguntar.
¿En la encuesta de moderadores podremos votar a todos los que queramos o vamos a tener un límite?



RE: Titulos de usuario personalizados - Ice - 03-10-2010

(03-10-2010, 13:27)admin escribió: Hola,

Os estoy quitando los titulos de usuario personalizados, porque pueden dar a confusion con el tema de los moderadores.
En cuanto esta votacion este hecha se volveran a permitir.

Saludos

Ok. No hay problema.
Por cierto te esta quedadando un foro muy chulo. Gracias por tu trabajo.


RE: Titulos de usuario personalizados - serruya david - 03-10-2010

Noooo admiiiiinnnnn , con lo que me costo pensar el titulo !!!

jajaja es broma Tongue , too bien

Saludos...


RE: Titulos de usuario personalizados - admin - 03-10-2010

(03-10-2010, 13:44)S_Arrows escribió: Ah, que se me olvidaba una cosa que quería preguntar.
¿En la encuesta de moderadores podremos votar a todos los que queramos o vamos a tener un límite?

La encuesta sera con votacion abierta en mensaje, no encuesta de foro, y votando un maximo de 3 mods por persona.

Saludos


RE: Titulos de usuario personalizados - Ruben1984 - 03-10-2010

(03-10-2010, 16:03)admin escribió:
(03-10-2010, 13:44)S_Arrows escribió: Ah, que se me olvidaba una cosa que quería preguntar.
¿En la encuesta de moderadores podremos votar a todos los que queramos o vamos a tener un límite?

La encuesta sera con votacion abierta en mensaje, no encuesta de foro, y votando un maximo de 3 mods por persona.

Saludos

Solo una pregunta, ¿puede votarse a uno mismo?, lo digo porque creo que seria mejor que si uno se ha propuesto como candidato no pudiera votarse a si mismo.




RE: Titulos de usuario personalizados - S_Arrows - 03-10-2010

(03-10-2010, 16:03)admin escribió:
(03-10-2010, 13:44)S_Arrows escribió: Ah, que se me olvidaba una cosa que quería preguntar.
¿En la encuesta de moderadores podremos votar a todos los que queramos o vamos a tener un límite?

La encuesta sera con votacion abierta en mensaje, no encuesta de foro, y votando un maximo de 3 mods por persona.

Saludos

Y supongo que el límite no es ampliable, verdad?
Lo digo porque si al final son 5 o 6 moderadores, si sólo podemos votar a 3 de ellos, parece que se pierde rango de acción. Pero bueno, sea como sea estará bien.

Saludos


RE: Titulos de usuario personalizados - admin - 03-10-2010

(03-10-2010, 19:05)S_Arrows escribió:
(03-10-2010, 16:03)admin escribió:
(03-10-2010, 13:44)S_Arrows escribió: Ah, que se me olvidaba una cosa que quería preguntar.
¿En la encuesta de moderadores podremos votar a todos los que queramos o vamos a tener un límite?

La encuesta sera con votacion abierta en mensaje, no encuesta de foro, y votando un maximo de 3 mods por persona.

Saludos

Y supongo que el límite no es ampliable, verdad?
Lo digo porque si al final son 5 o 6 moderadores, si sólo podemos votar a 3 de ellos, parece que se pierde rango de acción. Pero bueno, sea como sea estará bien.

Saludos

3 tiene su sentido.

saludos