Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Titulos de usuario personalizados
#1
Hola,

Os estoy quitando los titulos de usuario personalizados, porque pueden dar a confusion con el tema de los moderadores.
En cuanto esta votacion este hecha se volveran a permitir.

Saludos
Responder
#2
OK,

finalmente ¿cuándo se va a votar a los moderadores?

Por cierto, ¿hay alguna forma de ver quiénes son los usuarios que estamos registrados ?(me refiero a que si salimos todos los que estamos en algún lado que no sea lo que nos indica cuándo estamos conectados)
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#3
perfecto. gracias por aclararla duda
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#4
Ah, que se me olvidaba una cosa que quería preguntar.
¿En la encuesta de moderadores podremos votar a todos los que queramos o vamos a tener un límite?
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#5
(03-10-2010, 13:27)admin escribió: Hola,

Os estoy quitando los titulos de usuario personalizados, porque pueden dar a confusion con el tema de los moderadores.
En cuanto esta votacion este hecha se volveran a permitir.

Saludos

Ok. No hay problema.
Por cierto te esta quedadando un foro muy chulo. Gracias por tu trabajo.
Responder
#6
Noooo admiiiiinnnnn , con lo que me costo pensar el titulo !!!

jajaja es broma Tongue , too bien

Saludos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
#7
(03-10-2010, 13:44)S_Arrows escribió: Ah, que se me olvidaba una cosa que quería preguntar.
¿En la encuesta de moderadores podremos votar a todos los que queramos o vamos a tener un límite?

La encuesta sera con votacion abierta en mensaje, no encuesta de foro, y votando un maximo de 3 mods por persona.

Saludos
Responder
#8
(03-10-2010, 16:03)admin escribió:
(03-10-2010, 13:44)S_Arrows escribió: Ah, que se me olvidaba una cosa que quería preguntar.
¿En la encuesta de moderadores podremos votar a todos los que queramos o vamos a tener un límite?

La encuesta sera con votacion abierta en mensaje, no encuesta de foro, y votando un maximo de 3 mods por persona.

Saludos

Solo una pregunta, ¿puede votarse a uno mismo?, lo digo porque creo que seria mejor que si uno se ha propuesto como candidato no pudiera votarse a si mismo.

[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#9
(03-10-2010, 16:03)admin escribió:
(03-10-2010, 13:44)S_Arrows escribió: Ah, que se me olvidaba una cosa que quería preguntar.
¿En la encuesta de moderadores podremos votar a todos los que queramos o vamos a tener un límite?

La encuesta sera con votacion abierta en mensaje, no encuesta de foro, y votando un maximo de 3 mods por persona.

Saludos

Y supongo que el límite no es ampliable, verdad?
Lo digo porque si al final son 5 o 6 moderadores, si sólo podemos votar a 3 de ellos, parece que se pierde rango de acción. Pero bueno, sea como sea estará bien.

Saludos
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#10
(03-10-2010, 19:05)S_Arrows escribió:
(03-10-2010, 16:03)admin escribió:
(03-10-2010, 13:44)S_Arrows escribió: Ah, que se me olvidaba una cosa que quería preguntar.
¿En la encuesta de moderadores podremos votar a todos los que queramos o vamos a tener un límite?

La encuesta sera con votacion abierta en mensaje, no encuesta de foro, y votando un maximo de 3 mods por persona.

Saludos

Y supongo que el límite no es ampliable, verdad?
Lo digo porque si al final son 5 o 6 moderadores, si sólo podemos votar a 3 de ellos, parece que se pierde rango de acción. Pero bueno, sea como sea estará bien.

Saludos

3 tiene su sentido.

saludos

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)