TNT Energy Drink, competencia de Red Bull, patrocinará a Ferrari - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: TNT Energy Drink, competencia de Red Bull, patrocinará a Ferrari (/thread-2710.html) Páginas:
1
2
|
TNT Energy Drink, competencia de Red Bull, patrocinará a Ferrari - Topdriver - 29-02-2012 Una nueva marca de bebida energética se suma a las ya existentes en el paddock La marca brasileña TNT Energy Drink llega al paddock de la Fórmula 1 de la mano de Ferrari, como ya lo hicieran Red Bull o Mad Crock. No es por tanto la primera, ni será la última en aportar energía extra a los pilotos. TNT Energy Drink se fabrica en Brasil (Media C&DTheF1.com) Fuente: C&DTheF1.com La Scuderia Ferrari acaba anuncia la firma un acuerdo de patrocinio con el Grupo Petrópolis, con una duración de tres años a partir de 2012 y hasta 2014. La bebida energética TNT se convierte así en la bebida energética oficial de Ferrari con efecto inmediato. "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a un nuevo socio a las filas de los proveedores oficiales de la Scuderia", dijo el director de Ferrari, Stefano Domenicali. "La marca TNT está creciendo rápidamente y se está estableciendo de un importante con presencia en el mundo del deporte del motor. La pasión por la competición y el afán de superación son valores compartidos por ambas partes y será la base de una asociación muy exitosa". Por José M. Zapico RE: TNT Energy Drink, competencia de Red Bull, patrocinará a Ferrari - JACINT - 29-02-2012 Preferia Monster, ya que estamos... xD RE: TNT Energy Drink, competencia de Red Bull, patrocinará a Ferrari - Topdriver - 29-02-2012 ¿Verdad? Yo también. Aunque en realidad no tomo ninguna de esas cosas raras, prefiero el whisky!! Jajajajaaaaaaa El caso es que ahora dudo con los dos logos ó nombres, ¿monster el F2012? pues sí. ¿TNT el F2012? Pues también. Jajajajaaaaaa Veremos cómo aparece en el coche.... RE: TNT Energy Drink, competencia de Red Bull, patrocinará a Ferrari - JACINT - 29-02-2012 No creo que tenga mucho protagonismo en el coche. En el morro, o en los laterales inferiores de la tapa motor. RE: TNT Energy Drink, competencia de Red Bull, patrocinará a Ferrari - Diosfenix - 29-02-2012 (29-02-2012, 22:14)Topdriver escribió: ¿Verdad? yo el ron pero aceptu whisky como animal de compañia RE: TNT Energy Drink, competencia de Red Bull, patrocinará a Ferrari - andyes - 29-02-2012 Ja, la marca brsileña TNT, ¿a que nos hacen quedar más temporadas con Massa? No, porfa. RE: TNT Energy Drink, competencia de Red Bull, patrocinará a Ferrari - Topdriver - 01-03-2012 Me niego!! Otra temporada de Massa no. En ese caso haríamos una campaña en contra de TNT!!!!!!! tMassa Tendría que hacerlo muy bien éste año para ello.... RE: TNT Energy Drink, competencia de Red Bull, patrocinará a Ferrari - NachoBcn - 01-03-2012 (29-02-2012, 22:11)JACINT escribió: Preferia Monster, ya que estamos... xD Y yo guaranna. RE: TNT Energy Drink, competencia de Red Bull, patrocinará a Ferrari - rposep - 01-03-2012 Separemos: Yo prefiero Bodka. Y que TNT patrocine un alerón de Ferrari no quita que Massa se largue a final de año. Pienso yó, eh? No creo que esa bebida pague más que BOTÍN. RE: TNT Energy Drink, competencia de Red Bull, patrocinará a Ferrari - Grand chelem - 01-03-2012 bueno, después de llegar CEPSA a Toro Rosso Alguersuari se largó... |