29-02-2012, 22:09
Una nueva marca de bebida energética se suma a las ya existentes en el paddock
La marca brasileña TNT Energy Drink llega al paddock de la Fórmula 1 de la mano de Ferrari, como ya lo hicieran Red Bull o Mad Crock. No es por tanto la primera, ni será la última en aportar energía extra a los pilotos.
TNT Energy Drink se fabrica en Brasil (Media C&DTheF1.com)
Fuente: C&DTheF1.com
La Scuderia Ferrari acaba anuncia la firma un acuerdo de patrocinio con el Grupo Petrópolis, con una duración de tres años a partir de 2012 y hasta 2014. La bebida energética TNT se convierte así en la bebida energética oficial de Ferrari con efecto inmediato.
"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a un nuevo socio a las filas de los proveedores oficiales de la Scuderia", dijo el director de Ferrari, Stefano Domenicali. "La marca TNT está creciendo rápidamente y se está estableciendo de un importante con presencia en el mundo del deporte del motor. La pasión por la competición y el afán de superación son valores compartidos por ambas partes y será la base de una asociación muy exitosa".
Por José M. Zapico
La marca brasileña TNT Energy Drink llega al paddock de la Fórmula 1 de la mano de Ferrari, como ya lo hicieran Red Bull o Mad Crock. No es por tanto la primera, ni será la última en aportar energía extra a los pilotos.
TNT Energy Drink se fabrica en Brasil (Media C&DTheF1.com)
Fuente: C&DTheF1.com
La Scuderia Ferrari acaba anuncia la firma un acuerdo de patrocinio con el Grupo Petrópolis, con una duración de tres años a partir de 2012 y hasta 2014. La bebida energética TNT se convierte así en la bebida energética oficial de Ferrari con efecto inmediato.
"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a un nuevo socio a las filas de los proveedores oficiales de la Scuderia", dijo el director de Ferrari, Stefano Domenicali. "La marca TNT está creciendo rápidamente y se está estableciendo de un importante con presencia en el mundo del deporte del motor. La pasión por la competición y el afán de superación son valores compartidos por ambas partes y será la base de una asociación muy exitosa".
Por José M. Zapico
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC