Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TNT Energy Drink, competencia de Red Bull, patrocinará a Ferrari
#1
Una nueva marca de bebida energética se suma a las ya existentes en el paddock

La marca brasileña TNT Energy Drink llega al paddock de la Fórmula 1 de la mano de Ferrari, como ya lo hicieran Red Bull o Mad Crock. No es por tanto la primera, ni será la última en aportar energía extra a los pilotos.

[Imagen: tntferrari_29022012.jpg]
TNT Energy Drink se fabrica en Brasil (Media C&DTheF1.com)


Fuente: C&DTheF1.com



La Scuderia Ferrari acaba anuncia la firma un acuerdo de patrocinio con el Grupo Petrópolis, con una duración de tres años a partir de 2012 y hasta 2014. La bebida energética TNT se convierte así en la bebida energética oficial de Ferrari con efecto inmediato.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a un nuevo socio a las filas de los proveedores oficiales de la Scuderia", dijo el director de Ferrari, Stefano Domenicali. "La marca TNT está creciendo rápidamente y se está estableciendo de un importante con presencia en el mundo del deporte del motor. La pasión por la competición y el afán de superación son valores compartidos por ambas partes y será la base de una asociación muy exitosa".


Por José M. Zapico
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Preferia Monster, ya que estamos... xD
Responder
#3
¿Verdad?
Yo también.
Aunque en realidad no tomo ninguna de esas cosas raras, prefiero el whisky!!
Jajajajaaaaaaa

El caso es que ahora dudo con los dos logos ó nombres, ¿monster el F2012? pues sí.
¿TNT el F2012? Pues también.
Jajajajaaaaaa

Veremos cómo aparece en el coche....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#4
No creo que tenga mucho protagonismo en el coche. En el morro, o en los laterales inferiores de la tapa motor.
Responder
#5
(29-02-2012, 22:14)Topdriver escribió: ¿Verdad?
Yo también.
Aunque en realidad no tomo ninguna de esas cosas raras, prefiero el whisky!!
Jajajajaaaaaaa

El caso es que ahora dudo con los dos logos ó nombres, ¿monster el F2012? pues sí.
¿TNT el F2012? Pues también.
Jajajajaaaaaa

Veremos cómo aparece en el coche....

yo el ron
pero aceptu whisky como animal de compañia

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#6
Ja, la marca brsileña TNT, ¿a que nos hacen quedar más temporadas con Massa? No, porfa.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#7
Me niego!!
Otra temporada de Massa no.
En ese caso haríamos una campaña en contra de TNT!!!!!!!

tMassa Tendría que hacerlo muy bien éste año para ello....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#8
(29-02-2012, 22:11)JACINT escribió: Preferia Monster, ya que estamos... xD

Y yo guaranna.
Responder
#9
Separemos:
Yo prefiero Bodka.
Y que TNT patrocine un alerón de Ferrari no quita que Massa se largue a final de año.
Pienso yó, eh?
No creo que esa bebida pague más que BOTÍN.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#10
bueno, después de llegar CEPSA a Toro Rosso Alguersuari se largó...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)