Safety Car
MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html)
+---- Tema: MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1 (/thread-2846.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1 - NachoBcn - 25-03-2012

No se puede judgar a vettel solo por 2 carreras salvo en una cuestión. Las rajadas. Esta claro que tambien raja. Eso de la sonrisa infinita y todo eso, se ha hecho patente que no era por caracter sino porque todo le venía de cara.


RE: MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1 - Unai - 25-03-2012

(25-03-2012, 20:04)perderika escribió: Un escéptico: ¿Cuánta parte de culpa de la victoria de Alonso tiene la lluvia?

Alguersuari: 100%, pero esa respuesta sería incompleta si no subrayara que en condiciones previsibles ganan siempre los coches, la tecnología, el dinero. Cuando hay circunstancias, como las sucedidas hoy, aparecen los héroes. Y hoy Checo y Fernando han sido héroes. A mí me hubiera gustado correr esta carrera y no he podido olvidar el GP de Canadá del pasado año cuando salí desde el pit lane y acabé octavo con un Toro Rosso. Gracias. Un saludo.

Pues nada, ahora que ya lo ha explicado mejor y no le podeis sacar las declaraciones de contexto, le seguis dando caña ??

PD- Me he pegao como que 3 o 4 mensajes, dando a entender que ese 100% al que se referia era un elogio al Fernando, pero cada cual a lo suyo.


RE: MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1 - regina - 25-03-2012

Otra cosa (disculpas si ya se ha comentado..)

Acabo de ver las declaraciones de Vettel a la BBC cuando ha dicho literalmente con un cara de mala uva..

"igual que en las carreteras, aqui también hay algunos idiotas que molestan" refieriéndose al HRT..

Me parece increible que se le permita insultar a otros pilotos, la verdad..

Espero que le caigan algunas críticas al niño malcriado de Helmut Marko..


RE: MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1 - lazaro1717 - 25-03-2012

Creo que esto os va a gustar:



Lo hizo en plena carrera y con Webber adelantando despues del pinchazo arriesgandose a tener un accidente.


RE: MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1 - NachoBcn - 25-03-2012

Me pasa tambien con Button. La gente ya lo estaba encumbrando como el que "mejor interpreta las carreras en lluvia". Cuando lo que ha quedado demostrado hoy es que la lluvia es una lotería. Y si te toca 'la negra'. Te comes una *****. Como se la ha comido hoy.


RE: MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1 - mmza8 - 25-03-2012

Solo se puede decir una cosa y creo que hablo por todos nosotros cuando digo: GRACIAS FERNANDO


RE: MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1 - NachoBcn - 25-03-2012

(25-03-2012, 22:29)lazaro1717 escribió: Creo que esto os va a gustar:

Lo hizo en plena carrera y con Webber adelantando despues del pinchazo arriesgandose a tener un accidente.

Huy huy huy... esto es muy fuerte!!!!


RE: MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1 - NachoBcn - 25-03-2012

(25-03-2012, 22:29)regina escribió: Otra cosa (disculpas si ya se ha comentado..)

Acabo de ver las declaraciones de Vettel a la BBC cuando ha dicho literalmente con un cara de mala uva..

"igual que en las carreteras, aqui también hay algunos idiotas que molestan" refieriéndose al HRT..

Me parece increible que se le permita insultar a otros pilotos, la verdad..

Espero que le caigan algunas críticas al niño malcriado de Helmut Marko..

Yo diría mas. Si la fia revisa el video del dedito... (y si este es cierto, que puede ser un montaje). Podría sancionarle por conducta antideportiva.


RE: MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1 - Wallabee - 25-03-2012

(25-03-2012, 22:29)regina escribió: Otra cosa (disculpas si ya se ha comentado..)

Acabo de ver las declaraciones de Vettel a la BBC cuando ha dicho literalmente con un cara de mala uva..

"igual que en las carreteras, aqui también hay algunos idiotas que molestan" refieriéndose al HRT..

Me parece increible que se le permita insultar a otros pilotos, la verdad..

Espero que le caigan algunas críticas al niño malcriado de Helmut Marko..


Lo están poniendo verde y no es aquí precisamente....en ingles y en alemán.



RE: MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1 - NachoBcn - 25-03-2012

Lo que no me queda claro del video ese es lo que pretendia. Osea queria hacerle el dedo mientras le adelantaba y... finalmente no pudo pasarle... y encima le pasó webber? porque si es eso me va a durar el descojone toda la noche.