Safety Car
Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 (/thread-3850.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - admin - 08-10-2012

Yo sigo confiando plenamente en Ferrari. Va a ser este año.


RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - Josemurcia7 - 08-10-2012

Sin embargo yo creo que sí llevarán algo especial a Corea, aunque sea poco, y de todas maneras, si han preparado bien el paquete de puesta a punto del trazado se puede notar mucho...

Y Fry dijo que la reacción comenzaba en Corea...y yo confío en él.

Bueno y luego está lo de que RBR no sea tan infinitamente superior en dicho GP...que no tiene por que pese al DDRS, pues pese a este dispositivo, creo que están detrás de Ferrari en punta con su DRS patatero.


RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - Xetaf - 08-10-2012

Forfi,

Al inicio del post, tras las 2 primeras fotos en el recuadro para la fecha y horarios, aparece el circuito de Yas Marina, en vez del de Yeongam. Y la fecha de viernes 2 de Noviembre
¿Cuales son los horarios para este Gran Premio que estoy un poco liado?

Grache mille.


RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - Alano_Spanol - 08-10-2012

(08-10-2012, 21:41)rubenchu escribió:
(08-10-2012, 21:07)Melife1 escribió: conny ehrenberg ‏@cabodegata13
#ferrari Dominicalli dice que no habra piezas nuevas pars Corea http://www.youtube.com/watch?v=UR9PD9Hnfmg&feature=youtu.be

Speechless solo cosas para adaptarse al tipo de pista......
PD: Alonso dijo que aquí , en el último sector no iban a ir bien.
Madre de Dios...

Re: "Con podios no basta" (hace 1 semana)
Domenicali era el más taxativo en este sentido. "Lo fundamental es mejorar y darle a Fernando un coche para ganar carreras en ciertas condiciones. En mi opinión debemos hacer ganar de nuevo a Fernando, sin mirar a los problemas de los demás. Hay que ganar de aquí al final porque con los podios no basta", explicaba el directivo italiano.
Buenas reflexiones... esperemos que se concreten en HECHOS.


RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - susa - 08-10-2012

ah que no hay piezas nuevas para Corea? que sorpresa...... eso antes o después del 0 de Japón?


RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - Alano_Spanol - 08-10-2012

(08-10-2012, 19:12)ethernet escribió:
(08-10-2012, 18:20)Alano_Spanol escribió: Mira tío no te entiendo, no se lo que dices..
Si, va a ser eso.

Que sí [ethernet]... Big Grin Big Grin
Esperemos que funcione, lo que llevas diciendo de las mejoras..
Si no es por esa esperanza, entonces sí que Alonso ya lo va a tener muy difícil, casi imposible.
A los Red Bull (el de Vettel) les han dejado darle al artilugio que tengan otra vez y está intratable.


RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - Alano_Spanol - 08-10-2012

(08-10-2012, 18:03)ethernet escribió: Singapure y Suzuka son de bastante más carga que Spa, y no tienen rectas tan largas como Korea, e incluso India. Si no vuelva a aparecer ahora ese tipo de solución, me extrañaría y decepcionaría. Sobre todo por lo visto en los tests de Magny Cours que era en esa línea pero con algo más de carga.

De los últimos años, los parecidos -si es que se puede comparar- entre circuitos los veo más entre:
Spa parecido a (Suzuka, Brazil, y un poco Austin)
Turkia (a Malasia, China, Bahrain, Korea, India)
Melbourne (Valencia, Singapur, Abu Dhabi)
Monza (Canadá)
España (Inglaterra, Nurburgring,y un poco Hockemheim)
Monaco (Hungaroring)


RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - forfi - 09-10-2012

(08-10-2012, 22:37)Xetaf escribió: Forfi,

Al inicio del post, tras las 2 primeras fotos en el recuadro para la fecha y horarios, aparece el circuito de Yas Marina, en vez del de Yeongam. Y la fecha de viernes 2 de Noviembre
¿Cuales son los horarios para este Gran Premio que estoy un poco liado?

Grache mille.



Beaten Gracias por comentarlo, despiste total, de hecho al clicar verias que el circuito con el horario estaba bien.

Ya está rectificado.


RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - forfi - 09-10-2012

Declaraciones previas al Gp de Corea

Sergio Perez: "El diseño del circuito de Yeongam es bastante desafiante. Hay algunas curvas de alta velocidad, y en general el circuito tiene una amplia variedad de curvas. Por tanto, no es fácil encontrar un buen ritmo, pero esto es crucial para tener un buen tiempo por vuelta. En Suzuka nuestro coche tenía buen ritmo y espero que podamos continuar con este rendimiento en la próxima cita de Corea del Sur. Sin embargo, como nos falta algo de velocidad punta en las rectas, no será un Gran Premio fácil para nosotros. Daré lo mejor de mí mismo y, sin duda, quiero sacar el máximo partido a las últimas carreras en las que competiré con el equipo Sauber F1."

Kamui Kobayashi: "El año pasado la carrera de Corea fue muy difícil, porque éramos demasiado lentos. Pero eso es el pasado y ahora las cosas pintan mucho mejor. Podemos continuar con la racha que llevamos y, por tanto, estoy convencido de que esta vez podemos sumar puntos. Debemos esperar que la pista tenga poco agarre, especialmente al principio, pero eso irá cambiando durante el fin de semana. Una vez que la pista se llene de goma, pilotar en algunas secciones rápidas combinadas con curvas más lentas es divertido. Creo que nuestro coche debería ser competitivo en este circuito."


RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012 - misael sosa - 09-10-2012

(09-10-2012, 01:22)forfi escribió: Declaraciones previas al Gp de Corea

Sergio Perez: "El diseño del circuito de Yeongam es bastante desafiante. Hay algunas curvas de alta velocidad, y en general el circuito tiene una amplia variedad de curvas. Por tanto, no es fácil encontrar un buen ritmo, pero esto es crucial para tener un buen tiempo por vuelta. En Suzuka nuestro coche tenía buen ritmo y espero que podamos continuar con este rendimiento en la próxima cita de Corea del Sur. Sin embargo, como nos falta algo de velocidad punta en las rectas, no será un Gran Premio fácil para nosotros. Daré lo mejor de mí mismo y, sin duda, quiero sacar el máximo partido a las últimas carreras en las que competiré con el equipo Sauber F1."

Kamui Kobayashi: "El año pasado la carrera de Corea fue muy difícil, porque éramos demasiado lentos. Pero eso es el pasado y ahora las cosas pintan mucho mejor. Podemos continuar con la racha que llevamos y, por tanto, estoy convencido de que esta vez podemos sumar puntos. Debemos esperar que la pista tenga poco agarre, especialmente al principio, pero eso irá cambiando durante el fin de semana. Una vez que la pista se llene de goma, pilotar en algunas secciones rápidas combinadas con curvas más lentas es divertido. Creo que nuestro coche debería ser competitivo en este circuito."

go sauber go.. Alonso es un grande ya veran.