Safety Car
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 (/thread-4071.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - El abuelo - 18-11-2012

¿que leches dices?

¿Imposible?

Imposible es que yo dé a luz, siendo un hombre.

Que Alonso, saliendo 8º gane la carrera será lo que quieras (un milagro, una heroicidad, algo improbable) pero lo que no es es IMPOSIBLE


Lo que es IMPOSIBLE es soportarte mensaje, tras mensaje negar lo evidente:

VETTEL puede perder el mundial. ALONSO PUEDE GANARLO.

Cuando sea IMPOSIBLE, lamentate cuanto quieras.

Vettel puede romper su motor.
Puede tener un incidente en la primera curva
Puede salirse en cualquier vuelta.. y no volver a pista
Puede tenr un problema hidraulico y quedar fuera
Puede pinchar y tener que entrar a boxes..
Puede encontrarse con un SC que le fastide la estrategia..
Puede ponerse nervioso..y comerse un cartel que le deje fuera de la carrera.

Puede empezar con 10 puntos de ventaja.. y acabar con 15 puntos de deficit.
Todo eso puede suceder.

Y puede también puede ganar el campeonato hoy.

Todo eso es POSIBLE, por mucho que te amargues y por mucho que no lo quieras ver.

Y Jacint ( y el resto) no os engañeis.
Alonso solo hace POSIBLE lo que es POSIBLE.
Con un HRT es IMPOSIBLE luchar por el campeonato. Con un Ferrari o un renault, es posible si el coche es bueno o csi tan bueno como el mejor.
Con un Ferrari o un Renault como el del 2009, es imposible. Y ni Alonso lo puede hacer.

Ni Alonso sería capaz de hacer posible que yo me quede embarazado.. eso si es algo IMPOSIBLE.
(poned aquí una carcajada que os haga doler la barriga)

Pero que en una carrera que aun no se ha disputado, pueda hacer podium, o incluso ganarla, no es IMPOSIBLE.
Lo que es IMPOSIBLE es aceptarla como perdida aún antes de empezarla.
Mientras esté con el coche en pista, ES POSIBLE
A ver si te entra en la cabeza.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Josemurcia7 - 18-11-2012

Lo de las predicciones de pérdida por el lado sucio dan un mal rollo...yo me prefiero con un término medio entre no perder demasiadas posiciones y no pegárnosla, pues creo que SC ha de haber...


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - DE-ZETA-TE - 18-11-2012

(18-11-2012, 13:49)Melife1 escribió: DOMINGO, 18 DE NOVIEMBRE DE 2012

La cicatriz del Geyperman

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2012/11/la-cicatriz-del-geyperman.html?spref=tw

Qué Grande es este tío...gracias Melife, un soplo de aire fresco siempre se agradece...


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - joint350 - 18-11-2012

Hoy saldra el SC casi seguro esperemos que nos veneficie como en el pasado GP a Vettel, esta vez nos toca a nosotros


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Tyrrell - 18-11-2012

(18-11-2012, 12:11)German Sanchez escribió:
(18-11-2012, 12:08)ethernet escribió: Menos mal que no soy yo el Admin........

Ya me hubiese baneado a mi mismo y a 4 más.

¡Qué lejos quedan las 20:00h!

Yo tengo suerte y tengo que esperar una hora menos (19:00 p.m UK)
Confused

Pues como se te ocurra contarnos la salida una hora antes de que empiece para nosotros, así, en frío, te vas a enterar. Y esto es una amenaza en toda regla. Además, yo conozco tu voz y tú la mía no. Así que ojito. Angry Devil Doubtful Angel Angel


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - JACINT - 18-11-2012

(18-11-2012, 14:02)El abuelo escribió: ¿que leches dices?

¿Imposible?

Imposible es que yo dé a luz, siendo un hombre.

Que Alonso, saliendo 8º gane la carrera será lo que quieras (un milagro, una heroicidad, algo improbable) pero lo que no es es IMPOSIBLE


Lo que es IMPOSIBLE es soportarte mensaje, tras mensaje negar lo evidente:

VETTEL puede perder el mundial. ALONSO PUEDE GANARLO.

Cuando sea IMPOSIBLE, lamentate cuanto quieras.

Vettel puede romper su motor.
Puede tener un incidente en la primera curva
Puede salirse en cualquier vuelta.. y no volver a pista
Puede tenr un problema hidraulico y quedar fuera
Puede pinchar y tener que entrar a boxes..
Puede encontrarse con un SC que le fastide la estrategia..
Puede ponerse nervioso..y comerse un cartel que le deje fuera de la carrera.

Puede empezar con 10 puntos de ventaja.. y acabar con 15 puntos de deficit.
Todo eso puede suceder.

Y puede también puede ganar el campeonato hoy.

Todo eso es POSIBLE, por mucho que te amargues y por mucho que no lo quieras ver.

No vamos a entrar en guerra de términos, pero POSIBLE es sacarle 25 puntos a Vettel hoy, aunque poco probable. Lo que no es posible, es ganar este campeonato. En Brasil te daras cuenta. No se puede luchar contra todo y todos. Hay demasiadas gente en contra de lo que queremos, como para que se les escape. Hay 6 coches que pueden putear, una FIA que lo controla todo y te puede sancionar por la mas mínima, o perjudicarte con SC, banderas amarilla, roja o negras. Un equipo que no te apoya, que ya es el colmo, que dicen que hacen lo imposible para ayudar a Fernando y lo unico que hacen es perjudicarle mas, y a nosotros por confiar en ellos. Un compañero de equipo que correrá en casa en la última carrera, y no le importa nada mas que hacerlo bien allí, un coche que esta para salir 6-7-8º ya, es decir, no 5º como antes, vamos para atras.

Alonso no puede con todo, lo siento, es humano, y ayer se vió.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Josemurcia7 - 18-11-2012

(18-11-2012, 14:08)JACINT escribió:
(18-11-2012, 14:02)El abuelo escribió: ¿que leches dices?

¿Imposible?

Imposible es que yo dé a luz, siendo un hombre.

Que Alonso, saliendo 8º gane la carrera será lo que quieras (un milagro, una heroicidad, algo improbable) pero lo que no es es IMPOSIBLE


Lo que es IMPOSIBLE es soportarte mensaje, tras mensaje negar lo evidente:

VETTEL puede perder el mundial. ALONSO PUEDE GANARLO.

Cuando sea IMPOSIBLE, lamentate cuanto quieras.

Vettel puede romper su motor.
Puede tener un incidente en la primera curva
Puede salirse en cualquier vuelta.. y no volver a pista
Puede tenr un problema hidraulico y quedar fuera
Puede pinchar y tener que entrar a boxes..
Puede encontrarse con un SC que le fastide la estrategia..
Puede ponerse nervioso..y comerse un cartel que le deje fuera de la carrera.

Puede empezar con 10 puntos de ventaja.. y acabar con 15 puntos de deficit.
Todo eso puede suceder.

Y puede también puede ganar el campeonato hoy.

Todo eso es POSIBLE, por mucho que te amargues y por mucho que no lo quieras ver.

No vamos a entrar en guerra de términos, pero POSIBLE es sacarle 25 puntos a Vettel hoy, aunque poco probable. Lo que no es posible, es ganar este campeonato. En Brasil te daras cuenta.

Hombre Jacint, imposible será cuando matemáticamente no se pueda, si es que es así, no? Estoy de acuerdo contigo en que es muy complicado, pero imposible...es pura matemática, y tú eres ingeniero tío Big Grin

En serio, vamos a apretar chavales, no hay nada imposible...aún, y esperemos que no lo haya.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - magic_alonso - 18-11-2012

de la pole a la cuesta que distancia hay??? puede ser perjudicial para lo de delante al tener menos tiempo hasta la cuesta o es igual para todos?????????
y otra cosa los de la parte limpia se tienen que ir para la izquierda luego tienen que cambiar de trayectoria en plena subido no???? para trazar la primer curva que miedo....



RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Melife1 - 18-11-2012

F1HOME ‏@Formula1Home
Paul Hembery prevee una parada en boxes en la carrera y no excluye la posibilidad de lluvia #F1


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Wallabee - 18-11-2012

(18-11-2012, 13:09)JACINT escribió:
(18-11-2012, 13:07)NachoBcn escribió: Perdona, pero cuando alguien pone una foto en el twitter o en el facebook, da su consentimiento para su reproducción. Leete las condiciones de ambos servicios. O acaso no viste las fotos de las chicas que murieron en el Madrid Arena en el telediario de A3. Crees que la familia dió su consentimiento?

Si tanto te gusta el foro, deberías intentar cuidarlo. Y la gente con el comportamiento de creaper, no ayuda para nada. No porque diga que ferrari es una *****. Es su opinión y se respeta. Es el hecho de repetirlo sin mas, todos los dias 14 veces. Aunque no te lo creas ese comportamiento es por 2 motivos. para quitarse la ***** el mismo (y por lo tanto repartirla entre mas). Y por el afan de protagonismo. Aunque el no lo sepa. Es así. Lo tengo mas que calado. Los días que los 3 primeros mensajes nadie ha dicho nada. Ha puesto 7. Si alguien salta. Ya para. Comportamiento Troll. Mas claro el ago.

Pues para esto es "Admin". Tanto creaper como hoy ethernet ,Wallabee y yo hemos ensuciado el foro de mala manera, vamos a decirlo todo.

Las cosas no se hacen así, repito.

Perdona, un servidor no ensucia nada, lo que hago es intentar que esto no se desbarate. Una vez veo que después de que se advierte varias veces sobre la incapacidad de comunicar con el debido respeto a todo el mundo, no tengo más remedio que bajar unos escalones y responder como me sale, con la reciprocidad. Si uno es pusilánime se lo digo y si uno pone veinte post insultantes, se lo digo.
No me he callado nunca en este foro cuando se ha atacado a sus bases y a su filosofía y no lo voy ha hacer ahora. Y eso de "la imagen y de ensuciar" y todas esas mariconadas, haberlo pensado antes, pues a toro pasado es una simple justificación barata. Ya te digo, me cuesta muy poco bajar escalones y ponerme a la altura de cualquier gañán.....es la única forma, hablar en su idioma, pues ni siquiera con advertencias del administrados lo hacen.
Yo soy y he sido el más vehemente del foro, contra los Ron Dennis, Hamilton, contra los Montezemolos, los Vettels...contra los enemigos de Fernando. Pero si algo aprendí en los infaustos años de paso del desierto, es que no se puede estar día echando ***** a todo lo que se menea. Por eso cuando veo que los teclados destilan basura, lo tengo que poner de manifiesto. Es lo que hay.