Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 (/thread-4077.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - skylab - 19-11-2012

Bueno, me voy a dormir... Perdonar por la retahíla de hoy, no volverá a suceder, la carrera de hoy me ha sentado como meterme una botella de tequila, no quiero ni pensar en el domingo que viene y ya no digamos si ganamos :-)


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - ldg - 19-11-2012

(19-11-2012, 00:52)Pablo escribió: Pago lo que no tengo por saber el porque del careto del mediano hoy al final de la gara.... #QueremosSaberPorqueEstasTanTriste



es tan creido y lo tienen tan mimado que el ya se veia campeon

y hubiese sido...sin Hamilton que lo paso...( vaya disgusto y cabreo que pillo)
sin Fernando de tercero ( es que este hace milagros con una pota)

Vettel ya lo tenia todo claro :
su primer carrera en USA
Su carrera n° 100
y tricampeon.

y el Nene tuvo que asimilar que, a veces, hay justicia Divina que te estropea los planes

WinkBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Wallabee - 19-11-2012

(19-11-2012, 00:52)yirepa escribió: Tengo a gala ser un admirador no baboso de Alonso, de los que no se ponen histéricos porque alguien se atreve a cagarse en la porquería de Ferrari, de los que no se creen las chorradas que dice para templar los ánimos contra el equipucho que le ha tocado sufrir,


Ay señor llévame pronto.

Yirepa...Yirauré




RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Zhurrita - 19-11-2012

tiempo en sao paulo
http://espanol.weather.com/weather/10day-Sao-Paulo-BRXX0232


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - NachoBcn - 19-11-2012

Por cierto, hace mucho que no llueve y no os acordais de como va esto. Haced un poco de memoria. Recordad esas carreras que empiezan en seco y acaban en mojado... o al reves. Los problemas para saber si entrar o no... todo ese rollo.

Lo dicho. Sería justicia divina que ocurriese algo así.

pd: Recordad tambien que con los de lluvia, cuando se seca la pista, estos se destrozan por recalentamiento, algo en lo que se supone (ya no doy nada por sentado porque casi nunca acierto), que ferrari tendría ventaja.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - ldg - 19-11-2012

(19-11-2012, 01:08)ldg escribió:
(19-11-2012, 00:52)Pablo escribió: Pago lo que no tengo por saber el porque del careto del mediano hoy al final de la gara.... #QueremosSaberPorqueEstasTanTriste



es tan creido y lo tienen tan mimado que el ya se veia campeon

y hubiese sido...sin Hamilton que lo paso...( vaya disgusto y cabreo que pillo)
sin Fernando de tercero ( es que este hace milagros con una pota)

Vettel ya lo tenia todo claro :
su primer carrera en USA
Su carrera n° 100
y tricampeon.

y el Nene tuvo que asimilar que, a veces, hay justicia Divina que te estropea los planes

WinkBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

ps : su primer carrera en USA, cuando empezo, remplazando a Kubika y consiguio 1 punto, lo que le hizo el piloto mas joven punteando)


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Josemurcia7 - 19-11-2012

(19-11-2012, 01:05)Pablo escribió:
(19-11-2012, 00:58)Josemurcia7 escribió:
(19-11-2012, 00:52)Pablo escribió: Pago lo que no tengo por saber el porque del careto del mediano hoy al final de la gara.... #QueremosSaberPorqueEstasTanTriste

A mí lo de Vettel también me ha extrañado, supongo que porque quería ganar el tricampeonato aquí, y no quiere para nada jugárselo en la última gara...
Pensará algo como: "Puf, vale, solo tengo que apretar un poco más, que con el pepino que llevo puedo, pero..."

Ese PERO, es el que no ha dejado de rondarle cuando se ha visto 2º, con Fer 3º y el campeonato abierto, sabedor de que tendrá que pelearlo hasta la última curva.

No se fía de Fernando.

Y creo que esto va combinado con lo de Webber, creo que en el seno de RBR, realmente no saben que va a pasar con el RB8 en Sao Paulo. Creo que no saben si en seco el alternador va a petar, o si en mojado serán capaces de mantener el ritmo durante "x" vueltas.

No les apetecía jugarlo todo a una carta, querían ganar aquí, y no han podido...

No se fían de Fernando, nunca lo han hecho, pero creo que ahora, sobre todo ahora, de quien no se fían es de ellos mismos...y eso en RBR, es decir mucho, os recuerdo que acaban de ganar por 3ª vez el WCC.

Opinad, pero no creo que vaya muy desencaminado...

Desconozco, mi fuente mas cercana es la del lavabo de casa pero evidentemente, que algo hay.

Mi fuente es casualmente la misma que la tuya, bueno, eso, y las declaraciones de Webber, pero vamos, que esa intuición al ver la cara del Sebas me hace creer que mi teoría es cierta, se vayan a cumplir los miedos de RBR o no...


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Josemurcia7 - 19-11-2012

(19-11-2012, 01:06)ginbig escribió:
(19-11-2012, 00:37)ang escribió:
(19-11-2012, 00:26)Josemurcia7 escribió: Podéis aclarar lo del motor de RBR para Austin? Será sí o sí de tercer ciclo? Lo de Webber se puede reproducir en el coche de Vettel...qué opináis?

Pues sobre el motor a utilizar, hay dos posibilidades: una, utilizar este mismo, que tendría que hacer 4 carreras seguidas, otra, es la de utilizar el 7º motor, que sólo lleva dos carreras hasta ahora, pero hay noticias que apuntan a que ese motor tiene problemas, por eso Red Bull lo cambió antes de tiempo.

En cuanto a lo del alternador, pues no sé, tengo dudas, pero sí es cierto que el equipo estará intranquilo, porque ya no les quedan los alternadores viejos, que paradójicamente eran los buenos.

Osea que se ha usado por tercera vez el motor en AUSTIN?
Es decir, el motor de India, AbuDabi y Austin. Se puede cambiar el alternador de Vettel o el motor no lo pueden tocar sin penalización?

Esto quiero saberlo a la voz de YA. Algún rollo ha habido con los alternadores, el favorito para petar hoy era Vettel, ha tirado a machete, así que algo pasa...por eso digo que de ahí las caras largas.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Wallabee - 19-11-2012

El peor miedo de Red Bull es que se les escape el mundial de Vettel por fiabilidad, cosa en la que parece ser que andan flojos, muy flojos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - NachoBcn - 19-11-2012

A ver, la cara de vettel tampoco es de extrañarse. Antes de empezar el finde, tenía altas posibilidades de llevarse el mundial aquí. Hizo primero en todos libres y Qs. Haido primero toda la carrera. E s normal que estuviera contrariado.

Ahora lo del DRS es para encerrarlo.