Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012
Pago lo que no tengo por saber el porque del careto del mediano hoy al final de la gara.... #QueremosSaberPorqueEstasTanTriste
Bueno chicos, me voy a la piltra feliz como una perdiz (quien no se consuela es por que no quiere), pero seguimos vivos y con posibilidades que es lo que cuenta.

Espero con ansia la crónica de Rosep y DZP, hasta mañana

Buenas noches
Tengo a gala ser un admirador no baboso de Alonso, de los que no se ponen histéricos porque alguien se atreve a cagarse en la porquería de Ferrari, de los que no se creen las chorradas que dice para templar los ánimos contra el equipucho que le ha tocado sufrir, de los que ven la evidente mala hostia mal disimulada que lleva cada vez que hace declaraciones tras las calificaciones o cuando llega a medio minuto en los grandes premios, de los que se ocupan más de su talento que de menospreciar a los rivales... Y es por eso que ahora sí puedo decir que nunca jamás se ha visto ni se verá a piloto alguno llegar con posibilidades a una última carrera con semejante material desastroso. Y seguramente se deba a que sea el mejor piloto que haya pisado un circuito en toda la historia. Lo suyo me resulta incomprensible. Admirable se queda corto: que alguien se invente un adjetivo que le haga justicia.
(18-11-2012, 23:29)serruya david escribió: Y no nos olvidemos el tema MOTOR , brasil exige mucho motor por la elevada altura con respecto al mar donde se encuentra el circuito , los motores pierden un 8%(confirmado) de fuerza en comparación a los circuitos normales.

Saludos...

¿Qué motor llevaba Vettel? No creo que fuera el mismo de India y Abu Dabi, sería excesivo castigo.
Han tenido que pillar alguno de 2 carreras, siendo una de ellas no muy exigente.

¿Reciclarán otro de 2 carreras? Usarán el de esta o el de India y Abudabi?

Espero que le pongan uno bien nuevecito a Fernando, aunque si llueve lo del motor va a ser lo de menos.

Pero este crack ha conseguido hacer una quimera. La primera vuelta impresionante.
Con el hasta el final
(19-11-2012, 00:52)Pablo escribió: Pago lo que no tengo por saber el porque del careto del mediano hoy al final de la gara.... #QueremosSaberPorqueEstasTanTriste

A mí lo de Vettel también me ha extrañado, supongo que porque quería ganar el tricampeonato aquí, y no quiere para nada jugárselo en la última gara...
Pensará algo como: "Puf, vale, solo tengo que apretar un poco más, que con el pepino que llevo puedo, pero..."

Ese PERO, es el que no ha dejado de rondarle cuando se ha visto 2º, con Fer 3º y el campeonato abierto, sabedor de que tendrá que pelearlo hasta la última curva.

No se fía de Fernando.

Y creo que esto va combinado con lo de Webber, creo que en el seno de RBR, realmente no saben que va a pasar con el RB8 en Sao Paulo. Creo que no saben si en seco el alternador va a petar, o si en mojado serán capaces de mantener el ritmo durante "x" vueltas.

No les apetecía jugarlo todo a una carta, querían ganar aquí, y no han podido...

No se fían de Fernando, nunca lo han hecho, pero creo que ahora, sobre todo ahora, de quien no se fían es de ellos mismos...y eso en RBR, es decir mucho, os recuerdo que acaban de ganar por 3ª vez el WCC.

Opinad, pero no creo que vaya muy desencaminado...
@jgarciaillanf1
ivanF1 ‏@ivanF1
#F1 Mark #Webber admits that alternator issues is a real concern for #RedBull
@jgarciaillanf1
ivanF1 ‏@ivanF1
#F1 Webber "It's disappointing to lose a good result today for myself and the team and for sure there are more nerves about our reliability
@jgarciaillanf1
(19-11-2012, 00:58)Josemurcia7 escribió:
(19-11-2012, 00:52)Pablo escribió: Pago lo que no tengo por saber el porque del careto del mediano hoy al final de la gara.... #QueremosSaberPorqueEstasTanTriste

A mí lo de Vettel también me ha extrañado, supongo que porque quería ganar el tricampeonato aquí, y no quiere para nada jugárselo en la última gara...
Pensará algo como: "Puf, vale, solo tengo que apretar un poco más, que con el pepino que llevo puedo, pero..."

Ese PERO, es el que no ha dejado de rondarle cuando se ha visto 2º, con Fer 3º y el campeonato abierto, sabedor de que tendrá que pelearlo hasta la última curva.

No se fía de Fernando.

Y creo que esto va combinado con lo de Webber, creo que en el seno de RBR, realmente no saben que va a pasar con el RB8 en Sao Paulo. Creo que no saben si en seco el alternador va a petar, o si en mojado serán capaces de mantener el ritmo durante "x" vueltas.

No les apetecía jugarlo todo a una carta, querían ganar aquí, y no han podido...

No se fían de Fernando, nunca lo han hecho, pero creo que ahora, sobre todo ahora, de quien no se fían es de ellos mismos...y eso en RBR, es decir mucho, os recuerdo que acaban de ganar por 3ª vez el WCC.

Opinad, pero no creo que vaya muy desencaminado...

Desconozco, mi fuente mas cercana es la del lavabo de casa pero evidentemente, que algo hay.
(19-11-2012, 00:37)ang escribió:
(19-11-2012, 00:26)Josemurcia7 escribió: Podéis aclarar lo del motor de RBR para Austin? Será sí o sí de tercer ciclo? Lo de Webber se puede reproducir en el coche de Vettel...qué opináis?

Pues sobre el motor a utilizar, hay dos posibilidades: una, utilizar este mismo, que tendría que hacer 4 carreras seguidas, otra, es la de utilizar el 7º motor, que sólo lleva dos carreras hasta ahora, pero hay noticias que apuntan a que ese motor tiene problemas, por eso Red Bull lo cambió antes de tiempo.

En cuanto a lo del alternador, pues no sé, tengo dudas, pero sí es cierto que el equipo estará intranquilo, porque ya no les quedan los alternadores viejos, que paradójicamente eran los buenos.

Osea que se ha usado por tercera vez el motor en AUSTIN?
Es decir, el motor de India, AbuDabi y Austin. Se puede cambiar el alternador de Vettel o el motor no lo pueden tocar sin penalización?
Yo por esperar, preferiria que Vettel perdiera por un error de estrategia del muro. Eso si... que pongan la radio por favor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)