Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 (/thread-4077.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Pablo - 19-11-2012

(19-11-2012, 01:13)Josemurcia7 escribió:
(19-11-2012, 01:05)Pablo escribió:
(19-11-2012, 00:58)Josemurcia7 escribió:
(19-11-2012, 00:52)Pablo escribió: Pago lo que no tengo por saber el porque del careto del mediano hoy al final de la gara.... #QueremosSaberPorqueEstasTanTriste

A mí lo de Vettel también me ha extrañado, supongo que porque quería ganar el tricampeonato aquí, y no quiere para nada jugárselo en la última gara...
Pensará algo como: "Puf, vale, solo tengo que apretar un poco más, que con el pepino que llevo puedo, pero..."

Ese PERO, es el que no ha dejado de rondarle cuando se ha visto 2º, con Fer 3º y el campeonato abierto, sabedor de que tendrá que pelearlo hasta la última curva.

No se fía de Fernando.

Y creo que esto va combinado con lo de Webber, creo que en el seno de RBR, realmente no saben que va a pasar con el RB8 en Sao Paulo. Creo que no saben si en seco el alternador va a petar, o si en mojado serán capaces de mantener el ritmo durante "x" vueltas.

No les apetecía jugarlo todo a una carta, querían ganar aquí, y no han podido...

No se fían de Fernando, nunca lo han hecho, pero creo que ahora, sobre todo ahora, de quien no se fían es de ellos mismos...y eso en RBR, es decir mucho, os recuerdo que acaban de ganar por 3ª vez el WCC.

Opinad, pero no creo que vaya muy desencaminado...

Desconozco, mi fuente mas cercana es la del lavabo de casa pero evidentemente, que algo hay.

Mi fuente es casualmente la misma que la tuya, bueno, eso, y las declaraciones de Webber, pero vamos, que esa intuición al ver la cara del Sebas me hace creer que mi teoría es cierta, se vayan a cumplir los miedos de RBR o no...
.
... por eso digo, algo hay.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - antuandelageto - 19-11-2012

(19-11-2012, 01:18)NachoBcn escribió: A ver, la cara de vettel tampoco es de extrañarse. Antes de empezar el finde, tenía altas posibilidades de llevarse el mundial aquí. Hizo primero en todos libres y Qs. Haido primero toda la carrera. E s normal que estuviera contrariado.

Ahora lo del DRS es para encerrarlo.

Prepotencia alemana, escuela schumacher, no saben perder, me va gustar verle la cara en Brasil cnd el alternador diga basta!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Pablo - 19-11-2012

http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Rubenchu - 19-11-2012

(19-11-2012, 01:09)Wallabee escribió:
(19-11-2012, 00:52)yirepa escribió: Tengo a gala ser un admirador no baboso de Alonso, de los que no se ponen histéricos porque alguien se atreve a cagarse en la porquería de Ferrari, de los que no se creen las chorradas que dice para templar los ánimos contra el equipucho que le ha tocado sufrir,


Ay señor llévame pronto.

Yirepa...Yirauré


[Imagen: tumblr_mdpfam7KZo1qc8755o1_500.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Josemurcia7 - 19-11-2012

Habéis pensado que el alternador del RB8 esta carrera era el nuevo? Habéis pensado en la exigencia de Interlagos? A ver a ver...hay tela que cortar. Yo me despido por hoy, que descanséis majos.

Un abrazo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - ethernet - 19-11-2012

(19-11-2012, 01:10)NachoBcn escribió: Por cierto, hace mucho que no llueve y no os acordais de como va esto. Haced un poco de memoria. Recordad esas carreras que empiezan en seco y acaban en mojado... o al reves. Los problemas para saber si entrar o no... todo ese rollo.

Lo dicho. Sería justicia divina que ocurriese algo así.

pd: Recordad tambien que con los de lluvia, cuando se seca la pista, estos se destrozan por recalentamiento, algo en lo que se supone (ya no doy nada por sentado porque casi nunca acierto), que ferrari tendría ventaja.

Si Nacho, pero si se seca y hay que meter medios o duros, Fernando va a tardar una eternidad en calentarlos.

Ojalá sea todo en lluvia, o que haya momentos en los que dudar si poner slicks o seguir con intermedios y al final vuelva a llover y Ferrari no los haya cambiado.

Y lo del ritmo del F2012, yo ya paso de razonar nada. No hay dios que entienda como se comporta ese coche, y lo mismo para el ritmo de Massa.

Lo que tenga que pasar, pasará.

Pero Fernando ya es leyenda.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Rubenchu - 19-11-2012

Ahora mas que nunca.. como el nombre de aquel foráneo... #CarrerasConLLuviaPlease Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Wallabee - 19-11-2012

(19-11-2012, 01:20)Pablo escribió: http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/

Vale la pena leer al Orroe.

El caso es que al parecer sí lo resulta contar con un coche que sortea la norma con elasticidad suprema; con dos aliados que cobran del mismo talonario y que se apartan en cuanto te ven por los retrovisores; con unas gomas que se han endurecido como por arte de magia para que el manús de Pirelli admita su error por segunda vez consecutiva, perseverando en la idea de que su empresa no pretende perjudicar ni beneficiar a nadie a estas alturas del campeonato, mientras tú resucitas de entre los muertos para volver a ser mago; con un DDRS que actúa como DRS convencional con trampilla durante toda la prueba; y con un gregario rocoso que lo mismo cubre huecos que busca tanganas...




RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - ang - 19-11-2012

(19-11-2012, 01:22)Josemurcia7 escribió: Habéis pensado que el alternador del RB8 esta carrera era el nuevo? Habéis pensado en la exigencia de Interlagos? A ver a ver...hay tela que cortar. Yo me despido por hoy, que descanséis majos.

Un abrazo.

Y a mí que me da que, en lo que se refiere a los alternadores, Red Bull ha quemado todas las naves hoy con el objetivo de dejar cerrado el campeonato en esta carrera y que el tiro les ha salido por la culata. De ahí las caras largas ya que saben que Brasil será muy difícil en lo que se refiere a la fiabilidad. Es más, creo que incluso la lluvia les puede beneficiar en ese sentido.


RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012 - Rubenchu - 19-11-2012

Para ver fantasmas siempre es mejor ver a Iker Jimenez (cuarto milenio) Smile