Safety Car
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 (/thread-4376.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - Topdriver - 22-02-2013

13:00

¡Bandera a cuadros!

Hasta aquí llega la sesión matinal del cuarto y último día de test del Circuit de Catalunya; la acción se reanudará de aquí una hora hora.


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - DE-ZETA-TE - 22-02-2013

...pues nos ha durado poco...a comer se ha dicho....


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - Carreño - 22-02-2013

En Fórmula Bernie una cosa es lo que la razón dice que debe pasar y otra lo que va a pasar.

De igual forma digo que los resultados de todos estos entrenos son totalmente engañosos y que la verdad la dijo Fernando:
"estamos más o menos como en Brasil..."
Y llegará Australia y estarán en Q3 Red Full (2 coches) Mclaren (2 coches) Ferrari (1 coche) Renault (2 coches) Mercedes (1 coche) y puede que 1 Sauber y 1 Williams y Massa, estos 3 últimos para 2 plazas. Y poco más. Lo que venía pasando al final del campeonato del año pasado.

Mi opinión, sin cálculo, estimado por alto.

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - joyjoy - 22-02-2013

(22-02-2013, 13:47)Carreño escribió: En Fórmula Bernie una cosa es lo que la razón dice que debe pasar y otra lo que va a pasar.

De igual forma digo que los resultados de todos estos entrenos son totalmente engañosos y que la verdad la dijo Fernando:
"estamos más o menos como en Brasil..."
Y llegará Australia y estarán en Q3 Red Full (2 coches) Mclaren (2 coches) Ferrari (1 coche) Renault (2 coches) Mercedes (1 coche) y puede que 1 Sauber y 1 Williams y Massa, estos 3 últimos para 2 plazas. Y poco más. Lo que venía pasando al final del campeonato del año pasado.

Mi opinión, sin cálculo, estimado por alto.

FUERZA Y HONOR


Yo ya lo he dicho antes y con muchas menos palabras...

(22-02-2013, 13:39)joyjoy escribió: Me da que aun somos la 4 o la 5 escuderia les queda mucho trecho para luchar con los de delante ..



RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - lluis - 22-02-2013

(22-02-2013, 13:47)Carreño escribió: En Fórmula Bernie una cosa es lo que la razón dice que debe pasar y otra lo que va a pasar.

De igual forma digo que los resultados de todos estos entrenos son totalmente engañosos y que la verdad la dijo Fernando:
"estamos más o menos como en Brasil..."
Y llegará Australia y estarán en Q3 Red Full (2 coches) Mclaren (2 coches) Ferrari (1 coche) Renault (2 coches) Mercedes (1 coche) y puede que 1 Sauber y 1 Williams y Massa, estos 3 últimos para 2 plazas. Y poco más. Lo que venía pasando al final del campeonato del año pasado.

Mi opinión, sin cálculo, estimado por alto.

FUERZA Y HONOR

pues mi opinion es mas optimista, llevo en el foro muy poco tiempo pero viendo F1 muchos años.
creo que desde que alonso esta en ferrari es la mejor pretemporada, yo a mi parecer y solo viendo los test no los veo arrasando pero creo i digo creo que van ha estar muy muy cerca.
- los tiempos los sacan muy rapido y no son lentos
- buena traccion trasera y buena pasada por curva.
- en tandas largas seran de los mas estables.
y la semana que viene cuando incluyan mas mejoras veremos el potencial real de este año.
en fin yo creo que pinta bastante bien. Smile


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - amanoth - 22-02-2013

lluis no tienen remedio, aunque llegara Australia e hicieran 1 y 2 los dos Ferrari seguirian igual...


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - lluis - 22-02-2013

(22-02-2013, 14:03)amanoth escribió: lluis no tienen remedio, aunque llegara Australia e hicieran 1 y 2 los dos Ferrari seguirian igual...

yo respeto vuestras opiniones, pero porque tiene que ser asi.
como tu dices "al final todo saldra bien"


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - gandalf - 22-02-2013

Fue alonso el que dijo que estan como en brasil y que estan para entrar en Q3.
Me patece que a buen entendedor....
Lo que no sr puede


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - gandalf - 22-02-2013

Fue alonso el que dijo que estan como en brasil y que estan para entrar en Q3.
Me patece que a buen entendedor....

Lo que no se puede es solo hacer caso a las palabras del jefe cuando interesan......


Lo que no sr puede


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - enrike hu fr - 22-02-2013

dentro de 10 dias veremos a Ferrari prepararse para la pole de Melbourne,con superblandos en australia ,habrà jaleo con los que salgan a partir de la decima o los que no entamen una vuelta en Q3,el ferrari va bien ,la prueba es que esconden datos ,evitan que se obtengan ciertos planos ,por lo demàs a ver si alguien que lo este viendo puede decirnos algo sobre como siente el coche en manos de Masa y con la pista " humidilla",este año sera el tercer mundial para Alonso seri capaz de apostar 20 duros