Safety Car
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 (/thread-4376.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - Alfaster-F1 - 22-02-2013

Pues viendo los números que está marcando la Scuderia italiana, cada vez tengo más claro que desde la temporada pasada, a Fernando Alonso le han copiado toda la telemetria y setup de los grandes premios, al estilo McLaren para que Massita destaque en Maranello,




así que el final, ya lo sabemos.


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - Josemurcia7 - 22-02-2013

(22-02-2013, 15:20)DE-ZETA-TE escribió: ...pues intentando ir más allá y leyendo entre líneas yo creo que desde 2007 en McLaren no le veía a Fernando unos test como estos. Donde, a pesar de empezar por detras de aquel Ferrari que tanto prometía, se vió desde el principio que el coche era bueno, que los datos resultaban prometedores y que con las evoluciones adecuadas podía convertirse en un monoplaza ganador...

- obvio el medio truño R28, aunque acabó siendo un buen coche. De haber empezado como acabó quien sabe donde hubiera llegado Fernando, que sumó más que nadie en la segunda mitad de temporada. De hecho Lewis se lo quitó a Massa de rebote y en la última vuelta

- obvio el truñazo R29, a pesar de que en un primer momento parecía algo. De todas formas ni el RB5 pudo con el tramposo Brawn y su doble difusor, y Renault ni se molestó en evolucionarlo...así acabó en aquel año de transición, arrastrándose en el pelotón de cola

- obvio que 2010 los test no fueron malos y sin embargo resultó ser el 3er. coche por prestaciones...Y aún así sólo una ¿cagada? a última hora del equipo (setup + estrategia) y un ruso que nunca hacía una ***** e hizo la carrera de su vida, impidieron el 3º. Frente aun RB qué, como en 2012, hizo un final de temporada avasallador.

- obvio 2011 que todo dios pensaba que teniamos un pepinaco...hasta que RB descubrió su ilegal, soplador, flexante y arrasador RB7. Y que Pirelli nos jodió la mejor virtud del 150th, que era tratar bien unos neumáticos qué, como este año, iban a degradar a lo bestia; los convirtió en Piedrelli nada más acabar la pre-temporada

- obvio 2012 por evidentes razones; ese coche se ha pasado todo el año en pre-temporada, intentando arreglarlo. Ni con veintemil cambios de escapes pudieron compensar los defectos de base. Y como en 2010 RB y su evolución final nos comió la tostada...Por no hablar del nuevo endurecimiento de gomas a mitad de temporada, las constantes trampas de RB no sancionadas con la pérdida de puntos, las marrullerías e ilegalidades consentidas a Vettel, la vergonzosa colaboración a la causa de otros 2 equipos, 2 accidentes, 1 avería inexplicable y algunos fallos de estrategia. Y de nuevo casi cae el 3º, por sólo 3 puntos de ***** y porque Vettel en su toque con Senna de nuevo tuvo la flor en el culo.

A la tercera con oportunidades cae la vencida. a mí de momento me recuerda a la pre-temporada 2007, eso sí con más coches en la pomada. Me basta empezar a 5 décimas. Y a Fernando también.

Yo creo que este coche sí es un buen coche. Espero no equivocarme.

Coincidimos y me vale, +1000!!!


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - Josemurcia7 - 22-02-2013

(22-02-2013, 15:22)El abuelo escribió: Mis predicciones, a día de hoy..

Ferrari y RedBull, a la par.
(Es mi impresión y podeis decir lo que querais.. cada uno tiene la suya)
MERCEDES y LOTUS el peligro.
Ojo a Mercedes. No es solo Hamilton el bueno en ese equipo.
Mercedes es rapido y Lotus muy constante.

Mclaren.. descolgados.. (pero estos sorprenden siempre)
(o mejoran mucho o los veo retrasados y con problemas por la suspension delantera.. problemas que tuvieron en ferrari el año pasado: Es algo nuevo que hay que entender. No tienen a De la Rosa...)

Buah, menudo cambio de perspectiva! Jajaja. La verdad, me espero casi cualquier cosa esta temporada, van a haber cosas raras y también locura con las Pirelli.


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - DE-ZETA-TE - 22-02-2013

(22-02-2013, 15:12)Rubenchu escribió: Hola hermanos como va la secta..

hola chaval

- me mola que RB lleve la misma boca que Ferrari

- me mola el alerón trasero del F138, es una pasada

- me mola que llueva, que "Paquirrín el Pakete" pruebe extremos; si consigue llevarlo por dentro de la pista y hacer un tiempo medio decente Fernando a eso le saca 1 sg. por vuelta (pensando en Malasia y puede que en China, y más tarde en Japón)

Smile


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - Alfaster-F1 - 22-02-2013

No me equivoqué cuando a principios de temporada pasada aposté por que Massa y sus coleguitas intentarian sabotear el trabajo de Fernando Alonso en la Scuderia Italiana.


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - Wallabee - 22-02-2013

(22-02-2013, 15:24)Alfaster-F1 escribió: Pues viendo los números que está marcando la Scuderia italiana, cada vez tengo más claro que desde la temporada pasada, a Fernando Alonso le han copiado toda la telemetria y setup de los grandes premios, al estilo McLaren para que Massita destaque en Maranello,




así que el final, ya lo sabemos.

Es lo mínimo que pueden hacer, cuando una escudería tiene a un conductor inválido, o existe una diferencia tan sustancial, tienen que darle todo el cariño posible. Supongo que el primero que le ofrece sus telemetrías es Fernando. Si no fuera así, el pobre estaría haciendo todavía más agua, si cabe.


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - Alfaster-F1 - 22-02-2013

(22-02-2013, 15:28)Wallabee escribió:
(22-02-2013, 15:24)Alfaster-F1 escribió: Pues viendo los números que está marcando la Scuderia italiana, cada vez tengo más claro que desde la temporada pasada, a Fernando Alonso le han copiado toda la telemetria y setup de los grandes premios, al estilo McLaren para que Massita destaque en Maranello,




así que el final, ya lo sabemos.

Es lo mínimo que pueden hacer, cuando una escudería tiene a un conductor inválido, o existe una diferencia tan sustancial, tienen que darle todo el cariño posible. Supongo que el primero que le ofrece sus telemetrías es Fernando. Si no fuera así, el pobre estaría haciendo todavía más agua, si cabe.

Pues que se metan el cariño en los cojones y le den a Fernando Alonso un coche a su altura.


Y si nó, ¡¡¡ PUERTA ¡¡¡


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - Wallabee - 22-02-2013

(22-02-2013, 15:28)Alfaster-F1 escribió: No me equivoqué cuando a principios de temporada pasada aposté por que Massa y sus coleguitas intentarian sabotear el trabajo de Fernando Alonso en la Scuderia Italiana.


Yo no iría tan lejos. No le demos a Fernando tan poco valor, que de un soplamocos tumba a un brasileño (virtualmente, virtualmente)Big Grin


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - Topdriver - 22-02-2013

14:45 ¡Bandera roja!


14:47 El causante de la bandera roja ha sido Esteban Gutiérrez, que se ha salido de pista en la curva 4.


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - CarreraConLluviaPlease - 22-02-2013

Hamilton 1,23,2 con pista en mal estado. Lo más curioso del trabajo de Hamilton es que ha marcado su tiempo en el primer giro de una tanda de 15, equipado con neumáticos medios. Por tanto, no es gasolina lo que faltaba en el depósito del W04, y la temperatura en pista apenas superaba los seis grados en ese momento. En condiciones similares a las de ayer y con neumáticos blandos, podría haber rodado al ritmo que marcaron Pérez y Alonso en las últimas dos jornadas, si no más rápido.

Brawn lo ha vuelto hacer? habemus Brawn 2.0??Confused