Safety Car
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 (/thread-4376.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - Wallabee - 22-02-2013

(22-02-2013, 15:30)Alfaster-F1 escribió:
(22-02-2013, 15:28)Wallabee escribió:
(22-02-2013, 15:24)Alfaster-F1 escribió: Pues viendo los números que está marcando la Scuderia italiana, cada vez tengo más claro que desde la temporada pasada, a Fernando Alonso le han copiado toda la telemetria y setup de los grandes premios, al estilo McLaren para que Massita destaque en Maranello,




así que el final, ya lo sabemos.

Es lo mínimo que pueden hacer, cuando una escudería tiene a un conductor inválido, o existe una diferencia tan sustancial, tienen que darle todo el cariño posible. Supongo que el primero que le ofrece sus telemetrías es Fernando. Si no fuera así, el pobre estaría haciendo todavía más agua, si cabe.

Pues que se metan el cariño en los cojones y le den a Fernando Alonso un coche a su altura.


Y si nó, ¡¡¡ PUERTA ¡¡¡

Bien a lo primero. A lo segundo, a Fernando no le dan, Fernando hace, con el equipo. Muchas veces parece que el coche sea algo lejano a Fernando, que le dan y se busca la vida. Él participa desde el principio, es su coche !!!


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - Alfaster-F1 - 22-02-2013

(22-02-2013, 15:31)Wallabee escribió:
(22-02-2013, 15:28)Alfaster-F1 escribió: No me equivoqué cuando a principios de temporada pasada aposté por que Massa y sus coleguitas intentarian sabotear el trabajo de Fernando Alonso en la Scuderia Italiana.


Yo no iría tan lejos. No le demos a Fernando tan poco valor, que de un soplamocos tumba a un brasileño (virtualmente, virtualmente)Big Grin

Con la maFia y la Scuderia en contra que me estás contando, me parece que tú o no vés o no te enteras de por donde van los tiros con Fernando Alonso en esta Fórmula 1


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - DE-ZETA-TE - 22-02-2013

(22-02-2013, 15:22)El abuelo escribió: Mis predicciones, a día de hoy..

Ferrari y RedBull, a la par.
(Es mi impresión y podeis decir lo que querais.. cada uno tiene la suya)
MERCEDES y LOTUS el peligro.
Ojo a Mercedes. No es solo Hamilton el bueno en ese equipo.
Mercedes es rapido y Lotus muy constante.

Mclaren.. descolgados.. (pero estos sorprenden siempre)
(o mejoran mucho o los veo retrasados y con problemas por la suspension delantera.. problemas que tuvieron en ferrari el año pasado: Es algo nuevo que hay que entender. No tienen a De la Rosa...)

Estoy de acuerdo crack...más me mosquea Lotus que Mercedes, pero creo que ahora mismo anda así la cosa...

Para Oz pudiera ser que delante estuvieran cualquiera de los otros 4, pero creo que Ferrari será el otro equipo puntero. Tengo buenas sensaciones con este coche. Sólo me preocupa el retraso que ha supuesto intentar evolucionar el F2012 hasta el último momento, lo que conlleva que el paquete prestacional igual se pone prematuramente, antes de poder testarlo mejor en Colonia. Pero de momento, que responda tal cual se ha diseñado, es muy muy importante, y significativo de que el diseño es correcto. Otra cosa es que el de los demás sea mejor.

Dependerá de lo que metan la última semana en Barcelona, pero creo que Ferrari será el segundo coche, puede que muy igualado con el tercero, y que no estará lejos del primero, sea quien sea.


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - El abuelo - 22-02-2013

Si al 'Jefe' hay que hacerle caso..

Hamilton, sincero: "Vettel o Alonso decían que podemos luchar por el Campeonato; de momento no creo que vaya a pasar"


Como siempre... llevando la contraria:

Lewis Hamilton ha afirmado con contundencia que el ritmo del Mercedes es insuficiente para presentar su candidatura al Título. Señala el agarre como la principal debilidad del monoplaza y reconoce que el W03 es entre uno y dos segundos más lento que el año pasado. Estas han sido sus declaraciones al finalizar la última mañana de pruebas en Montmeló, en la que, pese a todo, ha marcado el mejor tiempo

Hay que recordar que el coche está un segundo, a veces dos segundos por detrás del año pasado. Los grandes equipos ganarán otro segundo, así que nosotros no vamos a mejorar tres segundos.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/02/22/69877-hamilton-vettel-alonso-decian-podemos-luchar-por-campeonatp-no-creo

Ahora.. coged los tiempos que está haciendo mercedes.. y si podeis.. explicarlos:
¿Como siendo 1 segundo (a veces dos, dice) mas lentos que el año pasado.. han hecho tiempos casi 1 segundos MAS RAPIDOS que el tiempo DE POLE del año pasado?

Yo sigo con lo que dice Alonso.. que casualmente coincide con lo que yo veo.


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - Diosfenix - 22-02-2013

[Imagen: BDtpJI_CAAEtNZa.jpg:large]


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - Wallabee - 22-02-2013

(22-02-2013, 15:36)Alfaster-F1 escribió:
(22-02-2013, 15:31)Wallabee escribió:
(22-02-2013, 15:28)Alfaster-F1 escribió: No me equivoqué cuando a principios de temporada pasada aposté por que Massa y sus coleguitas intentarian sabotear el trabajo de Fernando Alonso en la Scuderia Italiana.


Yo no iría tan lejos. No le demos a Fernando tan poco valor, que de un soplamocos tumba a un brasileño (virtualmente, virtualmente)Big Grin

Con la maFia y la Scuderia en contra que me estás contando, me parece que tú o no vés o no te enteras de por donde van los tiros con Fernando Alonso en esta Fórmula 1


Claro, ya te enteras tu por mi. Angel Tu eres la verdad y la F1.


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - Alfaster-F1 - 22-02-2013

(22-02-2013, 15:44)Wallabee escribió:
(22-02-2013, 15:36)Alfaster-F1 escribió:
(22-02-2013, 15:31)Wallabee escribió:
(22-02-2013, 15:28)Alfaster-F1 escribió: No me equivoqué cuando a principios de temporada pasada aposté por que Massa y sus coleguitas intentarian sabotear el trabajo de Fernando Alonso en la Scuderia Italiana.


Yo no iría tan lejos. No le demos a Fernando tan poco valor, que de un soplamocos tumba a un brasileño (virtualmente, virtualmente)Big Grin

Con la maFia y la Scuderia en contra que me estás contando, me parece que tú o no vés o no te enteras de por donde van los tiros con Fernando Alonso en esta Fórmula 1


Claro, ya te enteras tu por mi. Angel

Ckaro, por eso algunos me leen y coleccionan las historias, al final, las cábalas se cumplen.............Wacky


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - david - 22-02-2013

RedBull copia el buzón a Ferrari?

[Imagen: racepictures13615372072.jpg]


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - Rubenchu - 22-02-2013

Abuelo pero es que a Mercedes lo meten todos los años en la quiniela, y luego NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - Wallabee - 22-02-2013

(22-02-2013, 15:47)Alfaster-F1 escribió:
(22-02-2013, 15:44)Wallabee escribió:
(22-02-2013, 15:36)Alfaster-F1 escribió:
(22-02-2013, 15:31)Wallabee escribió:
(22-02-2013, 15:28)Alfaster-F1 escribió: No me equivoqué cuando a principios de temporada pasada aposté por que Massa y sus coleguitas intentarian sabotear el trabajo de Fernando Alonso en la Scuderia Italiana.


Yo no iría tan lejos. No le demos a Fernando tan poco valor, que de un soplamocos tumba a un brasileño (virtualmente, virtualmente)Big Grin

Con la maFia y la Scuderia en contra que me estás contando, me parece que tú o no vés o no te enteras de por donde van los tiros con Fernando Alonso en esta Fórmula 1


Claro, ya te enteras tu por mi. Angel

Ckaro, por eso algunos me leen y coleccionan las historias, al final, las cábalas se cumplen.............Wacky

No te des tanta importancia. E intenta no sembrar dudas en lo que pueda decir, Si no estás de acuerdo, lo dices. Pero no me vengas con matracas de ***** sobre si veo o no veo, o sobre si se o no se. pues se tanto o tan poco como tu, señor importante que "te leen".........eso es una vacilada de *****. Contente y no respondas con tan mala educación, que ya ves que soy capaz de ser más maleducado que tu. ...o más.