Safety Car
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 (/thread-4376.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - DE-ZETA-TE - 22-02-2013

(22-02-2013, 18:17)Josemurcia7 escribió: Fíjate si son cracks que llaman pinifarina a la parafina... Big Grin

.....jajaja....bueno yo a veces confundo periodista con profesional de la comunicación.... Wink


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - Alfaster-F1 - 22-02-2013

Imagino que Red Bull esta temporada someterá en un banco de pruebas a los nuevos candidatos-alternadores.


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - BELAY - 22-02-2013

El colocar los radiadores inclinados te obliga a mantener la anchura de los pontones durante mas distancia en la parte trasera de los mismos.
Precisamente el rasgo mas destacado del Ferrari es que los pontones "adelgazan" por la parte inferior bajo los escapes y eso puede conseguir un mayor flujo de aire sobre el difusor.

En la F1 todo el mundo miente y si Ferrari dice que el problema del drag viene de los radiadores verticales, es que viene de otro sitio.


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - Carreño - 22-02-2013

ALfaster en modo irónico-cachondeo.

No se puede padecer más, estamos presos de la ingeniería.

De verdad que esto me recuerda la vez que estuve enganchado al PARACETAMOL-IBUPROFENO-ASPIRINA-TRAMADOL para poder llevar los días , aquellos INOLVIDABLES días del , atención KERS!!!!!!!

Aquello que iba a cambiar la historia del AUTOMOVILISMO, aquello que era superior al invento de la RUEDA, aquello que iba a dejar en un mero ventilador a la invención del TURBO, y que gracias a Dios, NUNCA LE DI NI LA MAS MINIMA IMPORTANCIA y años después no deja de ser menos importante que la colocación DEL ESPEJO RETROVISOR.

Y este año , por no ir al PSICOLOGO y al PSIQUIATRA después del ATRACO del año pasado que culminó con las BANDERAS MUTANTES pues tenemos a estimados FOREROS haciéndose unas VIGAS MENTALES que lo siento, no sirven para nada.
No gasteis más neuronas por favor que los cambios son mínimos respecto a final de año, EL AÑO QUE VIENE hay un cambio reglamentario IMPORTANTE y este año a penas hay nada de novedoso, pijades aerodinámicas y lo que ponga PIRELLI en las ruedas. Poco más.


Venga, ánimo y amistad, que la vida está muy mal.


FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - Wallabee - 22-02-2013

Exacto, como dice Belay, todo el mundo miente e intenta "desinformar". Creo que esta temporada, que en realidad es de transición a motores gay´s, ni nadie le sacará a su coche eso que le faltaba el año pasado, ni nadie se irá de varetas con los tiempos, se mejorará prudentemente y ya va bien. Y más cuando las ruedas son todavía más definitivas.
Eso si, puede que Bernie haya tocado las ECU para hacerlas más "inalterables" sobre todo a Red Bull.-


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - santana - 22-02-2013

(22-02-2013, 18:34)DE-ZETA-TE escribió:
(22-02-2013, 18:17)Josemurcia7 escribió: Fíjate si son cracks que llaman pinifarina a la parafina... Big Grin

.....jajaja....bueno yo a veces confundo periodista con profesional de la comunicación.... Wink

Si al menos se dignaran leer a los "pobre aficionados" aprenderían algo y no harían el ridículo de la forma que lo hacen


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - DE-ZETA-TE - 22-02-2013

(22-02-2013, 18:38)BELAY escribió: El colocar los radiadores inclinados te obliga a mantener la anchura de los pontones durante mas distancia en la parte trasera de los mismos.
Precisamente el rasgo mas destacado del Ferrari es que los pontones "adelgazan" por la parte inferior bajo los escapes y eso puede conseguir un mayor flujo de aire sobre el difusor.

En la F1 todo el mundo miente y si Ferrari dice que el problema del drag viene de los radiadores verticales, es que viene de otro sitio.

...buena observación belay, muchas gracias! ¿cual podría ser la fuente de ese drag interno, si es que es interno?


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - DE-ZETA-TE - 22-02-2013

(22-02-2013, 18:42)Carreño escribió: ALfaster en modo irónico-cachondeo.

No se puede padecer más, estamos presos de la ingeniería.

De verdad que esto me recuerda la vez que estuve enganchado al PARACETAMOL-IBUPROFENO-ASPIRINA-TRAMADOL para poder llevar los días , aquellos INOLVIDABLES días del , atención KERS!!!!!!!

Aquello que iba a cambiar la historia del AUTOMOVILISMO, aquello que era superior al invento de la RUEDA, aquello que iba a dejar en un mero ventilador a la invención del TURBO, y que gracias a Dios, NUNCA LE DI NI LA MAS MINIMA IMPORTANCIA y años después no deja de ser menos importante que la colocación DEL ESPEJO RETROVISOR.

Y este año , por no ir al PSICOLOGO y al PSIQUIATRA después del ATRACO del año pasado que culminó con las BANDERAS MUTANTES pues tenemos a estimados FOREROS haciéndose unas VIGAS MENTALES que lo siento, no sirven para nada.
No gasteis más neuronas por favor que los cambios son mínimos respecto a final de año, EL AÑO QUE VIENE hay un cambio reglamentario IMPORTANTE y este año a penas hay nada de novedoso, pijades aerodinámicas y lo que ponga PIRELLI en las ruedas. Poco más.


Venga, ánimo y amistad, que la vida está muy mal.


FUERZA Y HONOR

JAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAA Big Grin

...pues no te falta razón, pero entonces de qué hablamos? ....jajaja

...yo ya te he calao macho, y tú lo que quieres es menos aero y más caña; te voy a dedicar en breve una Terciada que tengo bullendo bajo el casco, y que voy a titular Rocroi...

...no me toques las castañuelas que me conozco.... Wink ....

Abrazo!!


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - DE-ZETA-TE - 22-02-2013

(22-02-2013, 18:48)santana escribió:
(22-02-2013, 18:34)DE-ZETA-TE escribió:
(22-02-2013, 18:17)Josemurcia7 escribió: Fíjate si son cracks que llaman pinifarina a la parafina... Big Grin

.....jajaja....bueno yo a veces confundo periodista con profesional de la comunicación.... Wink

Si al menos se dignaran leer a los "pobre aficionados" aprenderían algo y no harían el ridículo de la forma que lo hacen

...santana es el signo de los tiempos; cuando en un país los legos le dan lecciones a los "profesionales" la cosa está muy chunga...léase esto de los periolistos, pero sobre todo las lecciones de honradez y buena gestión que espontáneos jubilados les dan a los políticos de renombre, con comedores sociales montados de la nada con la solidaridad de la gente...unos autogestionando la caridad de la calle, y otros robando a manos llenas los recursos públicos...

...la cosa está muy chunga...


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - BELAY - 22-02-2013

(22-02-2013, 18:50)DE-ZETA-TE escribió:
(22-02-2013, 18:38)BELAY escribió: El colocar los radiadores inclinados te obliga a mantener la anchura de los pontones durante mas distancia en la parte trasera de los mismos.
Precisamente el rasgo mas destacado del Ferrari es que los pontones "adelgazan" por la parte inferior bajo los escapes y eso puede conseguir un mayor flujo de aire sobre el difusor.

En la F1 todo el mundo miente y si Ferrari dice que el problema del drag viene de los radiadores verticales, es que viene de otro sitio.

...buena observación belay, muchas gracias! ¿cual podría ser la fuente de ese drag interno, si es que es interno?

Esa es la clave de este negocio amigo, que tus rivales no sepan que esta funcionando bien en tu coche y que no.