Análisis técnico de los GP de China y Bahréin - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Análisis técnico de los GP de China y Bahréin (/thread-4610.html) |
Análisis técnico de los GP de China y Bahréin - joint350 - 26-04-2013 Análisis técnico de los GP de China y Bahréin F1 2013 ala delantera en el endplate (lateral) consistente en la eliminación de una de las aberturas verticales el ala delantera ha cambiado ligeramente, con un flap superior más curvado rara perspectiva del alerón delantero, desde atrás, pero esta visión nos permite entender la complejidad de los flaps en el ala experimentando con las turning vanes, empleando dos versiones Los discos de frenos se han ido adaptando a cada trazado Debajo del 'nose' del F138 han aparecido dos pequeños flaps El equipo ha seguido trabajando con diferentes configuraciones de los escapes nuevas salidas de refrigeración bajo los pontones La tapa motor del F138 se ha acortado Vaya ritmo que llevan...... Este año sí Resto del articulo http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2013/04/26/72775-analisis-tecnico-los-gp-china-y-bahrein-f1-2013 RE: Análisis técnico de los GP de China y Bahréin - Rubenchu - 26-04-2013 Que bueno Joint, la verdad que Ferrari esta mas activa que ninguno de los años desde que lleva Fernando.. A ver si siguen así y todo les funciona bien, que la suerte ya vendrá ella sola. Saludos. A POR TODAS!!! RE: Análisis técnico de los GP de China y Bahréin - joint350 - 26-04-2013 Están poniendo toda la carne en el asador y como tú dices Rubenchu la mala suerte se tiene que acabar en algún momento RE: Análisis técnico de los GP de China y Bahréin - Vampires - 26-04-2013 (26-04-2013, 22:34)joint350 escribió: Están poniendo toda la carne en el asador y como tú dices Rubenchu la mala suerte se tiene que acabar en algún momento ¡Siiii! ¡La mala suerte tiene que acabar!¡Pero que acabe YAAAAAA! RE: Análisis técnico de los GP de China y Bahréin - joint350 - 26-04-2013 (26-04-2013, 22:46)Vampires escribió:(26-04-2013, 22:34)joint350 escribió: Están poniendo toda la carne en el asador y como tú dices Rubenchu la mala suerte se tiene que acabar en algún momento Ahora nos toca una racha buena y a los demás algo les pasara en algún momento RE: Análisis técnico de los GP de China y Bahréin - Josemurcia7 - 27-04-2013 Pensé que los dos aletines bajo el nose eran el comienzo o el anclaje de los turning vanes, pero que va, tienen función de desviación de flujo a parte de los turning vanes, aquí una ilustración de mejoras del F138 en estos 2 GP que no se ven a simple vista: Es increíble el ritmo que llevan este año, y en ese análisis faltan más cosas, como los retoques en la zona de los bargeboards, en los deflectores de los pontones, el bodywork y su ligera "caída", esas aperturas en el fondo desde Baréin, el nuevo difusor con los gurney más curvados, y un largo etcétera de detalles... Es increíble, y para los GP que vienen lo será aún más, puesto que cuanto más tiempo pasa, más tiempo tiene la metodología y todo el nuevo equipo de Maranello de asentarse (sólo hay que ver como reaccionan cuando tienen un poco de tiempo, estoy deseando ver los retoques en el RW, única pieza importante que no se ha tocado). Son cosas como esta la que me hacen pensar y sentir que todo va a seguir como en estas 4 carreras...con el F138 arriba y luchando por victorias en cada ocasión en manos del nano. Y todo esto, con mejor suerte y fiabilidad. ¿La mejor carrera? Esa está aún por llegar... LQDA Buenas noches safetys, un saludo. RE: Análisis técnico de los GP de China y Bahréin - andyes - 27-04-2013 Hay que reconocer que este año ferrari si esta poniendo muchas mejoras, y lo mejor del todo que la mayoria funcionan. Esperemos que este año por fin tengamos muchas alegrias y muy buenas carreras. |