26-04-2013, 22:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2013, 22:26 por joint350.)
Análisis técnico de los GP de China y Bahréin F1 2013
![[Imagen: FOTO-PRINCIPAL-FERR-JUEV-FRENOS-DELANTEROS.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imagecache/col_main/node_articulof1_imagen/FOTO-PRINCIPAL-FERR-JUEV-FRENOS-DELANTEROS.jpg)
ala delantera en el endplate (lateral) consistente en la eliminación de una de las aberturas verticales
![[Imagen: FERRARI-JUEVES-ENDPLATE-ALA-DELANTERA.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u8155/FERRARI-JUEVES-ENDPLATE-ALA-DELANTERA.jpg)
el ala delantera ha cambiado ligeramente, con un flap superior más curvado
![[Imagen: FOTO-3-FER-DOM-FRONTAL.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u8155/FOTO-3-FER-DOM-FRONTAL.jpg)
rara perspectiva del alerón delantero, desde atrás, pero esta visión nos permite entender la complejidad de los flaps en el ala
![[Imagen: FOTO-7-FERRARI-JUEVES-ALA-DELANTERA-DESD...3%81S2.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u8155/FOTO-7-FERRARI-JUEVES-ALA-DELANTERA-DESDE-ATR%C3%81S2.jpg)
![[Imagen: FOTO-8-FERRARI-JUEVES-ALA-DELANTERA-DESD...C3%81S.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u8155/FOTO-8-FERRARI-JUEVES-ALA-DELANTERA-DESDE-ATR%C3%81S.jpg)
experimentando con las turning vanes, empleando dos versiones
![[Imagen: FOTO-4FERRARI-TURNING-VANES.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u8155/FOTO-4FERRARI-TURNING-VANES.jpg)
![[Imagen: FOTO-5-FERRARI-TURNING-VANES.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u8155/FOTO-5-FERRARI-TURNING-VANES.jpg)
Los discos de frenos se han ido adaptando a cada trazado
![[Imagen: FOTO-6-FERR-JUEV-FRENOS-DELANTEROS.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u8155/FOTO-6-FERR-JUEV-FRENOS-DELANTEROS.jpg)
Debajo del 'nose' del F138 han aparecido dos pequeños flaps
![[Imagen: FOTO-9-FERRARI-Flaps-bajo-el-nose.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u8155/FOTO-9-FERRARI-Flaps-bajo-el-nose.jpg)
El equipo ha seguido trabajando con diferentes configuraciones de los escapes
![[Imagen: FOTO-10-FERRARI-JUEVES-TRASERA-Y-ESCAPES2.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u8155/FOTO-10-FERRARI-JUEVES-TRASERA-Y-ESCAPES2.jpg)
nuevas salidas de refrigeración bajo los pontones
![[Imagen: FOTO-11-FER-VIER-LAT-ESCAPES-CERRADOS.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u8155/FOTO-11-FER-VIER-LAT-ESCAPES-CERRADOS.jpg)
La tapa motor del F138 se ha acortado
![[Imagen: FOTO-13-FERRARI-VIERNES-LATERAL-TRASERO.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u8155/FOTO-13-FERRARI-VIERNES-LATERAL-TRASERO.jpg)
Vaya ritmo que llevan...... Este año sí
Resto del articulo http://www.caranddriverthef1.com/formula...in-f1-2013
![[Imagen: FOTO-PRINCIPAL-FERR-JUEV-FRENOS-DELANTEROS.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imagecache/col_main/node_articulof1_imagen/FOTO-PRINCIPAL-FERR-JUEV-FRENOS-DELANTEROS.jpg)
ala delantera en el endplate (lateral) consistente en la eliminación de una de las aberturas verticales
![[Imagen: FERRARI-JUEVES-ENDPLATE-ALA-DELANTERA.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u8155/FERRARI-JUEVES-ENDPLATE-ALA-DELANTERA.jpg)
el ala delantera ha cambiado ligeramente, con un flap superior más curvado
![[Imagen: FOTO-3-FER-DOM-FRONTAL.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u8155/FOTO-3-FER-DOM-FRONTAL.jpg)
rara perspectiva del alerón delantero, desde atrás, pero esta visión nos permite entender la complejidad de los flaps en el ala
![[Imagen: FOTO-7-FERRARI-JUEVES-ALA-DELANTERA-DESD...3%81S2.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u8155/FOTO-7-FERRARI-JUEVES-ALA-DELANTERA-DESDE-ATR%C3%81S2.jpg)
![[Imagen: FOTO-8-FERRARI-JUEVES-ALA-DELANTERA-DESD...C3%81S.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u8155/FOTO-8-FERRARI-JUEVES-ALA-DELANTERA-DESDE-ATR%C3%81S.jpg)
experimentando con las turning vanes, empleando dos versiones
![[Imagen: FOTO-4FERRARI-TURNING-VANES.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u8155/FOTO-4FERRARI-TURNING-VANES.jpg)
![[Imagen: FOTO-5-FERRARI-TURNING-VANES.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u8155/FOTO-5-FERRARI-TURNING-VANES.jpg)
Los discos de frenos se han ido adaptando a cada trazado
![[Imagen: FOTO-6-FERR-JUEV-FRENOS-DELANTEROS.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u8155/FOTO-6-FERR-JUEV-FRENOS-DELANTEROS.jpg)
Debajo del 'nose' del F138 han aparecido dos pequeños flaps
![[Imagen: FOTO-9-FERRARI-Flaps-bajo-el-nose.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u8155/FOTO-9-FERRARI-Flaps-bajo-el-nose.jpg)
El equipo ha seguido trabajando con diferentes configuraciones de los escapes
![[Imagen: FOTO-10-FERRARI-JUEVES-TRASERA-Y-ESCAPES2.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u8155/FOTO-10-FERRARI-JUEVES-TRASERA-Y-ESCAPES2.jpg)
nuevas salidas de refrigeración bajo los pontones
![[Imagen: FOTO-11-FER-VIER-LAT-ESCAPES-CERRADOS.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u8155/FOTO-11-FER-VIER-LAT-ESCAPES-CERRADOS.jpg)
La tapa motor del F138 se ha acortado
![[Imagen: FOTO-13-FERRARI-VIERNES-LATERAL-TRASERO.jpg]](http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u8155/FOTO-13-FERRARI-VIERNES-LATERAL-TRASERO.jpg)
Vaya ritmo que llevan...... Este año sí
Resto del articulo http://www.caranddriverthef1.com/formula...in-f1-2013