Safety Car
G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html)
+---- Tema: G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE (/thread-4747.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE - amanoth - 10-06-2013

(10-06-2013, 14:31)Rubenchu escribió:
(10-06-2013, 14:29)amanoth escribió:
(10-06-2013, 14:25)Rubenchu escribió:
(10-06-2013, 14:23)amanoth escribió:
(10-06-2013, 14:04)Rubenchu escribió: #Alonso "Es bueno luchar con verdaderos pilotos a 315kmh con la seguridad que será una batalla segura"

Creo que eso va por ti Perez.

Error!! Ese mensaje iba para otro piloto que tenia más cerca en el momento que lo dijo Wink

Sigo pensando que lo dijo por Perez y alguno mas Wink Hasta que no lo diga el propio Alonso no vas a venir tu a sacarme de mi error..

Dios me libre de intentar tal cosa... Bored

Que no fue por uno sólo estoy seguro, pero el que le puso en riesgo serio ayer no fue Perez precisamente, sigo pensando que unos tiene la fama y otros cardan la lana.

jajaja
Pero di por quien crees TU que lo dice...

Ya lo dije pero si lo quieres te lo digo más claro EL LUISMA!!! Big Grin


RE: G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE - Alano_Spanol - 10-06-2013

Massa continuará en Ferrari en 2014 si sigue mostrándose competitivo, según Domenicali
El italiano no está preocupado por la alineación de pilotos del próximo año
Stefano Domenicali, jefe de equipo de Ferrari, ha señalado que Felipe Massa continuará con la escudería la próxima temporada
si sigue mostrando la competividad que probó en Montreal y en otras carreras recientes.

Así, el italiano explica que la clave está en su rendimiento de los últimos meses.

También ha comentado que cree que va a ser complicado adaptarse a los cambios que se producirán el años que viene,
por lo que la elección de los pilotos podría pasar a un segundo plano ya que se trataría de una decisión más fácil en comparación al reglamento técnico.

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/06/10/75728-massa-continuara-ferrari-2014-si-mostrandose-competitivo-domenicali


RE: G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE - NachoBcn - 10-06-2013

(10-06-2013, 14:39)Exinferis escribió: Lo de la carrera me ha parecido impresionante la remontada, una mas, y lo de Vettel entre las Pirelligate y la trampa del coche, porque vamos meterle 2 seg en la primera vuelta a un Mercedes, y despues ir metiendo de segundo en segundo como si NADA.

Pregunta: Porque Webber con el "mismo" coche no podia???

Yo me pregunto mas. Porque webber se descolgó de fernando cuando le adelantó. Y en la ultima vuelta hizo VR????

Yo creo que Webber dijo ayer a todo el mundo que no continua con RB el año que viene.


RE: G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE - NachoBcn - 10-06-2013

Melife1 escribió:Qué bueno en el podio en la entrevista

ALO: "He estado luchando con los mejores pilotos, Webber,Rosberg, Hamilton, no ha sido fácil..."

ja,ja,ja,ja,ja lo sigue ninguneando..


Que malos sois. Con Vettel no 'luchó' durante el GP....


RE: G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE - santana - 10-06-2013

Tachada de la lista

Al frente de la clasificación se refuerza Sebastian Vettel, que sumó para Red Bull la ansiada victoria en Montreal. "Al fin hemos podido tachar esta carrera de la lista. He tenido una buena salida y eso fue muy importante. Nuestros neumáticos superblandos saltaron pronto en pedazos, pero nuestro 'pit-stop' fue perfecto y luego pude abrir hueco para lograr un colchón de una parada en boxes sobre el resto", comentó el triple campeón alemán.


De este modo, Vettel se quita la espina de 2011, cuando un error en el último giro le privó de un triunfo que parecía seguro. Entonces había firmado la 'pole', como el curso pasado, cuando no pudo aguantar el ritmo del entonces vencedor, Lewis Hamilton. "El sol ha vuelto y parece que no nos va tan mal", añadió Vettel.
Entero aquí: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/06/09/motor/1370813914.html


¿Que le saltaron los neumáticos en pedazos?????????? yo no lo vi, al contrario

"El sol ha vuelto y parece que no nos va tan mal", , nos ha jodido que ha salido el sol... y la luna y todas las constelaciones del cosmos, bueno mejor dicho os han hecho las ruedas a medida.

Este chico no sabe ni perder, ni ganar


RE: G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE - NachoBcn - 10-06-2013

(10-06-2013, 14:59)Exinferis escribió:
(10-06-2013, 14:50)El abuelo escribió:
(10-06-2013, 14:43)Exinferis escribió: Me reafirmo en la afirmacion tras Monaco, ALONSO JAMAS GANARA UN MUNDIAL MAS. Espero equivocarme pero me da la impresion que no es asi.

"Me reafirmo en la afirmacion tras Monaco," Ok.. eso lo entiendo..
"ALONSO JAMAS GANARA UN MUNDIAL MAS" Ok.. te entiendo y no lo comparto..

"Espero equivocarme pero me da la impresion que no es asi." Pero esto ya no lo entiendo

¿Esperas equivocarte y que Alonso gane?
¿Esperas que los gane.. pero deseas equivocarte y que no los gane?
¿Que es o no es así?

Si acabo de leerlo, y me he matado de risa, mi intencion era poner "Espero equivocarme pero me da la impresion que sera asi."

A lo de Alonso no ganara jamas un mundial mas, aunque doloroso, es porque TODT JAMAS hara nada a favor de Ferrari, y si encontra, hasta que Alonso no abandone Ferrari.

Whiting no se habla con Alonso desde hace años, no lo tragan o no se tragan

Bernie, presidente del cotarro ( que NO DUEÑO) tampoco puede verlo porque Alonso es "POCO COMERCIAL" del estilo de COMERCIAL de BERNIE, es decir, LAMECULOS ASQUEROSO ( tipo VETTEL)

Despues de cambiar muchas veces mi propia teoría, la definitiva es: Whitting no tiene un piloto preferido. Simplemente odia a Fernando y hará todo lo que pueda por evitar que gane.


RE: G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE - Wallabee - 10-06-2013

(10-06-2013, 15:41)NachoBcn escribió: Despues de cambiar muchas veces mi propia teoría, la definitiva es: Whitting no tiene un piloto preferido. Simplemente odia a Fernando y hará todo lo que pueda por evitar que gane.

No estoy de acuerdo, Whiting está ligado al grupo de Mosley y Bernie, Si a Mosley lo crujió Flavio consiguiendo las cintas de la fiesta nazi, atando cabos por la pelea del control en la FIA....

Claro, si pensamos en que Webber es representado por Briatore también....


RE: G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE - maripi - 10-06-2013

Winners
Fernando Alonso, Ferrari, 2nd
Alonso put in his usual dogged shift at the office, hounding Webber and Hamilton, carefully finding out where the best combination of DRS, KERS and fuel boost could get him past the cars in front. After the race there was really no need to add the snide comment that he was racing against 'intelligent drivers' today - he was battling it out with two friends who both had little to gain by a potential collision. You wonder if Hamilton thought the same when Alonso braked unusually early for the final chicane and got gently nerfed by the Mercedes.

Had we chanced upon a Safety Car in the final stint, something that Esteban Gutierrez did his best to bring about, we might have had an interesting finale. Alonso had a lot of pace and turned quite a few fastest laps towards the end. As it was, the crashed Sauber only brought about waved yellows and an unforeseeable and tragic accident involving a race marshal.

http://www.planetf1.com/race-features/8768724/Winners-Losers-Canadian-GP


RE: G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE - Rubenchu - 10-06-2013

(10-06-2013, 15:28)amanoth escribió:
(10-06-2013, 14:31)Rubenchu escribió:
(10-06-2013, 14:29)amanoth escribió:
(10-06-2013, 14:25)Rubenchu escribió:
(10-06-2013, 14:23)amanoth escribió: Error!! Ese mensaje iba para otro piloto que tenia más cerca en el momento que lo dijo Wink

Sigo pensando que lo dijo por Perez y alguno mas Wink Hasta que no lo diga el propio Alonso no vas a venir tu a sacarme de mi error..

Dios me libre de intentar tal cosa... Bored

Que no fue por uno sólo estoy seguro, pero el que le puso en riesgo serio ayer no fue Perez precisamente, sigo pensando que unos tiene la fama y otros cardan la lana.

jajaja
Pero di por quien crees TU que lo dice...

Ya lo dije pero si lo quieres te lo digo más claro EL LUISMA!!! Big Grin


Creo que se refiere a todo lo contrario ¬¬..... Llamando piloto al "Luisma" por sus lances con el en las rectas de Canada en el que los dos se respetaron..


RE: G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE - Rubenchu - 10-06-2013

ALONSO
"Es bueno luchar con verdaderos pilotos a 315kmh con la seguridad que será una batalla segura"

Hamilton
"Ser perseguido por Fernando Alonso es como ser perseguido por un toro"

Estos dos se respetan como buenos campeones que son.. Mejor no tergiversemos, amanoth