Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



Re: RE: Gp de Monaco 2014 - BlasDeLezo - 27-05-2014

(26-05-2014, 23:31)ethernet escribió: Sin embargo Nacho, repasando en la app oficial curvas con frenada fuerte en varios GPs, la diferencia en velocidad de entrada en curva es muy pequeña con relación a Mercedes, asi que frenan igual de tarde que ellos, lo que da a entender que ahí no pierden mucho tiempo.

Sin embargo nos destrozan en velocidad de salida, lo que da a enteder que el principal problema es una tracción bastante mala.

En cualquier caso, cuanto más se mejore y en más áreas diferentes mejor.

En la frenada, las manos y destreza de un piloto pueden marcar diferencia, o como mínimo cuentan a la hora de controlar un coche aunque sufra problemas de estabilidad en frenada. También al pasar por curva a alta velocidad, el piloto tiene mucho que decir, si el coche no va sobre raíles.

Pero en cuestiones de tracción al salir de curva, todo lo más que puede hacer el piloto es controlar sub-viraje o sobre-viraje con manos y acelerador. Si tracciona mal, sin agarré, va a perder tiempo.
Y en velocidad punta tampoco el aporte del piloto influye en el tiempo, sino que al igual que en tracción, la mecánica es prácticamente el todo para luchar contra el crono.

Todo va interrelacionado y todo acaba influenyendo en el tiempo final, pero en mi opinión es en lo primero dónde el piloto puede aportar más, o marcar diferencia.


RE: Gp de Monaco 2014 - joyjoy - 27-05-2014

(27-05-2014, 23:15)JACINT escribió: Yo no lo veo

(27-05-2014, 23:16)Josemurcia7 escribió:
(27-05-2014, 23:15)JACINT escribió: Yo no lo veo

Why not?

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Me uno a la fiesta con jacint yo tampoco lo veo


RE: Gp de Monaco 2014 - Pablo - 28-05-2014

Esta claro que el safety también tiene su punto esotérico...

Tendremos espacio en la tdt nocturna?


Re: RE: Gp de Monaco 2014 - Josemurcia7 - 28-05-2014

(27-05-2014, 23:27)joyjoy escribió:
(27-05-2014, 23:15)JACINT escribió: Yo no lo veo

(27-05-2014, 23:16)Josemurcia7 escribió:
(27-05-2014, 23:15)JACINT escribió: Yo no lo veo

Why not?

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Me uno a la fiesta con jacint yo tampoco lo veo

Vale Sad jajaja

A ver, yo después de la F1, me encantaría verle competir en otras categorías, todo sea por verle pilotar...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


Re: Gp de Monaco 2014 - JACINT - 28-05-2014

Fernando, en caso no ganar ningun titulo mas, va a acabar asqueado de Ferrari.

Para mi, Fernando es un piloto de F1, no se muy bien como explicarlo


Re: RE: Gp de Monaco 2014 - Josemurcia7 - 28-05-2014

(28-05-2014, 07:04)JACINT escribió: Fernando, en caso no ganar ningun titulo mas, va a acabar asqueado de Ferrari.

Para mi, Fernando es un piloto de F1, no se muy bien como explicarlo

No hace falta, creo que se entiende, al menos yo, porque pensaba (y en parte pienso igual que tú). Este pensamiento mío viene de 4 días como quien dice... Pero 4 eh.

Al pensar que la F1 no va a devolver a Fer todo lo que le debe, me gustaría que agrandase su leyenda en otras categorías donde la constancia del piloto es vital, pero es más por despecho que otra cosa.

Aunque reconozco que me gustaría ver a Fernando en un GT, es que están muy guapos Big Grin

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de Monaco 2014 - JACINT - 28-05-2014

Estaria bien.
DTM tambien


RE: Gp de Monaco 2014 - Carreño - 28-05-2014

(25-05-2014, 17:09)ldg escribió:
(25-05-2014, 16:57)magic_alonso escribió: Jonathan McEvoy del Daily Mail dice que prodría haber reuniones entre Alonso y McLaren http://www.dailymail.co.uk/sport/formulaone/article-2637579/JONATHAN-McEVOY-Fernando-Alonso-McLaren-hitlist-F1-ponders-alcohol-ban.html

Entre unos y otros de verdad el diciendo que se queda Flavio que tambien y la gente sacando rumores por todos lados que añito nos espera...

Dichosos ingleses, cuando tenian a Fer, lo maltrataron, y ahora....lloran por el.

dicho y redicho y guste o no, Fer se queda en Ferrari..

y me parece raro que no se comienten las declaraciones de Domenicalli, que dice haber comunicado a Vettel que ya no hacia parte de la plantilla de Ferrari "ya sabeis" (el parloteo con Vettel era solamente de el, el era quien habia tanteado el terreno...) .

ahora con Domi fuera y Vettel a la deriva...aun hay alguien que crea en su llegada a Ferrari?

De todas formas si Vettel viniese, bienvenido!,,,

haria un mayor ridiculo que el que esta haciendo (no consigue adaptarse al coche..... otro mas....)

Pues le tendrán que dar una pasta sino le ponen a bordo del rojo, porque FIRMADO está, entre otros peajes que pagó ya Ferrari como fue el mundial 2012, donde desde la firmita, allá por finales de julio o principios de agosto, no le hicieron más que putadas a Fernando que también lo tiene claro.

FUERZA Y HONOR


Re: RE: Gp de Monaco 2014 - Josemurcia7 - 28-05-2014

(28-05-2014, 11:42)JACINT escribió: Estaria bien.
DTM tambien

También me gusta.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de Monaco 2014 - Carreño - 28-05-2014

(25-05-2014, 17:54)CarreraConLluviaPlease escribió:
(25-05-2014, 17:51)Rubenchu escribió: Y yo que me alegraria si el lentejo se queda sin su segundo campeonato. No me parecería justo verle con mismos títulos que Fernando y tontos serian si siendo alemanes le dejan ganar al british.
El karma de 2007 lo llamaría.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La F1 no es justa, el ejemplo es los 4 mundiales de Vettel, eso si q no es justo.

Yo diría más, lo que no es justo es que SEBASTIANO tenga un F1 para pilotar los domingos y que un ciento de pilotos INFINITAMENTE superiores a él no lo hayan tenido ni lo tengan, empezando por Di Resta (con el que nunca empató en condiciones de igualdad) , solo porque no son ALEMANES(mercado interesante) ni vengan de la mano poderosa de Schumacher (piloto más tramposo y más SANCIONADO de la historia).

FUERZA Y HONOR