Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2014
(26-05-2014, 21:53)calsa escribió: Ojala haya un salto de calidad porque hablar de 2015 sinceramente me molesta. A ver cuando de una vez hablamos de presente en positivo.

Es muy duro... Pero hay que asumirlo calsa.

Aunque un salto cualitativo en condiciones para luchar por podios de manera regular sería bienvenido y nos ayudaría a pasar este año de mejor manera...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Sin embargo Nacho, repasando en la app oficial curvas con frenada fuerte en varios GPs, la diferencia en velocidad de entrada en curva es muy pequeña con relación a Mercedes, asi que frenan igual de tarde que ellos, lo que da a entender que ahí no pierden mucho tiempo.

Sin embargo nos destrozan en velocidad de salida, lo que da a enteder que el principal problema es una tracción bastante mala.

En cualquier caso, cuanto más se mejore y en más áreas diferentes mejor.
Todo al AMR24. 
(26-05-2014, 22:22)Josemurcia7 escribió:
(26-05-2014, 21:53)calsa escribió: Ojala haya un salto de calidad porque hablar de 2015 sinceramente me molesta. A ver cuando de una vez hablamos de presente en positivo.

Es muy duro... Pero hay que asumirlo calsa.

Aunque un salto cualitativo en condiciones para luchar por podios de manera regular sería bienvenido y nos ayudaría a pasar este año de mejor manera...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Hemos empezado la temporada con una desventaja significativa,principalmente
en motores, dificilmente evolucionables por su congelación y terminando
con una aerodinámica errónea. Ni siquiera lo veo claro en 2015. Sorry.
Bored
(26-05-2014, 19:29)Alano_Spanol escribió:
(26-05-2014, 17:06)ethernet escribió:
(26-05-2014, 12:30)payoloco escribió: No veo a Ferrari arreglando el motor para el año que viene, ojalá, pero creo que la cagada es gorda.

Hace unos días salió esta foto, la más clara hasta ahora del motor Ferrari: [Imagen: BoP6mAWIAAAcprf.jpg]

En base a ella Scarbs hizo este dibujo: [Imagen: FerrariAS_zps10e5b41a.jpg]

Y en base a eso en F1 technical han puesto esta compartiva (un tal Blackout) entre el motor Ferrari (arriba) y el Mercedes (abajo):

[Imagen: edfwvc19.jpg]

Realmente, el motor Ferrari es mucho más fácilmente convertible en algo como el de Mercedes(*) que el de Renault.

(*)¿ .... ????????

A lo largo del año, veremos mucha mejora en ese sentido, que será aprovechable para 2015.

(24-05-2014, 10:13)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1 18 h
No pueden hacer cambios estructurales en el motor, un software con ajustes mas agresivos dará mas potencia, llevando al limite la fiabilidad.
El nuevo software para Canadá lo probaron en Barcelona y lo llevaron al 'limite', como dijeron en Gazzeta, han estado trabajando en el banco.
Allison confirma que habrá un salto de calidad en la UP de F14 T para Canadá, se basa en un mapa motor mas agresivo http://www.autosport.com/news/report.php/id/114085
_____
Sólo con 'fiabilidad' no se ganan mundiales...

Lo peor sin duda, para el futuro de la Scuderia Ferrari, es la limitación de poder hacer modificaciones en el diseño y estructura del motor..
(o lo será, si viendo como han hecho el trabajo en Mercedes F1, no buscan una forma de saltar o (a)saltar el Reglamento..)

(*)¿..... ???????? (Bis)
We'll see...

Yo no soy ingeniero,pero separar por completo la turbina de entrada de aire del exterior de la turbina que acciona el turbo es decir de la de los gases de escape super calientes es muy inteligente,es decir lo que ha hecho Mercedes,por cierto el eje que une ambas turbinas debe ser largo de narices.Los turbo llevan intercooler ok pero es evidente que el aire del Mercedes de la turbina de entrada del aire del exterior esta ya no acoplada a cm de la turbina super caliente de los gases de escape como en los demás motores si no que esta en el otro extremo del bloque motor,con lo que tienen un aire mucho mas fresco en mi opion que los demás motoristas y eso quiere decir mas caballos.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(26-05-2014, 23:31)ethernet escribió: Sin embargo Nacho, repasando en la app oficial curvas con frenada fuerte en varios GPs, la diferencia en velocidad de entrada en curva es muy pequeña con relación a Mercedes, asi que frenan igual de tarde que ellos, lo que da a entender que ahí no pierden mucho tiempo.

Sin embargo nos destrozan en velocidad de salida, lo que da a enteder que el principal problema es una tracción bastante mala.

En cualquier caso, cuanto más se mejore y en más áreas diferentes mejor.

A mi eso me suena como el año pasado RB, y se llama CT encubierto, la de maravillas que se han conseguido con la secu y el software FÍA. Sad

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
(26-05-2014, 19:27)joyjoy escribió:
(26-05-2014, 19:24)Alano_Spanol escribió:
(26-05-2014, 19:15)Josemurcia7 escribió: James Allison señala que el F14 T dará un paso adelante en Canadá

¿La prueba definitiva de Allison? (Aunque quizá eso sea el coche de 2015).

(24-05-2014, 11:03)iL Fenomeno escribió: Estas declaraciones me preocupan....
Allison: "“Mejoraremos este año, más el próximo y el siguiente aún más”, explicó en Mónaco el hombre fuerte de la técnica en la 'Scuderia'."
Se fijan un plazo de 3 años para tener un buen coche? Buff..

No esperaría mejoras a tan corto plazo (semanas)
Mientras no solucionen los problemas con el Tunel de Viento (WT).. seguirán sin buenos resultados..

Se dan 3 años para tener un coche competitivo pero el problema radica que Alonso seguramente ya no estará en la escudería ...en fin . El pez que se muerde la cola



MMM si esto se cumpliera no veo tan descabellado que Fernando RENOVARA por FERRARI
Esta temporada le toca a Mercedes, si o si. Aquella reunión donde se pusieron de acuerdo y los dejaron hacer test con las pirellis 2014......En aquel entonces ya lo tenían todo previsto y planeado y que vettel no se iba a comer una rosca de mas........

Para nosotros nos queda quizás un tercer puesto de constructores y con las manos de Fernando, un tercer puesto de pilotos......

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
[Imagen: BogbD_UCYAA5bjN.jpg]
(27-05-2014, 12:38)iL Fenomeno escribió: [Imagen: BogbD_UCYAA5bjN.jpg]

No estaría mal tener un pisito de los balcones azules eh?

(soñar es gratis; el pisito no Wink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(27-05-2014, 12:44)payoloco escribió:
(27-05-2014, 12:38)iL Fenomeno escribió: [Imagen: BogbD_UCYAA5bjN.jpg]

No estaría mal tener un pisito de los balcones azules eh?

(soñar es gratis; el pisito no Wink

con todo lo que animamos desde aqui podiamos pedirle a


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)