Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



RE: Gp de Monaco 2014 - juanlugarmo - 23-05-2014

(23-05-2014, 16:20)DE-ZETA-TE escribió:
(23-05-2014, 14:24)santana escribió: Retwitteado por Virutas de Goma F1

Yukio Seki #F1 @YUKIOSEKImaddog · 1 min

Dennis: "No tendría problemas en contar con Fernando pero antes deberíamos tener un paquete competitivo que ofrecerle..." #LoveActually

Otra andanada de Woking... mamma mía como está el patio... Amazed

Una pregunta así sin acritud.... ¿Alguien sabe si Honda tiene programado algún test real, sobre un coche, y para cuando? ¿Le dejará la FIA hacer algo así? ¿O el tema es para enero / febrero 2015, para los entrenos oficiales de la próxima temporada?

No sé... por saberlo y tal.... Smile Wink

Daría el brazo por ver los datos de simulación que tiene McLaren sobre el motor Honda. Y apostaría a que ya le habrán hecho llegar algo a Fernando....

A final de temporada, demasiado tarde para mi gusto
http://www.autosport.com/news/report.php/id/113881


RE: Gp de Monaco 2014 - Alano_Spanol - 23-05-2014

[Imagen: Silly-Season-preparations.jpg]

[Imagen: palmeros.jpg]


RE: Gp de Monaco 2014 - Alano_Spanol - 23-05-2014

[Imagen: Parc-Ferme-silly-season-2012-600x357.png]

[Imagen: aw%2Byeah.jpg]


RE: Gp de Monaco 2014 - Josemurcia7 - 23-05-2014

Jajajajajaja qué crack Alano... jajaja


RE: Gp de Monaco 2014 - JACINT - 23-05-2014

(23-05-2014, 16:13)Josemurcia7 escribió: A mí me parece genial que lleven la PU al límite, así desarrollan la de 2015 con los cambios que tengan que hacer en ella a nivel estructural, sobre una base mejor. Si peta, pues que pete, pero la temporada sirve de testeo, en serio, por mí estupendo.

En fin, notarse se va a notar seguro en Canadá, y supongo que vendrá algo pequeñito en plan aero. Luego a partir de Spa, harán el cambio de relaciones de marchas permitido una vez a lo largo de la temporada... y ya veremos pocos cambios más.

Yo lo que quiero es eso, si Fer va a seguir, que exploten todo lo que puedan la temporada como si de un test se tratase.

Por cierto, la carrocería ha sufrido un pequeño cambio de los pontones hacia atrás desde BCN, lo puse hace unos post. Qué ganas de ver que quitan la pull-rod delantera el año que viene... Fer puede dar mucho espectáculo con un buen agarre mecánico...


P.D.: Qué triste es alegrarse de que puedan aprovechar el tiempo a 10 meses vista, o que puedan dar un coche decente para no arrastrarse por el 6º o 7º puesto...En serio.

Mas triste será si no lo aprovechan....


RE: Gp de Monaco 2014 - DE-ZETA-TE - 23-05-2014

(23-05-2014, 14:46)German Sanchez escribió: Leo Turrini tiene lo que quiere, publicidad y lo que es peor, la certeza de que ha molestado a Alonso. En manos de "otros" está que se haga más fuerte o que le cierren la boca para que deje de decir estupideces. Esperemos que los de arriba lo tengan claro.

Ahí quiero ver a Bisignani, ya que de Luca "Posturitas" no me espero nada.

A ver me explico, si le dan una colleja a Leo será por orden de Montezemolo; el Presidente no se va a pringar directamente, pero si quieren pueden decirle a Leo que se modere. No soy amigo de coartar la libertad de expresión de un periodista, pero en el mundo real las cosas van como van.

No digo que le manden un portero búlgaro a partirle las piernas. Tampoco que hablen con La Cosa Nostra. Simplemente pido un comunicado oficial claro. Es decir: no me vale con que "sutilmente" digan lo contrario que Turrini, alabando a Fernando. Eso es una obviedad...

Lo que yo espero (y yo haría) es que, si este tipejo sigue erre que erre, salga alguien de peso a decirle que...

"Scuderia Ferrari respeta las opiniones del señor Don Leo Turrini, respecto del miembro del equipo y piloto Don Fernando Alonso Díaz, tan profundamente como discrepa y está en rotundo desacuerdo con ellas.

Scuderia Ferrari respeta y se congratula de la existencia y vigencia de los conceptos: libertad de expresión, independencia periodística, veracidad informativa e imparcialidad.

Aclarado estos puntos el equipo no hará ningún comentario adicional al respecto, reservándose el derecho a acciones legales de otro tipo sí, llegado el caso, estas u otras informaciones, declaraciones u opiniones rebasan en algún momento los límites impuestos por el código deontológico que debería respetar cualquier periodista profesional que se precie de serlo. Y desde luego si caen fuera del ámbito estrictamente legal. Recordamos en este sentido la existencia y significado de los conceptos: difamación, atentado contra el honor, injurias."

Así. sin anestesia.


RE: Gp de Monaco 2014 - Josemurcia7 - 23-05-2014

(23-05-2014, 16:36)JACINT escribió:
(23-05-2014, 16:13)Josemurcia7 escribió: A mí me parece genial que lleven la PU al límite, así desarrollan la de 2015 con los cambios que tengan que hacer en ella a nivel estructural, sobre una base mejor. Si peta, pues que pete, pero la temporada sirve de testeo, en serio, por mí estupendo.

En fin, notarse se va a notar seguro en Canadá, y supongo que vendrá algo pequeñito en plan aero. Luego a partir de Spa, harán el cambio de relaciones de marchas permitido una vez a lo largo de la temporada... y ya veremos pocos cambios más.

Yo lo que quiero es eso, si Fer va a seguir, que exploten todo lo que puedan la temporada como si de un test se tratase.

Por cierto, la carrocería ha sufrido un pequeño cambio de los pontones hacia atrás desde BCN, lo puse hace unos post. Qué ganas de ver que quitan la pull-rod delantera el año que viene... Fer puede dar mucho espectáculo con un buen agarre mecánico...


P.D.: Qué triste es alegrarse de que puedan aprovechar el tiempo a 10 meses vista, o que puedan dar un coche decente para no arrastrarse por el 6º o 7º puesto...En serio.

Mas triste será si no lo aprovechan....

+1 (Capaces son).

Allison por lo menos lo tiene claro de cara a 2015.

http://www.gazzetta.it/Formula-1/23-05-2014/allison-svela-ferrari-2015-piu-creativa-aggressiva-80738286962.shtml


RE: Gp de Monaco 2014 - magic_alonso - 23-05-2014

Andrés Méndez ‏@A_MendezA 33 min

Rueda de prensa de Mercedes en su motorhome mañana a las 10.00 con el CEO de Petronas, Dieter Zetsche y Toto Wolff… hmmmm


RE: Gp de Monaco 2014 - DE-ZETA-TE - 23-05-2014

(23-05-2014, 15:13)BlasDeLezo escribió: Y la opción de Ferrari con motor Honda qué! xDD

Big Grin ...buena idea... lo malo es que si Tombazis y el Túnel siguen fijo que estropean las prestaciones del motor japo... ;-)


RE: Gp de Monaco 2014 - DE-ZETA-TE - 23-05-2014

(23-05-2014, 15:22)Pablo escribió: No se si el Dennis tiene tuiter. .. pero yo le diría (again) que muy buenas declaraciones y tal... pero que antes de sentarnos a conversar queremos que ponga primero al Nano en la web pirata como dios manda, un par de toons buenos con el mago como prota... y que se arrastre un poco en modo víbora (esto ultimo seguro que le sale estupendamente).

#NoSomosUnPartidoSencillo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Big Grin Big Grin ... creo que algo dije parecido hace tiempo, parafraseando a William Wallace justo antes de la gara de Stirling...

"Si queréis Paz decidle a vuestro Señor Ron que venga hasta aquí ante nosotros, se meta la cabeza debajo del culo y entre las piernas, entre por los Pirineos en penitencia, y de rodillas visite cada casa de cada alonsista de este país y pida sincero perdón por 2007 y sus consecuencias...."