Safety Car
Gp de Austria 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2014 (/thread-5513.html)



RE: Gp de Austria 2014 - jorvermo - 22-06-2014

Kimi empieza a arrepentirse de tener como compañero a Fernando, yo no se en que coño pensaba cuando firmo por Ferrari sabiendo que iba a ser humillado.

(22-06-2014, 15:32)CarreraConLluviaPlease escribió: Kimi ha cruzado ya la meta? o se ha cansado de "LaBurrari" y se ha ido ya a tomarse un helado acompañado de una buena botella de vodka? jaja

EsBromaKimiNoTeEnfades Wink

Ay ay Monteceporro...



RE: Gp de Austria 2014 - Josemurcia7 - 22-06-2014

(22-06-2014, 15:33)JACINT escribió:
(22-06-2014, 15:31)Josemurcia7 escribió: JAJAJAJAJ

A ver, Fer ha dicho que en circuitos cortos tienen que reducir potencia. Desde este GP se ha aumentado bastante... por lo que en Silverstone (circuito largo), esa potencia no la tendrán que quitar.

Crees que compensará, el poner esa potencia que hasta ahora han tenido que quitar, el hecho de que Silverstone y demás sean más largos y, por tanto, las diferencias vayan a ser mayores?

Creo que ahora sí xD

Absolutamente sí, compensará. Es decir, la diferencia no será mayor. Es practicamente imposible un podio de Fernando esta temporada.

Cierto...y abro mi particular previsión para AnglosajoniaLand.

Williams se desinfla, RBR vuelve a ser el 2º mejor equipo tras Mercedes. El nano más cerca del podio que aquí, pero insuficiente, y más lejos de los Mercedes.


RE: Gp de Austria 2014 - aitoref1 - 22-06-2014

creis que kimi lo esta haciendo peor que massa?
o estan mas o menos al mismo nivel?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


RE: Gp de Austria 2014 - joyjoy - 22-06-2014

(22-06-2014, 15:37)jorvermo escribió: Kimi empieza a arrepentirse de tener como compañero a Fernando, yo no se en que coño pensaba cuando firmo por Ferrari sabiendo que iba a ser humillado.

(22-06-2014, 15:32)CarreraConLluviaPlease escribió: Kimi ha cruzado ya la meta? o se ha cansado de "LaBurrari" y se ha ido ya a tomarse un helado acompañado de una buena botella de vodka? jaja

EsBromaKimiNoTeEnfades Wink

Ay ay Monteceporro...

Eso habría que preguntárselo a los Antis sobre todo Big Grin


RE: Gp de Austria 2014 - JACINT - 22-06-2014

(22-06-2014, 15:38)aitoref1 escribió: creis que kimi lo esta haciendo peor que massa?
o estan mas o menos al mismo nivel?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Mas o menos.... piensa que este Ferrari es de los peores que ha conducido Fernando, lo que pasa es que vuelve a estar a un nivel increible...


Gp de Austria 2014 - Gule - 22-06-2014

Alonso en la RAI: le preguntan si el coche ha mejorado.
Responde que no lo sabe, que su compañero ha sido 10 y q no parece mucha mejora..
No veáis los comentaristas.. Que sí no debe decir eso, que ha sido la mejor carrera de la Ferrari...
Lo que tiene q aguantar...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


RE: Gp de Austria 2014 - FrankJJ - 22-06-2014

Bueno, pues una carrera muy normalita, con una primera parte apretada entre los Williams y los Mercedes, algún adelantamiento por ahí y fin. Las carreras hace 5 o 6 años eran tanto o incluso más "aburridas", asi que tampoco hay que lamentarse demasiado en cuanto a la acción en pista, aunque podría ser mejor. Otra victoria para Rosberg muy lograda y una estupenda remontada de Hamilton tras una primera vuelta superlativa. Me gusta mucho este duelo entre ambos pilotos. Alonso buena carrera y abonado este año a esas posiciones. Una lastima. Pero está donde él quiso y donde posiblemente continúe el año que viene, asi que tampoco hay que coger una depresión por algo así. Enhorabuena a Bottas y su primer podio en la F1. Mal Massa, que salía 1º y ha terminado por detrás de su compañero de equipo. En unos días Silverstone. A ver si de una puñetera vez tenemos una carrera en mojado, que ya hay ganas. Saludos.


RE: Gp de Austria 2014 - Cloud - 22-06-2014

(22-06-2014, 15:20)Topper escribió: En la **** web se fueron a publicidad en la vuelta 50 o por ahí y volvieron cuando faltaba 4 o 5 curvas.
Antena 3 patética! Que os follen, canal de *****!

Instalate en la tablet o telefono live media player desde play store y tendras toooooodos los canales que quieras incluidos los del plus


RE: Gp de Austria 2014 - jorvermo - 22-06-2014

Sinceramente peor pero es algo que ya me esperaba porque en 2 temporadas y medias que compartieron equipo Kimi y Felipe en 1 y media Massa acabo con mas puntos que Kimi con lo que no era de extrañar que Fernando humillara e incluso le sacara mas puntos a Kimi que a Massa. Por ahora aun no hemos llegado a mitad de campeonato y ya le saca 60 puntos con un coche que desgraciadamente suma pocos puntos y es mas dificil abrir brecha.

(22-06-2014, 15:38)aitoref1 escribió: creis que kimi lo esta haciendo peor que massa?
o estan mas o menos al mismo nivel?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



RE: Gp de Austria 2014 - joyjoy - 22-06-2014

(22-06-2014, 15:41)Gule escribió: Alonso en la RAI: le preguntan si el coche ha mejorado.
Responde que no lo sabe, que su compañero ha sido 10 y q no parece mucha mejora..
No veáis los comentaristas.. Que sí no debe decir eso, que ha sido la mejor carrera de la Ferrari...
Lo que tiene q aguantar...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que se Jodan estos comentarista de pacotilla : Fernando esta diciendo verdades como puños . Fin de la historia